Saltar al contenido

¿qué antivirus funciona en windows 10?

¿qué antivirus funciona en windows 10?

Wikipedia

No es ningún secreto que los PC con Windows vienen con su propia forma de software antivirus llamado Windows Defender o Microsoft Defender Antivirus. Sin embargo, muchas personas se preguntan si Windows Defender por sí solo es suficiente para proteger contra los virus, el malware y similares. ¿Es suficiente Windows Defender?

Iremos directamente al grano: sí, los equipos con Windows 10 vienen con un software antivirus llamado Windows Defender. Pero puede que te preguntes: «¿Sigo necesitando un antivirus?». Para averiguarlo, echemos un vistazo más de cerca a Windows Defender en sí.

Windows Defender analiza el correo electrónico, el navegador de Internet, la nube y las aplicaciones del usuario en busca de las ciberamenazas mencionadas. Sin embargo, Windows Defender carece de protección y respuesta en los puntos finales, así como de investigación y corrección automatizadas, por lo que se necesita más software antivirus. Esto puede venir en forma de Defender for Endpoint de Microsoft u otro software antivirus de terceros para Windows.

Antivirus kaspersky

Muchas empresas, incluidas las que aparecen en esta página, distribuyen software antimalware. Debería investigar cuidadosamente la fuente de los antimalware y otros productos antes de descargarlos e instalarlos. Para obtener más información, consulte Proteja su PC.

Importante: Windows Defender se desactivará si instalas otro programa antimalware para proteger tu PC. Antes de instalar un software antimalware, comprueba que no tengas ya otro producto antimalware de terceros en tu ordenador. Si lo tienes, asegúrate de eliminar el producto que no quieres antes de instalar el nuevo. Tener dos productos antimalware diferentes instalados y funcionando al mismo tiempo puede causar problemas en tu ordenador.

LEER  ¿cuáles son las restricciones de windows 10?

Descarga de windows defender

+1 para Windows Defender, si no estás haciendo nada arriesgado en la web, deberías estar bien con el incorporado, asegúrate de que la pantalla inteligente está activada. Si hay algún producto AV que funcione en ARM, tendrás que buscarlo en la Microsoft Store. Estar protegido de los virus y el malware es más una cuestión de lo que el usuario hace, y donde van, más de lo que es la protección en el lugar.

Solo windows defender funciona , es el unico que soporta ARMS , el mio es un samsung Sbook con Windows 10 , he probado con 10 marcas y no puedo instalarlo , tambien me puse en contacto con Avast en septiembre de 2020 y todavia no tienen ni idea de como funciona ARMS aunque hay al menos 7 fabricantes que venden portatiles basados en ARMS con Windows 10 . parece que tienen la mas remota idea de los ordenadores ARMS , yo solo uso freeware ya que no muchos fabricantes lo han solucionado todavia .

Estoy en el mismo barco con un sistema de protección de punto final de toda la empresa que no se instala en un dispositivo Surface Pro X SQ2 (ARM).  Pero el jefe tiene su corazón puesto en el diseño de stylus-stored-in-the-key así que aquí estamos.

Antivirus kaspersky

Tanto si has actualizado recientemente a Windows 10 como si estás pensando en hacerlo, una buena pregunta que debes hacerte es: «¿Necesito un software antivirus?». Bueno, técnicamente, no. Microsoft cuenta con Windows Defender, un plan de protección antivirus legítimo ya integrado en Windows 10.

Sin embargo, no todos los antivirus son iguales. Los usuarios de Windows 10 deberían examinar estudios comparativos recientes que muestran en qué aspectos Defender carece de eficacia antes de conformarse con la opción antivirus por defecto de Microsoft.

LEER  ¿qué bloquea un firewall?

Un estudio de AV Comparatives 2017 muestra que Windows Defender está por detrás de otros antivirus en cuanto a protección, usabilidad y rendimiento. Defender también carece de características amigables para el consumidor que están creciendo en popularidad – como administradores de contraseñas y una red privada virtual (VPN) integrada.

Cualquier software antivirus necesita un buen índice de protección. Detectar y eliminar las amenazas de malware es lo principal. Esté atento a las tendencias futuras de los ataques de malware y elija un software antivirus en función de su capacidad para defenderse de las crecientes amenazas, como los ataques de día cero y el ransomware.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad