Saltar al contenido

¿qué es datos en segundo plano?

¿qué es datos en segundo plano?

qué es el uso de datos en segundo plano

Las aplicaciones se están trasladando a la nube. Los servicios de streaming, como Netflix y Spotify, están en auge. Y casi todos somos adictos a las redes sociales. Sólo hay una cosa que se interpone en el camino: tu plan de datos.Con los planes ilimitados disminuyendo, la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes están atascados con opciones escalonadas que a veces hacen que el uso de datos sea más estresante que divertido. (Pero si usas Android, tienes un poco más de margen de maniobra, gracias a los numerosos ajustes de restricción de datos. Con las configuraciones adecuadas, te encontrarás utilizando los datos a un ritmo mucho más lento, tanto que incluso podrías bajar de nivel.

La mayoría de las aplicaciones que ofrecen precarga son las que más lo necesitan. Así que úsala. Entra en el menú de configuración de cualquier aplicación (sobre todo de las aplicaciones de streaming) para ver si la opción está disponible. También puedes encontrar una aplicación que te permita reducir la calidad de la transmisión mientras estás en una conexión de datos celular.

cómo desactivar los datos de fondo en android

Muchas aplicaciones se actualizan con nueva información cuando no las estás usando. Esta actualización de aplicaciones en segundo plano puede consumir rápidamente tu plan de datos. Cuando llegues a tu límite de datos, tu proveedor limitará o restringirá tu acceso a Internet.

LEER  ¿cómo se puede recortar una imagen?

Los datos en segundo plano se producen cuando las aplicaciones consumen datos cuando no están en uso activo. Si una aplicación no puede conectarse a una red Wi-Fi, utilizará tu plan de datos móviles para actualizar su contenido. El uso de datos en segundo plano puede consumir una parte importante de tu plan de datos mensual.

Si tu teléfono está actualizando constantemente todas tus aplicaciones, estos procesos en segundo plano pueden sobrecargar tu sistema y causar problemas de almacenamiento en búfer. Encuentra un compromiso permitiendo que algunas aplicaciones se actualicen en segundo plano y limitando otras.

Si quieres limitar el uso de datos en tu teléfono, empieza por desactivar los datos en segundo plano aplicación por aplicación. ¿También tu ordenador está sobrecargado de aplicaciones? Deshazte de las aplicaciones innecesarias en tu PC para agilizar el rendimiento.

Restringir los datos en segundo plano significa impedir que una aplicación se ejecute en segundo plano cuando no se está utilizando activamente. No desactiva la aplicación ni limita su capacidad de funcionamiento cuando se inicia. Puedes elegir restringir los datos en segundo plano para aplicaciones individuales o para todas las aplicaciones de tu teléfono.

¿qué es datos en segundo plano? en línea

W

¿qué es datos en segundo plano? online

W

LEER  ¿cómo desactivar las teclas de función?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad