Saltar al contenido

¿qué navegador es más rápido google chrome o microsoft edge?

¿qué navegador es más rápido google chrome o microsoft edge?

google chrome vs microsoft edge reddit

Después de la configuración inicial, mi barra de marcadores se transfirió automáticamente y se ve exactamente igual que en Chrome, e instalé mis extensiones favoritas con relativa facilidad. Una de las mayores «cosas» del nuevo Edge es que también es compatible con las extensiones de Chrome, por lo que obtienes la amplia variedad de opciones que las versiones anteriores de Edge no tenían.

Cualquier extensión que uses en Chrome funcionará en Edge, lo cual es una gran noticia. Yo no podía hacer mi trabajo en las versiones anteriores de Edge, ya que dependía mucho de ciertas extensiones para añadir características y funcionalidades clave al navegador.Dicho esto, Microsoft tiene que trabajar para que sea más fácil encontrar las extensiones que quieres. En este momento, Microsoft posiciona la biblioteca oficial de extensiones de Edge como la principal forma de obtener extensiones, y algunas de mis extensiones no están disponibles allí, sino que tengo que buscar «Chrome web store» e ir desde allí para obtener las extensiones que quiero. Es una pequeña solución, pero no es un gran problema, y no es un obstáculo. Más que nada, es útil que pueda elegir cualquier

microsoft edge vs chrome 2020

Con la salida de Internet Explorer en el mundo de la navegación, los usuarios tienen ahora una opción diferente para un navegador web. Se espera que el popular navegador termine su servicio el 15 de junio de 2022, pero no te preocupes ya que todavía hay más alternativas para IE.

LEER  ¿qué pasa si desactivo las aplicaciones en segundo plano windows 10?

Sólo en Estados Unidos, Chrome está entre los cinco navegadores que los usuarios prefieren utilizar. Además, los consumidores priorizan la velocidad y la compatibilidad de la aplicación, independientemente de si la utilizan en un ordenador o en un teléfono.

La compatibilidad es lo que hace que los navegadores sean más atractivos para los usuarios gracias a su perfecta compatibilidad con determinadas aplicaciones. Hasta ahora, Chrome ha obtenido una puntuación de compatibilidad de 528. Microsoft Edge queda por detrás, seguido de Safari.

Durante la caída de Internet Explorer, otras alternativas de navegadores suben lentamente la escalera. Esto incluye a Firefox y Opera. En su momento, IE obtuvo una puntuación de 312 que está bastante lejos del resto de navegadores, según el informe de PC Mag.

Una de las bases más fiables para la preferencia de los usuarios por los navegadores es la velocidad de la aplicación. Las pruebas de velocidad de cada herramienta se realizan a través del benchmark JetStream, que se considera un «punto de referencia exhaustivo del rendimiento de los navegadores».

microsoft edge chromium

Un debate Edge vs. Chrome habría sido ridículo hace unos años. Pero, ahora que Microsoft ha adoptado un motor Chromium para Edge, la lucha por ser el mejor navegador web para Windows 10 está más abierta que nunca.

Rendimiento Para comparar con precisión el rendimiento de ambos navegadores, decidimos probar Edge y Chrome con algunas de las mejores herramientas de benchmarking del sector. Realizamos tres pruebas diferentes para tener una comparación más fiable e imparcial.

Primero medimos la prueba de compatibilidad con HTML5.  Esta prueba indica lo bien que un navegador web es compatible con los estándares HTML5. Como no es de extrañar, ya que tanto Chrome como Edge funcionan esencialmente con el mismo motor, la prueba de HTML5 fue un empate con una puntuación de 577.

LEER  ¿cómo activar la tecla fn de mi laptop acer?

Asimismo, en la prueba Speedometer2.0, Edge superó a Chrome con una puntuación de 48,5 frente a la de 37,1 de Chrome. Estos resultados son testimonio de que Microsoft Edge es muy superior en términos de rendimiento en Windows 10.

En 2020, Chrome 83 fue lanzado con varias nuevas características de seguridad y privacidad del usuario. A pesar de las características de seguridad adicionales y un menú de opciones de privacidad mejorado, la privacidad de los datos siguió siendo desconcertante para el usuario medio. La interfaz de usuario mal diseñada hace que navegar por la configuración de privacidad y seguridad sea bastante complicado.

microsoft edge vs chrome 2021

Hemos revisado más de cien proveedores de VPN, tanto gratuitos como de pago, y nuestra principal recomendación ahora mismo es ExpressVPN. Teniendo en cuenta los riesgos de usar VPNs gratuitas, creemos que el precio de 6,67 dólares al mes merece absolutamente la pena pagarlo – también viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días sin preguntas.

Lo más probable es que, aunque no sepas mucho sobre VPNs, hayas oído hablar de NordVPN. Se anuncian en la televisión, patrocinan equipos deportivos y han sido líderes en el mercado de las VPN durante más de 7 años. Nord ya no es líder como antes, pero sigue siendo un servicio fantástico desde 3,49 dólares al mes.

LEER  ¿qué pasa si elimino una cuenta de windows?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad