Saltar al contenido

¿qué pasa si pausar las actualizaciones de windows 10?

¿qué pasa si pausar las actualizaciones de windows 10?

Cómo pausar las actualizaciones de windows permanentemente

Hoy vamos a echar un vistazo a la última forma de pausar las actualizaciones de Windows con Windows 10. Este sistema funcionó a partir del 20 de octubre de 2020, y probablemente funcionará bastante en el futuro. Antes de seguir adelante, recuerda que pausar las actualizaciones de Microsoft podría dar lugar a problemas no muy graves si no te mantienes al día con las correcciones de seguridad. Si pones en pausa las actualizaciones, debería ser (probablemente) sólo por un tiempo limitado.

Puedes pausar las actualizaciones automáticas en Windows 10 dirigiéndote al menú de Inicio. Vaya a Inicio – Actualización y seguridad – Windows Update – Opciones avanzadas. En Opciones avanzadas, bajo Windows Update, encontrarás un interruptor de «Pausar actualizaciones». Es este interruptor el que tendrás que activar.

ACTUALIZACIÓN para mayor claridad: Si estás leyendo esta guía el 20 de octubre de 2020 o después, PUEDES tener opciones ligeramente diferentes. Sigue yendo a Inicio – Configuración – Actualización y Seguridad – y encontrarás un botón de «Pausar actualizaciones durante 7 días». Este menú también te permite cambiar las horas activas, ver el historial de actualizaciones o acceder a las opciones avanzadas.

Windows 10 no tiene opción de pausar las actualizaciones

Las actualizaciones de Windows 10, que Microsoft envía a su sistema con regularidad, están destinadas a mantener su sistema operativo al día. Son, en su mayor parte, algo bueno. Pero muy de vez en cuando una actualización puede ir mal, y por eso algunos usuarios de Windows prefieren posponer las actualizaciones durante una o dos semanas para asegurarse de que no hay ningún problema con la actualización. Además, a veces las actualizaciones llegan en un momento inoportuno, por ejemplo, cuando estás en medio de un proyecto con un plazo de entrega ajustado.

LEER  ¿qué pasa si borro los datos de caché de mi celular?

No puedes detener las actualizaciones por completo, pero puedes pausarlas. También hay una forma de desactivar las actualizaciones, pero tampoco es permanente. Si quieres esperar por si hay algún fallo o prefieres aplazarlas lo máximo posible, aquí tienes cómo ajustar la configuración.

Por lo general, Windows tendrá que reiniciarse para terminar de instalar las actualizaciones, y como una actualización puede dejar el ordenador fuera de servicio desde unos minutos hasta unas horas, es posible que quieras ajustar los tiempos de reinicio para cuando sea más conveniente.

Cómo pausar la descarga de actualizaciones de windows 10 en curso

Windows 11 te ofrece la posibilidad de elegir cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que tu dispositivo siga funcionando de forma segura y sin problemas. Si no estás preparado para recibir las actualizaciones recomendadas, puedes optar por pausar temporalmente su descarga e instalación.

Windows 10 te ofrece la posibilidad de elegir cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que tu dispositivo funcione sin problemas y de forma segura. Si no estás preparado para obtener las actualizaciones recomendadas, puedes optar por pausar temporalmente su descarga e instalación. En Windows 10, versión 1903 (o posterior), Windows 10 Pro, versión 1809, o Windows 10 Enterprise, versión 1809:

Windows 10 deshabilita las actualizaciones en pausa durante 7 días

¿Hay alguna vez un buen momento para que se ejecute Windows Update? Es necesario mantener su sistema parcheado e instalar actualizaciones de seguridad. Pero es posible que no quieras perder el tiempo y el ancho de banda de Internet en parches de menor calidad o en actualizaciones de características no deseadas.

LEER  ¿cómo evitar que se abra edge?

Aprender a gestionar Windows Update le permitirá controlar sus actualizaciones. Aquí hemos recopilado las diversas configuraciones y ajustes que pueden ayudarle a mantener a raya las interrupciones y los cambios sorprendentes causados por Windows Update.

Consejo: Actualice a Windows 10 Pro si es posible Algunos de los consejos que aparecen a continuación no están disponibles para los usuarios de Windows 10 Home. Si es posible, recomendamos actualizar a Windows 10 Pro porque ofrece características adicionales en lo que respecta al control de Windows Update.

Lamentablemente, Windows 10 Pro no es una actualización gratuita. Puede comprar la actualización o aplicar una clave de producto válida de Windows 7 u 8 Pro a su instalación actual de Windows 10 Home, si procede. Consulta nuestra guía de claves de producto genéricas de Windows 10 para obtener más información sobre las posibles vías de actualización.

2. Ponga en pausa las actualizaciones durante un tiempo limitado Si necesita impedir que su equipo instale todas las actualizaciones durante un tiempo, puede utilizar la opción de poner en pausa las actualizaciones durante unas semanas. Esta es una opción incorporada disponible en todas las ediciones de Windows 10, siempre y cuando estés en una versión moderna.

LEER  ¿cómo activar panel táctil sin mouse?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad