Saltar al contenido

¿cómo desactivar prime vídeo tigo?

¿cómo desactivar prime vídeo tigo?

cómo cancelar la prueba gratuita de amazon prime 2019

Según informan varios sitios web especializados, y de acuerdo con la información reportada en su página oficial, Millicom -cuyas operaciones en América Latina se conocen bajo la marca ‘Tigo’-, está ampliando la oferta de Amazon en Bolivia, y está incluyendo el servicio Amazon Prime Music para sus clientes móviles.

Según Tigo, la oferta de Amazon incluye el acceso a listas de reproducción y más de 60 millones de canciones, que se pueden escuchar sin publicidad y sin necesidad de conexión a internet. La aplicación Prime Music está disponible en teléfonos y tabletas Android; dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch); y dispositivos Amazon (Fire TV, Kindle y Echo Dot). Amazon Prime Music está disponible para los planes de telefonía móvil postpago ‘Sin Límite 735’ y todos los ‘Mega Planes’ que conforman la oferta de Tigo en Bolivia. Quienes decidan contratar el servicio podrán acceder de manera gratuita durante el primer mes y, a partir del segundo, deberán pagar una suscripción mensual de 45 Bs (USD 6,5).

‘La música forma parte de nuestra vida cotidiana, por lo que nos entusiasma poder ofrecer un servicio de la calidad de Amazon Music. Buscamos constantemente ofrecer nuevos contenidos que transformen el estilo de vida digital de nuestros clientes. Con Amazon Prime Video, Amazon Music, HBO, Fox y otros, nos consolidamos como uno de los portafolios de internet y entretenimiento más completos para los hogares’, dijo María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación de Tigo Bolivia.

LEER  ¿cómo recuperar el dinero de una transferencia bancaria?

cómo cancelar amazon prime uk

Puede que Amazon Prime tenga más de 150 millones de suscriptores, pero si pierde su magia para ti de una forma u otra -incluso después de una prueba gratuita- puedes cancelar tu suscripción y cerrar tu cuenta. Puede que incluso recibas un reembolso prorrateado por el tiempo que te queda de suscripción a Prime.Amazon puede que no lo haga inmediatamente simple, y ten en cuenta que una vez que cierres tu cuenta de Amazon, vas a perder el acceso a bastantes servicios. Por otra parte, si rara vez utilizas el servicio, abandonar el servicio de suscripción Prime significa que no pagarás la cuota actual de 12,99 dólares al mes, o 119 dólares al año.

A continuación te mostraremos cómo cancelar tu suscripción a Prime, solicitar un reembolso y cerrar tu cuenta. No es necesario que cierres tu cuenta si sólo te interesa darte de baja de Amazon Prime. También resumiremos los servicios de Amazon que ya no podrás utilizar.  Antes de cerrar tu cuenta de Amazon, cancela tu suscripción a Prime.

Cómo cancelar tu suscripción a Amazon PrimePara cancelar tu suscripción a Amazon Prime, inicia sesión en tu cuenta de Amazon y haz clic en el menú desplegable Cuenta. A continuación, selecciona la suscripción Prime. A continuación, haz clic en Actualizar, cancelar y más en el apartado Membresía, seguido de Finalizar membresía. También puedes visitar esta página de asistencia y hacer clic en el botón Finalizar suscripción para ir directamente a la página correcta.  Tendrás que confirmar tres veces diferentes que quieres cancelar tu membresía. Amazon intentará trasladarte a una de las otras opciones (que también se muestran a continuación): Si quieres cancelar tu membresía por completo, tendrás que pasar por estas otras opciones para llegar a ese punto.  Se te preguntará varias veces si estás seguro de que quieres cancelar Amazon Prime.

LEER  ¿cómo dejar de pagar amazon prime vídeo?

cómo cancelar la prueba de amazon prime

Según informó el diario paraguayo ‘La Nación’ este pasado sábado 3 de octubre en su versión web, los clientes de Tigo Paraguay (Millicom) que contraten Amazon Prime Video con su plan móvil pospago, podrán acceder al catálogo de la plataforma de forma gratuita durante tres meses. La oferta está disponible para aquellos clientes de la compañía paraguaya que tengan disponibles los planes ‘Imparables’.

‘Nuestros clientes necesitan más y mejores contenidos exclusivos, y eso es exactamente lo que ofrecemos a través de Amazon Prime Video. Con esta plataforma, y con el apoyo de Amazon, tenemos una amplia opción de entretenimiento, con un catálogo de títulos y series originales que ningún fanático de la televisión querrá perderse’, informó Paul Gastón, Director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo en Paraguay.

De acuerdo con la información reportada por La Nación, los clientes de los planes de Imparable podrán disponer de Prime Video de forma gratuita durante tres meses y, a partir del cuarto, comenzarán a pagar la suscripción OTT, valorada en G. 38.000 (USD 5,5 ). De esta manera, los clientes de Tigo lograrán acceder al portafolio de películas, series y otros títulos de Prime Video, tanto a través de la web, como descargando la app de Prime Video en dispositivos móviles, e incluso televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

amazon prime

Tigo Colombia brings to its Tigo home users the best offers for them to acquire the Amazon Prime Tigo service and have fun at any time with their favorite and exclusive content.

Switch to Tigo! Check the Tigo Coverage in the area where you are and switch to Tigo with Tigo portability, get to know all the Tigo Promotions, the smartphones available for Tigo replacement and access services with the best entertainment like Deezer Tigo, Tigo Play and much more.

LEER  ¿cuánto tarda un reembolso a una tarjeta de débito banco azteca?

Want to manage all your Tigo services in one place? Log in to Mi Tigo and there you can manage your Edatel Tigo UNE contracted services, request your detailed Tigo bill and pay your Tigo Invoice.

Having problems with your Tigo services? If you have problems with your services, remember to file a Tigo PQR or request help from Tigo technical support. If you don’t get a solution to your problem you can cancel your Tigo plan at any time.

Enjoy the best series and movies from your electronic device with no time limit during the months of courtesy and continue contracting the service to continue with the best entertainment.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad