Anular cita previa cap

Asesoramiento de la Ucf para los no estudiantes

La evaluación telefónica inicial es una breve llamada telefónica destinada a evaluar sus necesidades actuales de salud mental y ponerle en contacto con los recursos adecuados. Incluirá una serie de preguntas sobre sus preocupaciones actuales, su funcionamiento en áreas clave de la vida y cualquier factor de riesgo. Al final de la evaluación, el consejero le ofrecerá recomendaciones para un plan de atención adecuado y le ayudará con los siguientes pasos. La evaluación durará entre 20 y 25 minutos. Un consejero de CAPS le llamará a la hora programada desde un número bloqueado, privado o restringido.

Ucf caps horas

Los estudiantes que estén interesados en recibir servicios de salud mental pueden llamar al (657) 278-3040 o venir a CAPS para hacer una cita de consulta inicial. Se les programará una cita con un consejero que realizará la consulta inicial. Las citas de consulta inicial se ofrecen en muchos días diferentes y en una variedad de horarios para acomodar los horarios de los estudiantes. Una cita de consulta inicial es de aproximadamente 30-45 minutos de duración, y el papeleo estará disponible a través de su Portal de Salud una hora antes de la hora de su cita.

Durante la consulta inicial, el consejero recopila información sobre las preocupaciones del estudiante, y hace recomendaciones al estudiante sobre cómo se pueden abordar mejor las necesidades de salud mental del estudiante. Si el consejero determina que el estudiante se beneficiaría de los servicios del CAPS, el consejero programará una sesión de asesoramiento de vuelta para que el estudiante comience a trabajar en las preocupaciones presentadas.

LEER  Como anular un matrimonio de conveniencia

A veces un estudiante sería mejor servido por la terapia de grupo (véase la sección más adelante sobre el asesoramiento de grupo). En otros casos, es necesario un asesoramiento a largo plazo, y el consejero ofrecerá referencias a proveedores y recursos externos.

El pago de los topes de la Ucf

Los servicios del CAPS están disponibles con cita previa a través de opciones presenciales y de telesalud. Inicie sesión en el Portal de Servicios de Salud para acceder. Las llamadas del personal de CAPS pueden aparecer como un número no identificado o desconocido en su identificador de llamadas. Inicie sesión para acceder a información importante relacionada con las citas, los formularios y el papeleo requerido, y los mensajes seguros con los proveedores de CAPS y de Servicios de Salud.

Los consejeros de crisis están disponibles para citas en el mismo día por orden de llegada. Llame a CAPS 817-272-3671 para programar una visita de crisis durante las horas de trabajo. Llame a la línea de crisis MAVS TALK 24 horas para hablar con un consejero de crisis disponible 24/7: (817) 272-TALK (8255)

Qué esperar: Se le indicará que inicie sesión en el Portal de Servicios de Salud para completar el papeleo y los formularios de consentimiento requeridos antes del inicio de su visita de crisis. Los consejeros se centrarán en abordar su crisis actual, la seguridad y las referencias de recursos para el apoyo inmediato y continuo.

Página web de Caps

Las primeras citas se hacen por orden de llegada y están disponibles de lunes a viernes entre las 9:30 AM y las 3:30 PM. Por favor llame o venga a CAPS (785-864-2277) para programar su primera cita. Generalmente se agotan las citas, por lo que es mejor llamar lo más cerca posible de las 8 de la mañana. No deje un mensaje de voz y siga intentándolo. Pueden ser necesarios varios intentos para conseguir la primera cita.

LEER  Anular venta wallapop

Los formularios para las citas iniciales deben rellenarse antes de la cita para que estén preparados para la misma. Se tarda una media de 30 minutos en rellenar los formularios, así que empiece a trabajar en ellos al menos 30 minutos antes de la hora de su cita inicial. Si no empieza los formularios al menos 30 minutos antes de la hora de su cita, su cita será cancelada, y se le cobrará una cuota por la cita perdida.

La primera visita suele durar unos 30 minutos. Se centra en la comprensión de la naturaleza de su preocupación y en la aclaración de los objetivos y las expectativas. Se anima a los estudiantes a participar activamente en la determinación de los servicios que pueden ser más útiles para lograr sus objetivos. El terapeuta estará encantado de responder a cualquier pregunta. Por lo general, al final de la primera sesión se llega a un acuerdo sobre los siguientes pasos a dar. En algunos casos, los estudiantes continuarán con el terapeuta inicial; sin embargo, los estudiantes pueden ser remitidos a otro terapeuta o servicio que responda mejor a sus necesidades.

LEER  Sepe anular cita inem

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad