Anular adblue mazda cx7

Mazda cx-7 adblue tank kaufen

AdBlue es un líquido químico que se utiliza en la Reducción Catalítica Selectiva (SCR) de los vehículos diésel para reducir los niveles de NOx. El líquido AdBlue (urea y agua desmineralizada) se inyecta en el sistema de escape justo antes del catalizador SCR. La introducción de AdBlue en los gases de escape genera una reacción química en el interior del SCR Cat que hace que los NOx se conviertan en nitrógeno y vapor de agua. El AdBlue fue introducido por los fabricantes de vehículos para alcanzar los estrictos objetivos de emisiones establecidos por los organismos gubernamentales. El AdBlue se denomina a veces DEF (Diesel Exhaust Fluid).

El sistema AdBlue y SCR es un sistema relativamente complejo con una serie de sensores electrónicos, módulos y bombas, estos sistemas pueden fallar y pueden ser caros de mantener. Un vehículo que se utiliza de forma regular consumirá una gran cantidad de AdBlue y el tanque tendrá que ser rellenado de forma regular.

Nuestro servicio de eliminación de AdBlue desactivará electrónicamente el sistema AdBlue junto con la eliminación de las luces del salpicadero y los mensajes de advertencia asociados. La desactivación del sistema AdBlue se realiza normalmente mediante la reprogramación del sistema de gestión del motor, sin embargo, algunos vehículos requerirán una pequeña unidad electrónica para ser cableado en el vehículo.

Mazda cx-7 adblue nachfüllen

Cómo desactivar el sistema SCR (AdBlue)1. Si en la placa de su coche aparece un mensaje de error del sistema SCR, o el mensaje de rellenado aparece antes del kilometraje estimado, es necesario comprobar y reajustar el sistema SCR con un comprobador.  Los coches Mazda suelen tener dos fallos en el sistema SCR: bajo nivel de AdBlue y calentadores defectuosos en el depósito de AdBlue.El primer fallo se elimina rellenando el depósito de Adblue.El segundo defecto se elimina a través de la emulación del calentador.Por ejemplo, puede utilizar un resistor de alta potencia de bajo ohmio o incluso una bombilla.A continuación, tendrá que restablecer los intervalos de servicio y la adaptación relacionada con el sistema SCR/AdBlue.Después de esos pasos cualquier error de SCR/Adblue debería desaparecer. Después de estos pasos, se puede flashear nuestro archivo de borrado de SCR/AdBlue.3. Después de flashear nuestro archivo, hay que desactivar el conector de la unidad SCR.Para ello, hay que desatornillar el asiento del conductor e inclinarlo hacia atrás, luego levantar la alfombra.Debajo de ella se encuentra la unidad SCR. Tienes que desenchufar sus conectores.4. Vuelve a atornillar el asiento y ¡ya está!

LEER  Anular acumulador caldera

Mazda cx-7 adblue anzeige zurücksetzen

Mazda CX-7 equipado con un motor diesel limpio MZR-CD de 2,2 litros (especificaciones europeas). Pincha para ampliar.Mazda Motor Corporation exhibirá los renovados SUV CX-7 con especificaciones europeas en el 63º Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 15 al 27 de septiembre. El CX-7, que se exhibirá en el Salón de Fráncfort, incorpora una nueva versión con el motor diésel de 2,2 litros MZR-CD de Mazda, que cuenta con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR). (Artículo anterior).

Los sistemas SCR reducen sustancialmente las emisiones de NOx, lo que ayuda al CX-7 diésel a cumplir la normativa de emisiones Euro5. El CX-7 diésel se lanzará en Europa en octubre de 2009, y las ventas en Australia tendrán lugar en noviembre.

El motor turbodiésel MZR-CD de 2,2 litros de Mazda produce bajos volúmenes de NOx a la salida del motor, lo que significa que el sistema SCR necesita eliminar menos NOx en el posprocesamiento, lo que se traduce en una menor cantidad de urea necesaria para la reducción de NOx. El sistema SCR de Mazda pulveriza urea acuosa AdBlue directamente en el flujo de escape delante del catalizador, con una conversión de aproximadamente el 40% de los NOx en nitrógeno.

Mazda cx 7 depósito de adblue heizung

Envío:78,20 GBP (aprox. 91,45 EUR) Envío acelerado a Finlandia a través del Programa de Envío GlobalEste importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global | Ver detalles de envíoLocalizado en: Milton Keynes, Reino UnidoCargos de importación: £73.33 (cantidad confirmada en el momento de la compra)Esta cantidad incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además del Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de EnvíosEntrega:Estimada entre el lunes 4 de julio y el miércoles 6 de julio a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Incluye seguimiento internacional

LEER  Anular filtro de particulas

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad