Saltar al contenido

¿cuánto te pagan en apple por devolver tu iphone?

¿cuánto te pagan en apple por devolver tu iphone?

Servicio de atención al cliente de reembolso de apple pay

¿Cuándo aprenderás a no comprarle ropa? De todos modos, su viaje anual al mostrador de devoluciones podría ser un poco más de alta tecnología este año.Un buen número de personas utilizará Apple Pay para hacer sus compras navideñas este año.

durante las primeras 72 horas de su disponibilidad. Algunos predicen que casi un tercio de los consumidores estadounidenses tienen la intención de utilizar los pagos móviles en estas fiestas.Muchos de los compradores acabarán haciendo algunas devoluciones después de que los regalos que compraron fueran demasiado grandes, demasiado pequeños, de la marca equivocada o, simplemente, cutres.Entonces, ¿cómo funcionan las devoluciones con Apple Pay? En realidad, bastante bien, aunque parte de la comodidad de las devoluciones con Apple Pay depende del comerciante.Lo principal que hay que entender sobre Apple Pay es que Apple construyó el sistema para hacer justo lo que hacen normalmente las tarjetas de crédito y débito. Las tarjetas sólo están en tu teléfono, no en tu cartera.

Apple Pay es más seguro, porque oculta el número real de tu tarjeta de crédito.Para cada transacción, se genera un número de identificación único que se comparte con el banco que emitió la tarjeta.El banco entonces determina que la transacción proviene de tu dispositivo y autoriza la transferencia de fondos al vendedor.Para las devoluciones de productos, el proceso simplemente se mueve a la inversa. Lo ideal es presentarse en el mostrador de devoluciones con el teléfono y el recibo.

LEER  ¿dónde vender mi iphone méxico?

Política de reembolso de apple pay

Apple Pay es un servicio de pago móvil y monedero digital de Apple Inc. que permite a los usuarios realizar pagos en persona, en las aplicaciones de iOS y en la web mediante Safari. Es compatible con el iPhone, el Apple Watch, el iPad y el Mac. No está disponible en ningún dispositivo cliente que no sea fabricado y vendido por Apple (en particular, no puede utilizarse en ningún dispositivo Android, ni en ningún navegador que funcione en Windows). Digitaliza y puede sustituir a una transacción con chip y PIN de tarjeta de crédito o débito en un terminal de punto de venta con capacidad de contacto. No requiere terminales de pago sin contacto específicos de Apple Pay; puede funcionar con cualquier comerciante que acepte pagos sin contacto[1] Añade autenticación de dos factores mediante Touch ID, Face ID, PIN o código de acceso. Los dispositivos se comunican de forma inalámbrica con los sistemas de puntos de venta mediante la comunicación de campo cercano (NFC), con un elemento seguro integrado (eSE) para almacenar de forma segura los datos de pago y realizar funciones criptográficas, y Touch ID y Face ID de Apple para la autenticación biométrica.

Apple Pay también puede utilizarse para viajar en algunas redes de transporte público[2], ya sea mediante el uso de tarjetas de crédito/débito (bucle abierto) (por ejemplo, en TfL en Londres, y en los lectores OMNY en la red de metro y autobús de la ciudad de Nueva York) o de tarjetas de viaje dedicadas, como la Suica de JR East, la Ventra de la Autoridad de Tránsito de Chicago, la Clipper de la zona de la bahía de San Francisco (bucle cerrado) y la Octopus Card de Hong Kong.

LEER  ¿cómo saber si el iphone es original?

El reembolso de apple pay va a tu cuenta bancaria

Sí, Apple Pay es una forma segura de realizar transacciones con tu iPhone y Apple Watch. Cada compra se mantiene segura con Touch ID, Face ID o tu código de acceso para evitar que extraños usen Apple Pay en tus dispositivos. Apple Pay tampoco almacena ni comparte la información privada de tu cuenta, incluyendo tu nombre y el número original de tu tarjeta. Para obtener más información, visite el sitio de soporte de Apple Pay.

Si tienes activada la aplicación de localización Find My iPhone en otro dispositivo, como otro iPhone o iPad, puedes poner tu iPhone perdido en Modo Perdido, rastrear su ubicación y suspender o eliminar la capacidad de utilizar Apple Pay en ese dispositivo. También puede llamar a nuestro Centro de Servicios para Miembros (MSC) al 1-888-826-2489 de 8 am a 8 pm de lunes a sábado y de 10 am a 5 pm los domingos, o a nuestro Servicio de Tarjetas 24/7 al 1-800-611-8472 para obtener ayuda.

Mientras tanto, Apple Pay cuenta con funciones de seguridad que impiden el uso no autorizado de sus tarjetas de débito y/o crédito. Cada vez que realices un pago con Apple Pay, deberás autorizar la compra con tu Touch ID, Face ID o código de acceso. Apple Pay tampoco almacena ni comparte la información privada de tu cuenta en tu dispositivo ni con nadie más.

Cómo devolver un apple pay a través de imessage

Los artículos de tu pedido se dividirán en dos grupos: los artículos que se pueden devolver en línea y los que no se pueden devolver. Para cada artículo que puedas devolver en línea, tendrás que seleccionar el artículo, un motivo de devolución y si has abierto la caja.

LEER  ¿cómo desvincular icloud de iphone?

A continuación, verifique el artículo a devolver y la dirección de devolución en su etiqueta de devolución prepagada. Una vez que haya verificado los datos de la devolución, haga clic en el botón Imprimir ahora para imprimir la etiqueta prepagada y el albarán. Pegue la etiqueta prepagada en el exterior de su caja de devolución. Si tiene varios artículos para devolver, puede empaquetarlos en una sola caja con el albarán. Una vez que haya enviado su solicitud de devolución, recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles de su devolución. Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted en un plazo de dos (2) días laborables para organizar la recogida. Te recomendamos que utilices el embalaje original si vas a devolver un ordenador.

Los proveedores de telefonía móvil tienen diferentes políticas de cancelación del servicio. La devolución de su iPhone o iPad no cancela ni restablece automáticamente su cuenta de móvil; usted es responsable de su acuerdo de servicio de móvil y de cualquier tarifa aplicable asociada a su cuenta de móvil. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más información. Volver al principio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad