Saltar al contenido

¿cómo poner huella a las aplicaciones iphone?

¿cómo poner huella a las aplicaciones iphone?

airprint iphone

5. La impresora habilitada para AirPrint se añadirá ahora a su lista de dispositivos preferidos y aparecerá como opción para imprimir siempre que esté dentro del alcance. Puedes añadir otra impresora a tu iPhone en cualquier momento siguiendo los mismos pasos con una nueva impresora.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

canon pixma mg3620

Intentar imprimir algo directamente desde tu iPhone o iPad puede ser un poco enrevesado, y puede que pienses que enviártelo a ti mismo e imprimirlo desde un ordenador de sobremesa es más cómodo. No te preocupes, la impresión desde tu dispositivo móvil se ha hecho más fácil con los años; aquí tienes los pasos necesarios para hacerlo.

Para utilizar AirPrint, tanto la impresora como el iPhone deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Ten en cuenta que puede haber varias redes disponibles en un entorno de oficina, y es posible que tengas que habilitar la función AirPrint en función de la que utilice tu impresora. Consulta el manual de tu impresora o el sitio web del fabricante para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo activar la función y conectarse a la red Wi-Fi.

LEER  ¿cómo hacer para que aparezca un solo check en whatsapp iphone?

Comprueba la conexión entre tu iPhone y la impresora abriendo una aplicación compatible con AirPrint, como Mail, Safari o Evernote. La mayoría de las aplicaciones tendrán una flecha familiar que se asemeja a un icono de reenvío o respuesta de correo electrónico. Toca el icono, selecciona Imprimir y tu impresora debería aparecer como el dispositivo seleccionado por defecto. Si no es así, toca Seleccionar impresora en la parte superior y deja que tu iPhone busque impresoras cercanas.

brother hl-l8360c

Para sitios Windows, Linux o Novell (o sitios con un servidor de impresión Mac OS 10.6 o anteriorUn servidor de impresión es un sistema responsable de alojar las colas de impresión y compartir los recursos de la impresora con los escritorios. Los usuarios envían los trabajos de impresión a un servidor de impresión en lugar de hacerlo directamente a la propia impresora. Un servidor de impresión puede ser un servidor dedicado, pero en muchas redes este servidor también realiza otras tareas, como el servicio de archivos que prefieren no actualizar), puede configurar un servidor de impresión Mac OS 10.8 separado (secundario) para compartir las colas de impresión. Esto puede ser tan sencillo como adquirir un sistema Mac Mini y hacerlo accesible desde la red inalámbrica.

IMPORTANTELa ejecución del cliente web móvil es obligatoria incluso si las interacciones del usuario requeridas para la selección de la cuenta pueden realizarse TANTO a través del cliente web móvil COMO en el dispositivo de impresión (la capacidad de asignar cuentas en el dispositivo de impresión está disponible). Para obtener más información, consulte Cambio de atributos de los trabajos de impresión en el dispositivo

LEER  ¿qué pasa si se forza la detencion de una aplicación?

Para facilitar la distribución de la URL de instalación, pruebe a añadir un enlace en una página de la intranet, a enviarlo en un correo electrónico o a imprimir la URL en carteles. Puede ser útil añadir un nombre DNS corto para su servidor de impresión o incluso configurar una URL de redirección simple (por ejemplo, http://myorg/ios/install > http://print-server.myorg.edu:9191/ios/install).

hp officejet pro 9015

Aunque muchos de nosotros vivimos en su mayoría sin papel, todavía hay ocasiones en las que todos necesitamos imprimir algo. Afortunadamente, la impresión inalámbrica de fotos y documentos directamente desde su iPhone o iPad es tan fácil como enviar un mensaje de texto.

Impresión desde el iPhone con AirPrint Hay muchas formas de conectar una impresora a un iPhone. La más sencilla es con la propia función AirPrint de Apple. No hay que descargar ninguna aplicación de AirPrint: está todo integrado y listo para funcionar.

Sólo tienes que consultar la lista de impresoras compatibles con AirPrint de Apple. Si la tuya está ahí, lo único que tienes que hacer es asegurarte de que está conectada a la misma red Wi-Fi que tu iPhone o iPad. No tendrás que añadir la impresora, ya que debería aparecer automáticamente en tu dispositivo.

Esto abre las opciones de la impresora en tu iPhone o iPad. Aquí, tienes que elegir tu impresora (suponiendo que tengas más de una en tu red). También puedes establecer el número de copias que quieres hacer o las páginas que quieres imprimir. Cuando estés satisfecho, toca Imprimir.

Algunas aplicaciones de iOS no incluyen una función de impresión, por lo que tendrás que exportar el contenido seleccionado. Para ello, guarda el documento en la aplicación Archivos. La aplicación Archivos te permite imprimir con AirPrint. Si la aplicación original no te permite exportar el contenido, puedes hacer una captura de pantalla e imprimirla como una foto.

LEER  ¿qué pasa si desactivo la copia de seguridad de whatsapp?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad