Saltar al contenido

¿cómo bloquear una app en app store?

¿cómo bloquear una app en app store?

Compras dentro de la aplicación apple

Si has descargado alguna aplicación en tu dispositivo iOS recientemente, lo más probable es que incluya compras dentro de la aplicación, especialmente si se trata de un juego. Lo que antes era una rareza se ha convertido en la norma, y las aplicaciones están ahora llenas de oportunidades para comprar bienes virtuales que no existen fuera del juego. Desde gemas y vidas extra hasta trajes y munición, si hay una forma de cobrar dinero por ello, probablemente un desarrollador lo ha hecho.

ContenidoAunque la mayoría de los adultos pueden (a veces) resistir la tentación, algunos niños no pueden. Con su tarjeta de crédito ahora una parte integral de iOS, gracias a la maravilla de Apple Pay, es demasiado fácil para alguien gastar dinero sólo para llegar un poco más lejos en un juego. Una gran cantidad de dinero, como es el caso. Hay casos bien documentados de pequeños que gastan inocentemente miles de dólares en compras in-app, y nadie quiere eso, ni siquiera para desbloquear todos los mundos de Super Mario Run. Por suerte, hay una forma de frenar las compras in-app por completo, y vamos a mostrarte cómo.

Una vez que lo hayas hecho, ni tú ni nadie podrá hacer compras in-app en tu iPhone. Por supuesto, la mayoría de nosotros probablemente necesitará hacer compras in-app en algún momento, y puedes optar por establecer una contraseña para esas compras en lugar de desactivarlas por completo. Para ello, en lugar de cambiar las compras in-app a No permitir, irás al subtítulo Requerir contraseña y seleccionarás Requerir siempre. Siempre y cuando no divulgues tu contraseña a nadie, eso debería proteger la información de tu cartera de intrusiones no deseadas.

LEER  ¿cómo dejar en segundo plano el whatsapp?

Cómo bloquear la descarga de una aplicación

Este artículo describe los diferentes ajustes que puedes controlar en los dispositivos iOS y iPadOS. Como parte de tu solución de gestión de dispositivos móviles (MDM), utiliza estos ajustes para permitir o deshabilitar funciones, establecer reglas de contraseña, permitir o restringir aplicaciones específicas, etc.

Al configurar las políticas de restricción de dispositivos, la amplia gama de ajustes le permite adaptar la protección a sus necesidades específicas. Para entender mejor cómo implementar escenarios de configuración de seguridad específicos, consulta la guía del marco de configuración de seguridad para las políticas de restricción de dispositivos iOS.

El marco de configuración de seguridad está organizado en distintos niveles de configuración que proporcionan orientación para los dispositivos de propiedad personal y supervisados, y cada nivel se basa en el nivel anterior.

Utiliza estos ajustes para configurar los dispositivos iOS/iPadOS para que ejecuten aplicaciones específicas en modo autónomo de aplicación única (ASAM). Cuando se configura el ASAM, y los usuarios inician una de las aplicaciones configuradas, el dispositivo se bloquea en esa aplicación. El cambio de aplicación/tarea se desactiva hasta que los usuarios salgan de la aplicación permitida.

Cómo desactivar las restricciones en el ipad

Uno de los principales requisitos de una organización que proporciona dispositivos móviles corporativos a los usuarios es averiguar cómo bloquear una aplicación específica o varias aplicaciones para que no se descarguen o instalen desde la App Store de Apple, la Play Store de Android o la Business Store de Windows. Los administradores de TI tienen diferentes razones para bloquear ciertas aplicaciones para que no se instalen o descarguen y se preguntan cómo pueden bloquear eficazmente las aplicaciones para que no las descargue el usuario. Algunas de las razones más comunes para bloquear la descarga de una aplicación son evitar la instalación de aplicaciones maliciosas para la seguridad de los datos, limitar el acceso a las aplicaciones que dificultan la productividad y evitar el acceso a contenidos inapropiados en los dispositivos corporativos.

LEER  ¿cómo bloquear las aplicaciones con huella iphone?

En estos casos, una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM), como Mobile Device Manager Plus, puede ayudar a las organizaciones a bloquear la descarga o instalación de aplicaciones en los dispositivos. Mobile Device Manager Plus permite a las organizaciones bloquear aplicaciones para impedir que se descarguen determinadas aplicaciones y desactivar su instalación en dispositivos iOS, Android y Windows.

Cómo bloquear una aplicación específica en android

Con las Restricciones de Contenido y Privacidad en Tiempo de Pantalla, puedes bloquear o limitar aplicaciones y funciones específicas en el dispositivo de tu hijo. También puedes restringir los ajustes de tu iPhone, iPad o iPod touch para contenidos explícitos, compras y descargas, y privacidad.

Asegúrese de elegir un código de acceso diferente al que utiliza para desbloquear el dispositivo. Para cambiar o desactivar el código de acceso en el dispositivo de su hijo, pulse Ajustes > Tiempo de pantalla > [nombre de su hijo]. A continuación, pulse Cambiar código de acceso a tiempo en pantalla o Desactivar código de acceso a tiempo en pantalla y autentifique el cambio con Face ID, Touch ID o el código de acceso de su dispositivo.

Si has olvidado el código de acceso de Tiempo en Pantalla, actualiza tu dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS y luego restablece el código de acceso. Si no puedes actualizar tu dispositivo, bórralo y configúralo como nuevo para eliminar el código de acceso y elegir uno nuevo. Restaurar tu dispositivo desde una copia de seguridad no eliminará tu código de acceso.

Puedes restringir el uso de aplicaciones o funciones integradas. Si desactiva una aplicación o función, ésta no se eliminará, sino que se ocultará temporalmente de la pantalla de inicio. Por ejemplo, si desactivas Mail, la aplicación Mail no aparecerá en tu pantalla de inicio hasta que la vuelvas a activar.

LEER  ¿cómo bloquear las aplicaciones de un huawei?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad