Saltar al contenido

¿cómo bloquear aplicaciones con el touch id?

¿cómo bloquear aplicaciones con el touch id?

cómo bloquear aplicaciones en samsung

AppLocker puede proteger con contraseña las aplicaciones individuales de tu Mac. Es fácil de usar y no requiere ninguna configuración. Sólo tienes que iniciar AppLocker, añadir una contraseña y seleccionar las aplicaciones que quieres mantener privadas. También es compatible con Touch ID, Bluetooth ID y Network ID (desbloquea las aplicaciones con tu huella dactilar, con un dispositivo personal cercano o cuando estás conectado a tus redes preferidas).Utiliza esta herramienta y deja de preocuparte por tu privacidad cuando prestes tu ordenador a un invitado, amigo o familiar. Nadie volverá a meterse con tus aplicaciones importantes. Características- Proteja con contraseña las aplicaciones individuales de su Mac- Touch ID: desbloquee las aplicaciones con su huella dactilar- Bluetooth ID: desbloquee automáticamente las aplicaciones cuando su dispositivo personal (por ejemplo, su teléfono) esté cerca de su ordenador (a unos 5 metros) – Network ID: desbloquee las aplicaciones cuando esté conectado a sus redes Wi-Fi preferidas (por ejemplo, la red doméstica o la red de la oficina)- Historial de acceso: compruebe cuándo se ha accedido a sus aplicaciones protegidas- Fácil de usar, no requiere absolutamente ninguna configuración- Bloquee el acceso a las aplicaciones que desea que sean privadas y evite las miradas furtivas de invitados, familiares, amigos o compañeros de trabajo- Perfecto para cualquiera que utilice un Mac en la oficina o en casa y comparta el ordenador con compañeros de trabajo, familiares o invitadosSoporte técnicoLeemos sus correos electrónicos de soporte técnico todos los días, día a día. Escriba con confianza cualquier pregunta, comentario o queja y recibirá una respuesta en muy poco tiempo.

cómo bloquear aplicaciones en el iphone con la huella digital

BioLockdown utiliza las huellas dactilares que ya has registrado en los ajustes de Touch ID. Así que, si aún no lo has hecho, ve a «Ajustes» > «Touch ID y código de acceso» > «Añadir una huella digital…» y registra una huella digital aquí. La aplicación también funciona con el código de acceso, así que también puedes utilizarlo.

LEER  ¿cómo activar la copia de seguridad?

Aparecerá un nuevo menú en el que podrás seleccionar cualquier aplicación o carpeta del sistema o de terceros que quieras bloquear con Touch ID. Las carpetas no parecen funcionar por ahora, pero el desarrollador ha prometido una solución pronto.

En la pestaña «Panel de Ajustes», puedes elegir bloquear un panel de ajustes en particular como General, Fondo de Pantalla, Siri, etc. Te recomiendo que bloquees el propio menú «BioLockDown» en los Ajustes para que nadie pueda manipular sus ajustes o eliminar el bloqueo de las aplicaciones.

Si has hecho jailbreak a iOS 10.2 usando Yalu, te recomiendo que bloquees «Apagar el dispositivo», para que te pida autorización con la huella dactilar cuando quieras apagar el dispositivo. Hay una simple razón detrás de esto: El jailbreak disponible actualmente es un jailbreak semi-tethered y al reiniciar el dispositivo, el jailbreak se perderá. Por lo tanto, si alguien es lo suficientemente inteligente como para saber esto, puede reiniciar rápidamente su iPhone, perdiendo así su jailbreak y haciendo que BioLockDown y todos los tweaks sean inútiles.

cómo bloquear una aplicación en el iphone

Tanto si quieres limitar el tiempo que pasas en las redes sociales como si necesitas estar tranquilo de los correos electrónicos del trabajo mientras estás de vacaciones, la función Tiempo de Pantalla de tu iPhone te permite establecer límites de horas diarias en cualquier aplicación.  A continuación, te explicamos cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone una vez que hayas alcanzado el límite de tiempo diario.

5. Aquí puedes elegir qué aplicaciones quieres limitar por varias agrupaciones como Juegos o Social. Una vez que toques una categoría, todas las aplicaciones dentro de esa categoría aparecerán debajo de ella – toca el círculo junto a las aplicaciones individuales o toca el círculo junto al nombre de la categoría para limitar todas las aplicaciones dentro de esa categoría. Si quieres limitar todas las aplicaciones de tu dispositivo, selecciona Todas las aplicaciones y categorías en la parte superior de la página.

LEER  ¿cómo desactivar las aplicaciones en segundo plano windows 10?

6. Una vez que haya seleccionado las aplicaciones que desea limitar, seleccione Siguiente en la esquina superior derecha de la página. 1. En Tiempo, elige un límite de horas diario, o selecciona Personalizar días para elegir qué días limitar el tiempo de las apps y personalizar el límite de horas por día.

2. Pulse Introducir código de acceso a tiempo de pantalla. Si no ha creado un código de acceso de Tiempo en Pantalla, éste será simplemente el código de acceso de la pantalla de bloqueo que utiliza para desbloquear su iPhone. Si no tienes un código de acceso en tu dispositivo, no se te pedirá que introduzcas nada.3. Una vez que hayas introducido tu código de acceso, puedes elegir cuánto tiempo permitir el uso de la aplicación: 15 minutos, una hora o todo el día.

ios 14 bloqueo de aplicaciones

En iOS 12 hasta iOS 14, puedes bloquear las apps de origen utilizando Screen Time, una función introducida en iOS 12. Una app de origen es una app creada por Apple en lugar de una app de otro fabricante de software.

Un método sencillo de bloqueo de aplicaciones que funciona para la mayoría de los iPhones -pero solo para las aplicaciones de Apple de origen- implica el uso de Restricciones. Ve a Ajustes > General y, a continuación, desplázate hacia abajo y ve a Restricciones > Activar restricciones. Cuando se te pida, introduce un nuevo código de acceso (dos veces para confirmar).

Después de activar las restricciones e introducir un nuevo código de acceso, se te presentan varias opciones. En la sección Permitir, tienes la opción de no permitir una serie de aplicaciones de origen, como Safari, Siri y FaceTime. Esto no incluye las aplicaciones que hayas descargado. Si deslizas el icono verde hacia la posición de apagado, puedes evitar que las aplicaciones no permitidas aparezcan en tu pantalla de inicio.

LEER  ¿cómo hacer para que whatsapp no haga copia de seguridad?

El acceso guiado es una opción de bloqueo de aplicaciones nuclear, ya que te impide salir de la aplicación que estás utilizando. Aun así, puede ser útil si tu hijo quiere usar una aplicación concreta en tu teléfono, pero te preocupa que pueda aventurarse en otra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad