¿qué significan las dos palomitas grises del whatsapp?

Ft. tinashe hair cómo instalar una peluca de encaje para principiantes

En esta popular app de mensajería se puede saber si un mensaje se ha enviado correctamente, se ha entregado correctamente (que no es lo mismo) o incluso si la otra persona ya lo ha visto. Para eso sirve el código de “palomitas” o “cheques” que utiliza WhatsApp y que explicamos a continuación.

Significa que el mensaje ha sido enviado con éxito. Ya ha sido “subido” o ha llegado a Internet, a los servidores de WhatsApp. Esto también significa que WhatsApp está funcionando correctamente (el servicio no se ha caído, como ya ha ocurrido varias veces) y, obviamente, tu conexión a Internet y la aplicación están bien.

Sin embargo, el mensaje aún no se ha “descargado” de Internet ni ha llegado al otro teléfono (o a otros móviles, si es un grupo). Esto puede deberse a que la otra persona no tiene conexión o también a que te ha bloqueado en la aplicación, aunque puede ser muy precipitado deducir esto y hay que investigar un poco más aquí.

La doble marca gris en WhatsApp significa que el mensaje YA ha sido recibido en el otro móvil (u otros móviles, si es un grupo). Como el mensaje ya está en el otro teléfono, puedes estar seguro de que NO estás bloqueado.

Revisión del samsung galaxy s21 ultra: problemas resueltos

Es sencillo averiguar si alguien ha leído tu mensaje de WhatsApp, gracias a las marcas de verificación que aparecen junto a cada mensaje. Sin embargo, ¿sabías que también puedes comprobar la hora de los mensajes de WhatsApp para saber cuándo los ha visto la otra persona?

LEER  ¿qué pasa si vuelvo a activar la confirmación de lectura?

Al hacerlo, aparecerán nuevas opciones, que difieren según tu plataforma. En Android, verás nuevos iconos en la barra superior. Pulsa en Información, que en algunos casos puede estar debajo de un botón de menú de tres puntos. Si estás en un iPhone, verás que las opciones aparecen en una lista en el lugar donde tocaste. Seleccione Información en la lista.

Esto mostrará las horas de entrega y de lectura de tu mensaje. Entregado es el momento en que tu mensaje llegó al dispositivo de la otra persona, mientras que Leído indica el momento en que el destinatario lo abrió realmente. Para saber más sobre esto, asegúrate de entender las marcas de verificación en WhatsApp y Telegram.

Puedes comprobar la marca de tiempo de un mensaje leído en WhatsApp así, tanto para los chats individuales como para los mensajes de grupo. En los chats de grupo, puedes ver las horas de entrega y de lectura de cada persona. Toca el nombre de una persona en la lista de participantes de un chat de grupo para obtener todos los detalles.

El panel virtual de los power rangers de la wondercon 2020

WhatsApp y Telegram ofrecen mensajería ilimitada y gratuita, prácticas funciones para chatear mediante texto, voz y vídeo, y aplicaciones para todos los dispositivos. Definitivamente hay mucho que amar de estos servicios, pero no todo el mundo domina su uso. De hecho, un aspecto comúnmente confuso de WhatsApp y Telegram son sus marcas de verificación.

Cuando envías un mensaje en WhatsApp o Telegram, aparecen una o dos marcas de verificación debajo, que más tarde pasan de gris a azul. Estas marcas de verificación te comunican información útil, pero si no estás seguro de lo que significan las marcas de verificación en WhatsApp y Telegram, sigue leyendo para descubrirlo.

LEER  ¿cómo quitar el estado en línea de whatsapp en iphone?

En WhatsApp, una sola marca de verificación gris significa que tu mensaje fue enviado, pero aún no ha sido entregado a la otra persona. Dos marcas de verificación grises significan que tu mensaje ha llegado al teléfono de la otra persona, pero que aún no lo ha abierto.

Estos recibos de lectura funcionan de forma un poco diferente en los chats de grupo de WhatsApp (chats con tres o más miembros). Cuando todos los miembros del grupo hayan recibido tu mensaje, verás un doble check gris junto a él. Una vez que todos hayan leído el mensaje, esto cambia a dos marcas azules.

Neil diamond – sweet caroline (global singalong)

En la crítica de televisión, como en la mayoría de las líneas de trabajo, las clasificaciones son útiles y las clasificaciones son confusas. Denme una frase como “Pico de la TV” y haré correr esa terminología hasta el suelo, aunque año tras año sigamos sin estar cerca del “pico”. En algún momento, la televisión determinó que los programas de media hora son “comedias” y los de una hora son “dramas” y, en su mayor parte, lo aceptamos hasta la ceguera. Los premiados fingen que los episodios de las series limitadas son películas y todo es un caos.

Durante el fin de semana, en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el nuevo presidente de programación de AMC, David Madden, que debutaba en la TCA, introdujo una nueva terminología que me ha dado vueltas en la cabeza desde entonces.

“Buscamos lo que internamente llamamos, a falta de una frase mejor, ‘palomitas de prestigio’, series de género bien pensadas que sean realmente humanas pero que estén inmersas y centradas en los fans”, dijo. “Quiero decir, después de todo, The Walking Dead no es sólo sobre cráneos chorreantes … . Pero también se trata de relaciones profundas y grandes temas emocionales. Y ya tenemos algunas series que entran en esta categoría de palomitas de prestigio, como Fear the Walking Dead, Into the Badlands y Preacher”. Pero, por otra parte, la cadena se ha forjado una extraordinaria reputación con series ricas en personajes y ambiciosas desde el punto de vista tonal, como Better Call Saul y Halt and Catch Fire, por no hablar de esos dos primeros programas que lanzaron AMC”.

LEER  ¿cómo poner huella a las aplicaciones iphone?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad