¿cómo quitar el doble check gris de whatsapp iphone?

ocultar el doble tick de whatsapp

Si utilizas WhatsApp para enviar mensajes de texto a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, es posible que ya conozcas el tic azul que indica si tu mensaje ha sido leído o no. Pero, ¿sabías que puedes desactivar la función de recibos de lectura para evitar que las personas sean informadas si has leído sus mensajes en WhatsApp también?

Para las personas que son nuevas en la plataforma o que no están al tanto, WhatsApp tiene un total de tres indicadores para informarte sobre el estado de los mensajes de texto que envías. Una sola marca indica que tu mensaje ha sido enviado a los servidores de WhatsApp. Un doble tick gris indica que tu mensaje ha sido entregado al dispositivo del receptor. Por último, pero no menos importante, la marca azul indica que el receptor ha leído tu mensaje.

Al igual que con iMessage, puedes desactivar o activar los ticks azules/recibos de lectura en WhatsApp, y eso es lo que vamos a tratar aquí. Nos centraremos en WhatsApp para iPhone, pero el truco debería ser el mismo en Android también.

Hay dos cosas importantes que debes tener en cuenta una vez que hayas desactivado esta función. En primer lugar, no podrás ver los recibos de lectura de los mensajes que envíes a otras personas, al igual que ellas no podrán ver los tuyos. En segundo lugar, si estás en un grupo de WhatsApp, los recibos de lectura se enviarán para todos los mensajes, independientemente de si tienes esta función desactivada o no.

LEER  ¿cómo bloquear aplicaciones con el touch id?

cómo desactivar el doble tick en whatsapp android

Los dobles ticks de WhatsApp son los indicadores que te muestran exactamente si tus mensajes han sido entregados a la otra persona. Los dobles ticks grises que se convierten en azules indican al remitente que el mensaje ha sido leído.

Debajo de los mensajes hay una marca de tiempo que permite saber a qué hora se envió, se recibió y se leyó el mensaje. Todos nos hemos encontrado en situaciones en las que estábamos demasiado ocupados o teníamos otras cosas entre manos. Todo el tiempo simplemente no es posible responder a un mensaje.

Una vez que los recibos de lectura estén desactivados, asegúrate de desactivar también el último visto. De lo contrario, se le dará el juego a la otra persona. Se vuelve aún peor, ya que la otra persona puede averiguar la hora concreta en la que estuviste activo por última vez en WhatsApp.

Ya está. Has desactivado con éxito la función de Últimas Vistas. Este es un truco muy sencillo con el que puedes desactivar los ticks azules en el iPhone. Espero que este artículo sobre cómo ocultar el doble tick en whatsapp iphone te ayude.

whatsapp aplicación de un solo tick

La gente se pregunta también, ¿Cómo se consigue un solo tick en WhatsApp iPhone? Debes tocar los 3 puntos en la parte superior derecha de tu pantalla de WhatsApp. El segundo tick se desactivará y así cuando un contacto te envíe un mensaje, no sabrá cuándo lo has recibido o leído. Para ellos, simplemente aparecerá como si no lo hubieras recibido.

LEER  ¿cómo bloquear una app en app store?

Asimismo, ¿por qué WhatsApp no muestra el doble tick? Si no ves dos marcas de verificación azules, un micrófono azul o una etiqueta de “Abierto” junto a tu mensaje enviado o de voz: Es posible que tú o tu destinatario hayáis desactivado los recibos de lectura en los ajustes de privacidad. Es posible que el destinatario te haya bloqueado. El teléfono del destinatario puede estar apagado.

¿Por qué mi mensaje sólo tiene una marca? Has decidido enviar un mensaje de texto a tu amigo a través de WhatsApp. Es una forma fácil de enviar un mensaje o una foto, sin pagar un céntimo. … Un tick gris significa que el mensaje se ha enviado con éxito, pero aún no se ha entregado.

Si quieres evitar que un mensaje de whatapp se entregue a un destinatario, he descubierto que después de enviarlo (✅) y antes de que se entregue (✅✅) añades a la persona temporalmente a tu lista de bloqueados hasta que se conecten de nuevo, ya que todavía puedes ver su sello de fecha. El mensaje entonces no se entrega.

whatsapp con una sola marca pero en línea

WhatsApp, al igual que otros mensajeros populares en iOS y Android, muestra cuando los destinatarios han leído tus mensajes enviados con un indicador de doble marca azul. Por otro lado, para aquellos que son malos respondiendo rápidamente o no tienen ganas de responder, pueden desactivar los “recibos de lectura” para que los remitentes no sepan cuándo o si has leído sus mensajes.Como remitente, probablemente te guste saber cuándo alguien lee tus mensajes, pero como destinatario, lo amas, lo odias o depende de la persona. Aunque no hay forma de desactivar los recibos de lectura por chat, sí hay una forma de desactivarlos por completo. Al desactivarlo, no podrás ver si alguien ha leído tus mensajes enviados, ni nadie que te envíe mensajes podrá ver cuándo los abres. WhatsApp adopta el enfoque de todo o nada, por lo que no puedes ocultar los indicadores a tus amigos y esperar que ellos también vean cuándo abren tus mensajes.

LEER  ¿qué pasa si vuelvo a activar la confirmación de lectura?

Opción 1: Ocultar los recibos de lectura en iPara desactivar los recibos de lectura en un iPhone, en WhatsApp, pulse “Ajustes” en la barra de navegación de la parte inferior. A continuación, toca “Cuenta”, luego “Privacidad” y desactiva el botón situado junto a “Recepciones de lectura” (que está activado por defecto).

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad