Saltar al contenido

¿qué son las notificaciones silenciosas de samsung?

¿qué son las notificaciones silenciosas de samsung?

Ajustes de las notificaciones de samsung

Android 7.0 ha introducido considerables cambios en las características y en la interfaz de usuario de las notificaciones. Las notificaciones en Android 7.0 están ahora agrupadas por la aplicación de la que provienen. Esto ha eliminado la larga lista de notificaciones que sólo llenaba el panel de notificaciones. Se ha añadido una función de respuesta rápida para que los usuarios puedan responder a los mensajes y correos electrónicos desde una notificación y se han introducido niveles de prioridad para evitar que las notificaciones sin importancia te interrumpan. Los niveles de prioridad para las notificaciones es una característica experimental y parece que funciona bien. Si no te apetece demasiado utilizar una función experimental para gestionar las notificaciones, puedes utilizar las notificaciones silenciosas. Las notificaciones silenciosas se configuran por aplicación. Una notificación silenciosa no emitirá ningún sonido, no vibrará, y no se podrá entrar en ella. A continuación se explica cómo configurar una aplicación para que envíe notificaciones silenciosas.

Cuando una aplicación te envíe una notificación, abre el panel de notificaciones y mantén pulsada la notificación. Cambiará para revelar ajustes adicionales para gestionar la notificación. Verás tres opciones: mostrar las notificaciones en silencio, bloquear todas las notificaciones y no silenciar ni bloquear.

Qué son las notificaciones silenciosas android 10

A veces te encuentras con que una determinada aplicación no para de enviarte notificaciones. ¿Qué debes hacer? Hay muchas aplicaciones útiles que pueden enviar demasiadas notificaciones push, pero eso no significa que debas abandonarlas. Por suerte, Android te da un control total sobre cómo cada aplicación instalada maneja las notificaciones.Hay dos formas principales de detener o silenciar las notificaciones en Android para ayudarte a recuperar el control de tu dispositivo. Puedes elegir detenerlas mucho antes de que lleguen a tu dispositivo, o también puedes evitarlas cuando aparecen en tiempo real. Te guiaré a través de los fundamentos de cada uno de los métodos que se enumeran a continuación.

LEER  ¿por qué no me salen las notificaciones?

Android de serieSi tu dispositivo está ejecutando Android de serie o cualquier versión que no esté fuertemente tematizada por el fabricante (es decir, que no sea de Samsung), dirígete a Ajustes, luego selecciona «Aplicaciones y notificaciones» y toca donde dice «Ver todas las aplicaciones <x>». Aquí verás una lista de todas tus aplicaciones instaladas. Toca cualquier aplicación que quieras para comprobar la configuración de las notificaciones, y luego toca en «Notificaciones» para ver todas las opciones disponibles para esa aplicación. Nota: Si tocas el menú de tres puntos en la parte superior y luego tocas «Mostrar sistema», también puedes controlar las notificaciones de las aplicaciones del sistema hasta cierto punto. Es muy fácil. ¿Pero qué pasa si quieres un control más preciso de tus notificaciones? Pues bien, debajo del conmutador de notificaciones, hay todo un conjunto de opciones conocidas como «Canales de notificaciones». Esto te permite elegir exactamente qué tipos de notificaciones puede enviarte cada aplicación y cuáles no. Las categorías de los canales de notificación variarán en función de la aplicación, pero sólo tienes que ir y desmarcar todos los tipos de notificaciones que quieras silenciar para siempre y quedarte con los que te parezcan bien. Para dar un paso más, al tocar el tipo de notificación (el texto real) aparecerá otro conjunto de opciones. Puedes hacer que este tipo de notificación específico emita un sonido y aparezca o incluso anule el modo de no molestar. Ajústalo a tu gusto.

Cómo desactivar las notificaciones silenciosas en el samsung s20

Las notificaciones push de las aplicaciones han estado aquí durante un tiempo y se han convertido en una parte de nuestra vida diaria, desde alertarnos sobre las noticias de última hora, notificarnos sobre un artículo interesante, o incluso actuar como un recordatorio. Pero en algún momento, algún comercializador se pasa de la raya y se desata el infierno.

LEER  ¿qué pasa si se desactiva la cuenta de facebook?

De media, un usuario de móvil estadounidense recibe 46 notificaciones push de aplicaciones al día. Y eso es mucho. Algunos vendedores se aprovechan de los usuarios enviándoles spam hasta la saciedad y, al mismo tiempo, se aprovechan de los resultados de participación que obtienen. Lo sé, qué ironía.

Pero aquí está la cosa, los usuarios quieren recibir notificaciones relevantes de ti, algo que les pueda aportar valor. Pero los constantes pings pueden resultar molestos. Por suerte, en lugar de optar por no recibir notificaciones o, Dios no lo quiera, desinstalar la aplicación, los usuarios pueden elegir que las notificaciones push se entreguen de forma silenciosa.

Las notificaciones silenciosas son notificaciones que no emiten ningún sonido ni avisan al usuario cuando llegan, sino que se muestran sólo en el centro de notificaciones/bandeja de notificaciones. Esto asegura que los usuarios reciban la información sin ser interrumpidos, y que puedan revisar las notificaciones push en el momento que más les convenga.

Cómo desactivar las notificaciones silenciosas en el samsung s10

Controlar las notificaciones en AndroidDependiendo de las notificaciones que quieras, puedes cambiar la configuración para ciertas aplicaciones o para todo el teléfono. Las notificaciones se muestran cuando se desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Importante: Puedes utilizar esta configuración para gestionar determinados mensajes de emergencia, como avisos de catástrofes, notificaciones de amenazas y alertas AMBER. Puedes activar o desactivar los tipos de alerta, ver las alertas anteriores y controlar el sonido y la vibración.

LEER  ¿qué pasa cuando bloqueas a alguien en facebook y después lo desbloqueas?

Consejo: Si no ves «Enviados recientemente», es que estás utilizando una versión de Android más antigua. En su lugar, pulsa en Notificaciones de la aplicación y pulsa en una aplicación. Puedes activar o desactivar las notificaciones, los puntos de notificación y las categorías de notificación. Si una aplicación tiene categorías, puedes tocar una categoría para obtener más opciones.

Puedes controlar muchas notificaciones de aplicaciones desde un menú de configuración en la aplicación. Por ejemplo, una aplicación puede tener un ajuste para elegir el sonido que hacen las notificaciones de esa aplicación. Para realizar estos cambios, abre la aplicación y busca el menú de ajustes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad