Anular mas grande que el indice

Dedo índice más largo que el anular

Puntos fuertes y limitaciones de este estudioIntroducciónLas diferencias de género en la relación entre la longitud del dedo índice (2D) y el dedo anular (4D) (2D:4D) se han estudiado durante más de un siglo, encontrándose repetidamente una relación media más baja (es decir, 2D<4D) en los varones en comparación con las mujeres,1-3 aunque con un considerable solapamiento. Se considera que el promedio más pequeño de 2D:4D en los varones se debe a un aumento de las cantidades de testosterona intrauterina en relación con los estrógenos.4 5 La razón de ello parece ser que durante el desarrollo el dedo anular del feto tiene más receptores de andrógenos y estrógenos que el dedo índice y, por tanto, crece más largo en presencia de un exceso relativo de testosterona.6 7

La relación 2D:4D se ha utilizado como índice de la exposición hormonal prenatal en una serie de condiciones fisiológicas y psicológicas, como la capacidad y la fuerza atlética,3 8-10 la fertilidad,4 diversos comportamientos11 y la orientación sexual.12 También se ha informado de que la relación es diferente en las enfermedades en las que los desequilibrios de género pueden ser marcados o en las que se sospecha de influencias prenatales, como el cáncer de mama,13 el cáncer de próstata,14 la enfermedad de Alzheimer15 y la esclerosis múltiple.16

El dedo índice es más largo que el dedo anular.

Lo más leído en SaludALERTA VIRAL Advertencia a los padres al confirmarse más casos de hepatitis misteriosa en niñosCalor Minuto a minuto lo que le ocurre a tu cuerpo en una ola de calor: desde las quemaduras de sol hasta la muerteCarga viral Dos nuevas subvariantes de Omicron están “impulsando el repunte de las infecciones” a medida que los casos se disparanNiña de papá Estoy agotada pero papá está aquí para sostenerme, dice Deb James en un sentido post

LEER  Anular bloqueo direccion megane

Aunque los científicos no pudieron utilizarlo para predecir la fidelidad de todo el mundo, descubrieron que, en general, los hombres y las mujeres eran más propensos a ser infieles si tenían los dedos índices ligeramente más largos (como parece tener Tiger Woods), aunque la diferencia fuera de meros milímetros.

“El comportamiento humano está influido por muchos factores, como el entorno y la experiencia vital, y lo que ocurre en el útero podría tener sólo un efecto modesto en algo tan complejo como las relaciones sexuales”, dijo.

Posiblemente, esto se deba a que también se ha descubierto que los altos niveles de testosterona hacen que los rostros masculinos sean más simétricos y atractivos para el sexo opuesto, lo que les da más posibilidades de atraer a una pareja con proporciones que suelen indicar fertilidad.

Longitud de los dedos

Se trata de una sencilla prueba de salud que puedes hacer tú mismo, sin necesidad de material: Estira las manos delante de ti y observa la longitud de tus dedos. La mayoría de los hombres tienen los dedos anulares ligeramente más largos que los índices, mientras que en la mayoría de las mujeres estos dedos tienen aproximadamente la misma longitud.

¿Y qué? Bueno, las variaciones de estos hallazgos típicos pueden tener importantes implicaciones para su salud. Resulta que las hormonas que se liberan en el útero influyen en la longitud de los dedos y, por extraño que parezca, también tienen importantes efectos en la salud y el comportamiento futuros. El doctor Gad Saad, profesor de marketing y titular de la cátedra de investigación en ciencias del comportamiento evolutivo y consumo darwiniano de la Universidad Concordia de Montreal, y sus colegas han examinado numerosos estudios sobre la longitud de los dedos y han encontrado muchas asociaciones interesantes.

LEER  Como anular termostato del calefactor

El Dr. Saad se refiere a la longitud de los dedos como “un indicador de la exposición prenatal a la testosterona”, explicando que la relación entre el índice y el anular se determina en las primeras etapas del embarazo. Cuanto más expuesto esté el feto a esta hormona predominantemente masculina, más rasgos llamados masculinos tendrá el adulto (sea hombre o mujer) y más largo será el dedo anular.

Longitud de los dedos y personalidad

El autor, el escritor científico Mitch Leslie, nos da la sorprendente cifra de que en los últimos 20 años se han publicado más de 1.400 artículos que relacionan la longitud de los dedos con la personalidad, la orientación sexual, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, etc.

¿Qué es esta proporción mágica de la longitud de los dedos? Muy sencillo: es la relación entre las longitudes de los dedos índice (2º) y anular (4º), también llamada relación 2D:4D. Fíjate: ¿tu dedo índice es más largo que el anular?

Resulta que la mayoría de las personas tienen los dedos anulares ligeramente más largos que los índices, y en los hombres la diferencia es un poco mayor. Si el dedo anular es más largo, la relación 2D:4D es menor que uno. Un estudio reciente informó de que esta relación era de 0,947 en los hombres y de 0,965 en las mujeres.  Otro estudio encontró valores medios de 0,984 y 0,994 para hombres y mujeres. No sólo se trata de una diferencia ínfima, sino que en todos los estudios la proporción 2D:4D entre hombres y mujeres se superponía, lo que significa que la cifra por sí sola no dice mucho.

LEER  Anular egr mercedes 270 cdi

Sin embargo, algunos investigadores han tomado esta pequeña diferencia fisiológica y la han utilizado. Hace casi 20 años, el psicólogo de Berkeley Marc Breedlove (ahora en el Estado de Michigan) publicó un estudio en Nature en el que él y sus colegas medían las proporciones de la longitud de los dedos en 720 adultos de San Francisco. Basándose en estos datos, concluyeron que las proporciones de la longitud de los dedos muestran

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad