Gol anulado valladolid

Liverpool vs Juventus final 1985 penalti mal anulado

El Real B se lleva tres puntos de oro en su lucha por la permanencia tras vencer a todo un Real Valladolid que fue mejor en el marcador global del partido, pero al que le condenaron dos errores en defensa. El Yamiq en propia y sola marcó para los visitantes. Iván Sánchez, con un gran gol, recortó distancias.

La primera parte pasó sin pena ni gloria. Toni Villa, Weissman y Anwar Estuvieron cerca de hacer justicia al dominio del Valladolid, pero se toparon con Zubiaurre. También Ander Martín pudo marcar sólo ante Masippero se llenó de balón.

El castigo fue doble cuando Alone, aunque también tocó su disparo en El Yamiq, hizo el segundo. acortó distancias Iván Sánchez c.con el gol de la noche. Empujó al Valladolid hasta el final, pero no obtuvo premio. El ascenso directo se aleja, mientras que la Real B aún puede soñar con la permanencia.

PARTIDO COMPLETO: EL DÍA QUE MESSI MARCÓ SU PRIMER GOL

El equipo de Ernesto Valverde no convenció ni mucho menos, pero se sitúa en lo más alto de la tabla a la espera de los partidos del domingo, mientras que el Valladolid sigue buscando su primer gol y su primera victoria de la temporada.

El Barça recuperó a Philippe Coutinho, pero le costó encontrar el ritmo en la primera parte, en la que Dembélé desperdició la mejor ocasión tras un buen pase de Lionel Messi.

LEER  Anular domiciliacion santander

Sin embargo, Dembélé siguió siendo el más peligroso de los atacantes de los campeones, y aprovechó su siguiente buena oportunidad, enviando una volea controlada que superó al ex portero del Barça, Jordi Masip, a los 57 minutos, tras un cabezazo de Sergi Roberto.

A Luis Suárez le anularon el segundo gol por fuera de juego, pero el Barça se mantuvo firme y logró dos victorias y ningún gol en contra en dos partidos de liga esta temporada, aunque fue necesaria la intervención del VAR para negar el cabezazo de Keko en el último suspiro.

Los campeones pasaron apuros en la primera parte contra el Deportivo Alavés la semana pasada, por lo que no fue una sorpresa que Coutinho volviera a ser titular, pero no les fue mejor durante la mayor parte de la primera hora.

El “gol de oro” de Darren Anderton contra Alemania – Euro 96

El Villarreal gana al Valladolid y se coloca tercero en la LigaEl jugador del Villarreal Moi Gómez celebra su gol. (Alberto Saiz/AP) | 2 de noviembre de 2020, 8:51 PM2 de noviembre de 2020, 8:51 PMMADRID – Samu Chukwueze y Pau Torres marcaron los goles de la primera parte en la que el Villarreal derrotó al último clasificado, el Valladolid, por 2-0, para situarse en el tercer puesto de la liga española el lunes.

El equipo de Unai Emery dominó desde el principio en el Estadio de la Cerámica, adelantándose en el marcador con un disparo de Chukwueze desde dentro del área en el minuto 21 y añadiendo el gol de Torres desde cerca en el 37.

LEER  Anular cita previa trafico valencia

El resultado alargó la racha sin victorias del Valladolid esta temporada. Es el único equipo, junto con el ascendido Huesca, que aún no ha ganado en la liga. El club del genial brasileño Ronaldo sólo ha sumado tres puntos en ocho partidos.

Los jugadores y aficionados del Atlético Madrid celebran su victoria contra el Real

El canal de televisión español que retransmitía las imágenes cortó la cámara de la sala del VAR mientras se realizaba la revisión y los aficionados con ojos de lince vieron algo extraño. No parecía haber ningún árbitro del partido observando la acción en lo que parecía ser una sala vacía, lo que provocó que los observadores de las redes sociales criticaran la “extraña” situación. Al Real Valladolid le anularon dos goles en la primera parte y la sala vacía del VAR no sirvió para evitar que los locales se sintieran perjudicados. Sin embargo, se ha sabido que había una explicación plausible, ya que se ha informado de que las cámaras estaban enfocando una sala de VAR que ya no estaba en uso.

LEER  Anular egr ford focus 2.0 tdci

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad