Anular llave de paso agua

Cómo cambiar una llave de paso en una tubería de plomo

Tenga en cuenta que la tubería principal de agua o de comunicación que abastece a su propiedad puede estar en una carretera diferente de la que está inmediatamente fuera de su propiedad. La responsabilidad de la empresa termina en el límite de la carretera en la que está instalada la tubería principal o de comunicación correspondiente.

Desde el límite de la carretera, el agua se suministra a la propiedad a través de una tubería de suministro. Esto significa que el propietario de la vivienda (o el grupo de propietarios en el caso de que la tubería de suministro dé servicio a varias viviendas) es responsable de su tubería de suministro, incluso si ésta atraviesa otros terrenos de propiedad privada o pública antes de llegar a su casa.

Algunas propiedades también pueden tener una llave de paso secundaria además de la llave de paso de control más cercana a la red – la responsabilidad de la tubería de suministro no cambia con la presencia de una llave de paso secundaria en la tubería de suministro privada.

La tubería de suministro puede tener 100 años o más. Esto puede convertirse en un problema cuando se instalan aparatos modernos como lavadoras y duchas eléctricas en casas antiguas, ya que las tuberías victorianas no están diseñadas para soportar un uso tan elevado del agua.

LEER  Anular pedido mediamarkt

Coste de sustitución de la llave de paso principal

En un hogar, o en pequeños edificios comerciales, la válvula de cierre se instala después y cerca de la llave de paso principal. Elija el tamaño de la válvula en función del tamaño de la red de agua entrante. Los tamaños de tubería estándar británica (BSP) y (código de producto de la válvula) son: ½” (SVM-15), ¾” (SVM-22) Y 1″ (SVM-28).

Las válvulas están diseñadas para funcionar correctamente cuando se montan en cualquier posición. Sin embargo, para una vida útil y un rendimiento óptimos, la bobina del solenoide debe montarse en posición vertical y vertical para reducir la posibilidad de que se acumulen materias extrañas en la zona del subconjunto de la base del solenoide.

En caso de corte de energía, la válvula solenoide se cerrará, cortando el agua. Esto se conoce como “a prueba de fallos”.  Hay que tener en cuenta esto antes de la instalación para saber si hay instalaciones, aparatos o máquinas de emergencia, como rociadores contra incendios, acuarios para peces, inodoros, etc., que puedan plantear problemas de seguridad o salud si el agua no estuviera disponible.

Piezas de la llave de paso

Hay otras tuberías, como las que se encuentran en su propiedad o en su casa, que generalmente son su responsabilidad para cuidar y reparar o reemplazar si comienzan a tener fugas. Una regla general es que si están en el lado del contador de agua de su casa, probablemente sean de su incumbencia. Esto puede incluir:

Si comparte la tubería de suministro con sus vecinos (lo que se conoce como tubería de suministro conjunta, compartida o común), usted es responsable individualmente de cuidar el tramo de tubería que abastece su propiedad, y es responsable conjuntamente con su(s) vecino(s) de cuidar el tramo de tubería que abastece su propiedad y la de sus vecinos.

LEER  Telefono para anular tarjeta carrefour

Llave de paso del agua de la red

Las fugas de agua en una casa pueden ser una de las cosas más destructivas que pueden ocurrir. Los daños pueden ser muy grandes y las reparaciones costosas. Saber dónde se encuentra su llave de paso de emergencia es importante porque nunca se sabe cuándo la va a necesitar. Si no la tiene a mano, asegúrese de saber dónde está la válvula principal de cierre del agua o tenga a mano el número de su fontanero. Las casas se construyen con válvulas principales de cierre de agua, así como con cierres individuales detrás de cada accesorio. Por ejemplo, su fregadero tendrá su propia línea de agua debajo del fregadero, así como su inodoro, lavavajillas, nevera y lavadora. Los propietarios saben que estos cierres de agua existen, pero no los utilizan hasta que los necesitan. Además, por suerte, cuando se necesita que funcionen, normalmente no lo hacen.

Es importante que todos los propietarios sepan que la mayoría de las casas vienen con válvulas de compresión que no están diseñadas para durar. El aspecto de compresión de la válvula suele dejar de funcionar después de unos 8-10 años. Suele fallar por el desgaste o simplemente porque es vieja y lleva mucho tiempo en la casa. Es una idea inteligente hacer que estos valores se actualicen con otros fiables. Póngase en contacto con su fontanero local para que le ayude a cambiar individualmente la válvula de cierre de agua de cada instalación.

LEER  Anular venta wallapop

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad