Saltar al contenido

¿cómo quitar microsoft edge y regresar a internet explorer?

¿cómo quitar microsoft edge y regresar a internet explorer?

¿cómo puedo cambiar a internet explorer?

Ahora la compañía ha vuelto a actualizar su aviso para explicar que «debido a que Windows soporta aplicaciones que dependen de la plataforma web, nuestro navegador web por defecto es un componente esencial de nuestro sistema operativo y no puede ser desinstalado.» La explicación actualizada fue advertida por primera vez por Windows Latest.    VER: Hoja de trucos: Windows 10 PowerToys (PDF gratuito) (TechRepublic) Edge está lejos de ser la única aplicación que no se puede desinstalar – como Ed Bott señala, a través de Windows, Mac y Android hay un montón de aplicaciones que no se puede simplemente deshacerse de. Pero, por otra parte, no es necesario utilizarlas, y en muchos casos se pueden descargar fácilmente alternativas.    El modelo de entrega del nuevo Edge supuso un cambio significativo con respecto al historial de Microsoft de enviar Edge e Internet Explorer con las nuevas versiones de Windows como parte del sistema operativo.    Al cambiar a Chromium, Microsoft por primera vez también hizo que Edge estuviera disponible para macOS, iOS, Android y Windows 7. Antes de junio, los usuarios de Windows 10 tenían que descargar e instalar manualmente el nuevo Edge

Firefox

La eliminación de Microsoft Edge podría provocar problemas de estabilidad. Siempre recomendamos cambiar la configuración del navegador por defecto en lugar de desinstalarlo si no es demasiado insoportable. Si insistes en eliminarlo, lo harás por tu cuenta y riesgo.

LEER  ¿cómo activar ubicacion en android desde pc?

4) Escribe «remove-appxpackage» en la ventana de Powershell. Pulsa la barra espaciadora de tu teclado. A continuación, copia la dirección que aparece junto al elemento PackageFullName y pégala después del comando que acabas de escribir. Puedes comprobar la captura de pantalla si no estás seguro de ello.

Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, o simplemente no tienes el tiempo o la confianza para solucionar el problema por ti mismo, consigue que lo arreglemos por ti. Todo lo que tiene que hacer es comprar una suscripción de 1 año a Driver Easy (sólo 29,95 dólares) y obtendrá asistencia técnica gratuita como parte de su compra. Entonces podrá ponerse en contacto directamente con nuestros técnicos informáticos, explicarles su problema y ellos investigarán para ver si pueden resolverlo a distancia.

Google chrome

Sin embargo, Microsoft Edge no es para todos. Si eres feliz usando Chrome o Firefox, probablemente no tengas prisa todavía por cambiar a otro navegador de Microsoft. Puedes obviar Edge con bastante facilidad si no lo usas, pero si quieres saber cómo eliminar Microsoft Edge de Windows 10 por completo, tendrás que seguir estos pasos.

Si tienes instalado el antiguo navegador Microsoft Edge, que utilizaba el propio motor de navegación de Microsoft y tenía una interfaz diferente, entonces no podrás eliminarlo directamente. Sin embargo, a partir de la versión 2004 de Windows 10, esta versión de Edge está siendo reemplazada automáticamente por la nueva versión de Edge, basada en Chrome.

Desafortunadamente, tampoco podrás eliminar esta versión de Microsoft Edge directamente. La única manera de eliminar Microsoft Edge de tu PC es si has descargado el nuevo Edge basado en Chrome y lo has instalado manualmente desde el sitio web de Microsoft. Sin embargo, esto no eliminará Edge por completo.

LEER  ¿cómo puedo activar el windows defender en 10?

De una forma u otra, Microsoft Edge es un componente central de Windows 10. Si has actualizado antes de tiempo y has instalado el Edge basado en Chrome, al eliminarlo volverá a aparecer el navegador Edge original (al menos hasta que este sea sustituido por la nueva versión automáticamente).

Internet explorer

La idea de eliminar Internet Explorer (IE) de Windows se propuso durante el caso Estados Unidos contra Microsoft Corp. Más tarde, los defensores de la seguridad [¿quién?] retomaron la idea como una forma de proteger los sistemas Windows de los ataques a través de las vulnerabilidades de IE.

El proceso de eliminación de Internet Explorer de un ordenador personal ha cambiado a lo largo de la historia de las versiones del navegador, pero la naturaleza de muchas de sus actualizaciones y métodos de instalación ha sido una cuestión de interés público. La primera versión que se incluyó fue la 2 con Windows 95 a finales de 1996. Más tarde, los usuarios que se actualizaban a IE3 (que salió en 1996), podían seguir utilizando el último IE, ya que la instalación convertía la versión anterior en un directorio aparte[1]. Sin embargo, Internet Explorer 4 creó una controversia con su integración en el shell de Windows Explorer. Con las versiones posteriores, la eliminación (o la imposibilidad de hacerlo) se hizo más complicada. Con el lanzamiento de Internet Explorer 7, la integración del shell comenzó a reducirse, como el cambio de alojamiento de ActiveX y un aspecto diferente al de Windows Explorer.

LEER  ¿cómo desactivar uac desde regedit?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad