¿cómo desactivar actualizaciones automáticas play store?

desactivar la actualización automática de una aplicación específica en play store

Mantener tus aplicaciones Android actualizadas es importante, ya que estas actualizaciones suelen incluir correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. Sin embargo, si tu dispositivo Android se queda constantemente sin espacio, batería o datos, estas actualizaciones automáticas pueden ser más una molestia que otra cosa.    Si estás cansado de las actualizaciones automáticas en tu dispositivo Android, sigue estos pasos para desactivar las actualizaciones automáticas.

Tus aplicaciones ya no se actualizarán automáticamente. Ahora tendrás que actualizarlas manualmente – puedes encontrar información sobre cómo hacerlo consultando nuestro artículo, “Cómo actualizar aplicaciones en tu dispositivo Android de forma manual o automática.”

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

cómo detener la descarga automática en play store

Aunque es importante mantener tu teléfono Android al día para que te beneficies de las últimas actualizaciones de seguridad, puede ser conveniente desactivar las actualizaciones automáticas para que tengas todo el control. A continuación se explica cómo detener las actualizaciones automáticas en Android.

LEER  ¿cómo puedo saber si mi tarjeta de vídeo está dañada?

Si quieres desactivar las actualizaciones automáticas de ciertas aplicaciones pero no de todas, es posible hacerlo por otra vía. Esto puede ser útil si usas raramente ciertas aplicaciones y no necesitas que estén actualizadas todo el tiempo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo desactivar la actualización automática en play store 2021

Actualizar tu dispositivo es esencial para mantenerlo a salvo de malware y amenazas. Cada actualización viene con nuevas características y corrige la mayoría de los errores existentes. Si mantienes activada la configuración para la actualización automática de aplicaciones, todas las aplicaciones se actualizarán automáticamente cada vez que se produzca una actualización.

Después de confirmar que Internet no es el culpable, comprueba los ajustes de la aplicación de Play Store. Si estableces la preferencia de red para las actualizaciones automáticas en sólo Wi-Fi, el Play Store sólo podrá actualizarse cuando haya una conexión Wi-Fi disponible, y no cualquier otra conexión de red.

Si esta opción ya está activada, desactívala, espera un momento y vuelve a activarla. De este modo, la configuración se reinicia y se puede solucionar el problema. Si estás suscrito a un plan de datos con límite limitado, no es preferible usar cualquier red.

LEER  ¿cómo quitar las advertencias de seguridad en android?

Los datos almacenados en caché se acumulan y afectan negativamente al rendimiento de Play Store cuando no se borran. Si el Play Store no te notifica las actualizaciones o no actualiza las aplicaciones a pesar de que la configuración de actualización automática esté activada, simplemente borra la caché una vez.

cómo desactivar las actualizaciones automáticas en el iphone

2. Se te mostrará una vista de pestañas de tus aplicaciones: las que están instaladas actualmente en tu dispositivo y una lista maestra de todas las aplicaciones que has descargado. En la lista de aplicaciones instaladas, verás que las aplicaciones están divididas en categorías: Actualizaciones, Actualizadas recientemente y Actualizadas.  3. Las aplicaciones con actualizaciones disponibles aparecen en la parte superior. Puedes elegir instalarlas de una en una o todas con el botón Actualizar todo de la parte superior.  ¿Tienes algún otro truco para gestionar las actualizaciones de tus aplicaciones? Comparte tus mejores consejos en los comentarios.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace “Cancelar la suscripción ahora” al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en “Notificaciones por correo electrónico y boletín”.

LEER  ¿cómo quitar notificaciones de periódico?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad