Saltar al contenido

¿qué es dvr en windows 10?

¿qué es dvr en windows 10?

Game dvr – xbox

Windows 10 tiene una función nativa llamada Game DVR que te permite usar la barra de juegos para grabar clips de juegos en segundo plano. Sin embargo, Game DVR está activado por defecto y podría ralentizar el rendimiento de tu ordenador y reducir los FPS. Si experimentas un problema de FPS o un bloqueo en tu juego, aquí tienes 3 formas de desactivar la Barra de Juego y el Game DVR en Windows 10.

Abra el Editor del Registro y vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NPolicies\NMicrosoft\NWindows. Crear una subclave llamada GameDVR, y luego crear una entrada DWORD (32 bits) llamada AllowgameDVR, y establecer los datos de valor a 0.

Juego dvr deshabilitar

La función Game DVR era antes tan popular en la aplicación de Xbox, pero hoy en día se puede utilizar en Windows 10 también. Game DVR asiste en la grabación automática de vídeo de PC Gameplay con el modo de grabación de fondo y guardarlo según su selección. En caso de que no necesites guardarlo, Game DVR simplemente descarta ese vídeo en particular y pasa a la siguiente grabación. Con estas características avanzadas, los jugadores pueden seguir reproduciendo sus vídeos durante horas y tan pronto como encuentren una escena épica que quieran compartir, la grabadora les permite guardar fácilmente los últimos cinco minutos de juego.

Ten en cuenta que, la función Game DVR exige CPUs de alto rendimiento porque necesita recursos de calidad. Puede ralentizar el índice de fps para los sistemas informáticos más lentos. En caso de que no estés interesado en grabar tu juego, esta función puede ser fácilmente desactivada por el usuario. Esta interfaz gráfica clásica permite a los usuarios grabar el juego, capturar pantallas y guardar clips mientras juegan. Ten en cuenta que la función Game DVR se mantiene activada automáticamente en los sistemas con Windows 10, por lo que si no quieres grabar ningún vídeo debes desactivarla manualmente.

LEER  ¿cómo instalar chrome flags?

Qué es el dvr de juegos

¿Has experimentado alguna vez un rendimiento lento de los juegos en Windows 10? Si es así, entonces este artículo es para ti. Aquí aprenderás cómo desactivar Game DVR y Game Bar en Windows 10 PC para optimizar el rendimiento de los juegos.

Pero si no eliges guardarlo, entonces el Game DVR elimina ese vídeo y sigue grabando en segundo plano. Para que puedas jugar normalmente y si quieres puedes guardar el último gameplay en un archivo.

Mientras que la «Game Bar» es la interfaz gráfica y permite grabar el juego, tomar capturas de pantalla, guardar clips también. Y puedes acceder a la función «Game Bar» con un simple atajo (Win+G), a través de esto puedes acceder rápidamente a las funciones de juego.

Sabemos que el Game DVR es una parte de la Game Bar y se utiliza para grabar vídeo en segundo plano mientras se juega. Sin embargo, esta función también consume muchos recursos del sistema y ralentiza el rendimiento del mismo.

En caso de que no tengas una cuenta de Xbox o no hayas iniciado sesión en la aplicación de Xbox, no te preocupes, ya que puedes desactivar el DVR de Xbox a través del Editor del Registro. Pero, este método es para aquellos que están familiarizados con las operaciones de la base de datos del registro y no se recomienda para los usuarios principiantes.

Desactivar la barra de juegos en el registro de windows 10

Inicio » Cómo » Cómo deshabilitar Game DVR en Windows 10La función Game DVR en Windows 10 le permite grabar Game Play y capturar capturas de pantalla mientras juega en su PC. Sin embargo, es posible que desee desactivar Game DVR en su ordenador, en caso de que usted está notando la ralentización del juego y los problemas de rendimiento en el equipo.

LEER  ¿cómo saber si el cabezal de mi impresora epson está dañado?

La función Game DVR en Windows 10 está modelada a lo largo de una característica similar que se encuentra en Xbox. Game DVR, junto con su interfaz «Game Bar», te permite grabar partidas de PC, hacer capturas de pantalla mientras juegas y compartirlas en las redes sociales o almacenarlas localmente en el PC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad