Saltar al contenido

¿cómo cambiar de tarjeta grafica dedicada e integrada amd?

¿cómo cambiar de tarjeta grafica dedicada e integrada amd?

cómo utilizar la tarjeta gráfica dedicada en lugar de la integrada amd 2020

Es bastante común que los portátiles cambien entre 2 tarjetas de vídeo para preservar la vida de la batería.Por supuesto, el proceso de edición de vídeo requiere un alto rendimiento de la tarjeta gráfica, por lo que es posible que desee cambiar a la tarjeta discreta o a la integrada.Como la configuración del hardware puede diferir, esto se recomienda para ver qué configuración es más eficiente en su caso.Tenga en cuenta que si una de las tarjetas está desactivada en el BIOS, no será posible cambiar las tarjetas.  Además, el portátil debe estar conectado a una fuente de alimentación mientras se edita el vídeo, ya que trabajar con la batería también reduce el rendimiento de la tarjeta de vídeo.Para asegurarse de que su producto utiliza la tarjeta dedicada, siga los pasos siguientes:Si su adaptador de gráficos discretos es AMD (ATI):Si su adaptador de gráficos discretos es NVIDIA:Vuelva a iniciar el programa Movavi después y compruebe el rendimiento.

gráficos conmutables amd

Las tarjetas gráficas integradas de Intel en máquinas Windows no son compatibles con Artlantis. Esto se debe a un gran número de problemas irresolubles reportados por usuarios con tarjetas gráficas integradas. Si tiene una tarjeta gráfica adicional dedicada en su ordenador, puede cambiar la configuración para que la tarjeta dedicada sea utilizada por Artlantis para mejorar el rendimiento. Estos pasos pueden variar de un ordenador a otro, pero la siguiente es una buena guía para conseguirlo. 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccione Propiedades de los gráficos. Esto abrirá el panel de control de gráficos y medios de Intel. 2. Haga clic en Modo avanzado y en Aceptar.

LEER  ¿cómo instalar uefi en mi pc?

3. Ahora selecciona la pestaña de Energía y establece los Planes de Energía en Máximo Rendimiento. Si a veces realizas tu trabajo con tu portátil sólo con la batería, entonces selecciona batería en la esquina superior derecha y también establécelo en Máximo Rendimiento. Haga clic en Aplicar.

La ubicación por defecto de Artlantis V5 es C:/Archivos de Programa(x86) /Artlantis Studio 5.exe o Artlantis Render 5.exe y haga doble clic en Artlantis Studio.exe o Artlantis Render.exe (dependiendo de su licencia) para seleccionarlo. Abra el menú desplegable del paso 2. y seleccione el procesador NVIDIA de alto rendimiento como el procesador gráfico preferido para este programa y haga clic en Aplicar.

cómo cambiar la tarjeta gráfica principal amd 2021

Aunque la mayoría de los programas de software no tienen problemas para elegir la GPU adecuada para el trabajo, a veces se equivocan. Por eso es una buena idea aprender a cambiar entre la GPU dedicada y los gráficos integrados.

Una nota rápida sobre el significado de estos dos términos. Una GPU dedicada tiene su propio paquete de procesador, RAM, refrigeración y placa de circuito separados. Una GPU integrada se encuentra dentro del mismo paquete de microchips que la CPU y también comparte el mismo grupo de RAM.

En general, las GPU dedicadas son mucho más rápidas y no limitan el rendimiento de los demás componentes gracias a la dependencia de los recursos de refrigeración y memoria compartidos. Si tu elegante videojuego se ejecuta accidentalmente en la GPU integrada, lo más probable es que te encuentres con una presentación de diapositivas imposible de reproducir.

Cuando tienes dos GPU en tu sistema, algunas salidas gráficas pueden estar conectadas directamente a una GPU o a la otra. Por ejemplo, en el sistema portátil que utilizamos para este tutorial, la salida HDMI está conectada directamente a la GPU dedicada de Nvidia. Sin embargo, el conector mini-DisplayPort del portátil está conectado a la GPU integrada.

LEER  ¿cómo leer todo el texto en voiceover?

cómo cambiar entre gráficos integrados y dedicados nvidia

Si tienes un ordenador para juegos, es más que probable que tengas dos tarjetas gráficas en su interior: una tarjeta gráfica integrada en placa y una tarjeta gráfica dedicada mucho más potente. Algunos juegos utilizan erróneamente la tarjeta gráfica integrada en lugar de la dedicada, y como la tarjeta gráfica integrada no es lo suficientemente potente como para procesar los juegos, vas a acabar con cuadros y gráficos muy bajos. Esto es, si tu juego no se bloquea primero, de todos modos.

La principal diferencia entre las tarjetas gráficas integradas y las dedicadas es que las GPU integradas no tienen sus propios procesadores o RAM. En su lugar, la tarjeta gráfica integrada utiliza los recursos de la CPU y la RAM del ordenador. Así que si tienes 8 GB de RAM total y 1 GB de RAM gráfica compartida, eso va a reducir tu RAM disponible a 7 GB. Todas estas desventajas reducen la capacidad de procesamiento de una tarjeta gráfica integrada y la hacen inadecuada para jugar a videojuegos exigentes.

Una tarjeta gráfica dedicada, en cambio, viene con su propio procesador, memoria RAM y sistema de refrigeración. Esto da a la tarjeta gráfica dedicada la capacidad de ejecutar videojuegos de gama alta sin problemas, pero también hace que la tarjeta gráfica dedicada sea voluminosa, y mucho más cara en precio. Si quieres saber más, lee nuestro artículo sobre cuál es la diferencia entre las tarjetas gráficas integradas y las dedicadas.

LEER  ¿cómo desactivar las notificaciones de google noticias?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad