¿qué es el voiceover en el iphone?

Voiceover

Cuando empecé a aprender a usar VoiceOver, a menudo me frustraba el reto que suponía. Hubo momentos en los que fantaseé con tirar mi iPad por la ventana porque no conseguía entenderlo, y eso que me considero un experto en tecnología. No fue hasta que me senté y hablé con algunos de mis amigos ciegos que finalmente aprendí a usarlo, y ahora me siento segura usando VoiceOver siempre que tengo un día de mala visión o encuentro cierto material difícil de leer. Hoy voy a compartir cómo usar VoiceOver para principiantes, con conocimientos tecnológicos limitados.

La velocidad del habla puede acelerarse o ralentizarse ajustando el control deslizante. Se puede acelerar arrastrando el deslizador hacia la derecha y ralentizarlo arrastrando el deslizador hacia la izquierda. La velocidad de habla por defecto es del 50%, pero la mayoría de la gente la aumenta hasta el 75% de velocidad.

La voz utilizada por defecto es Samantha, una voz femenina americana. Los usuarios pueden elegir entre diferentes voces masculinas y femeninas, así como diferentes acentos del Reino Unido, Irlanda, Australia y Sudáfrica. También se puede ajustar el tono para que la voz sea más alta o más baja, pero todo el mundo que conozco lo mantiene al 50% por defecto.

Cómo desactivar la voz en el iphone cuando está bloqueado

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “VoiceOver” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (mayo de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

LEER  ¿cómo desactivar las actualizaciones de windows 10 home?

VoiceOver se introdujo por primera vez en Mac OS X 10.4 y su objetivo eran los usuarios que tenían dificultades para leer debido a una discapacidad visual, especialmente los ciegos. También se había puesto a disposición una vista previa para Mac OS X 10.3 Panther, y se titulaba “Spoken Interface Preview”.

VoiceOver trata la interfaz de usuario como una jerarquía de elementos, por los que se navega mediante diversas pulsaciones de teclas. También se puede “interactuar” con los elementos: por ejemplo, interactuar con un cuadro de texto permite leer su texto y, si es posible, editarlo; interactuar con una barra de desplazamiento permite moverla con el teclado.

Los usuarios con MacBooks o Magic Trackpads también disponen de una serie de funciones multitáctiles especiales. El trackpad responderá a los gestos, de forma muy parecida a la versión de VoiceOver de iOS. Un ejemplo concreto es el uso del trackpad para explorar la disposición visual real de los elementos en la pantalla: al deslizar un dedo por el trackpad se seleccionan los elementos, y al pulsar dos veces se activan.

Manzana de la voz en off

6. Aparece una ventana emergente que advierte que el funcionamiento de los gestos cambiará si activas VoiceOver. Toca cada parte de la ventana emergente para escucharla en voz alta. Para continuar, toca dos veces “Aceptar”. Puedes ajustar el funcionamiento de VoiceOver mediante los demás ajustes de esta página. Por ejemplo, puedes controlar la velocidad a la que VoiceOver lee el texto en voz alta utilizando el control deslizante de la velocidad de habla.

Cómo desactivar el modo VoiceOver en un iPhone1. 1. Inicia la app de Ajustes (toca la app de Ajustes para elegirla y luego toca dos veces para abrir la app).  2. 2. Pulsa “General” para elegirla y, a continuación, pulsa dos veces para abrirla.3. Pulsa “Accesibilidad” para elegirla y, a continuación, pulsa dos veces para abrirla.4. Pulsa “VoiceOver”. A continuación, toca dos veces para desactivarlo.

LEER  ¿cómo bloquear y desbloquear el teclado de mi laptop?

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo activar la voz en el iphone cuando está bloqueado

Los teléfonos inteligentes y las tabletas tienen su propia “voz” que lee en voz alta lo que aparece en la pantalla para ti. Puede ser una notificación, el nombre de la aplicación que tocas, una página web, la información de una llamada o el contenido de tus correos electrónicos y mensajes de texto.

Puedes arrastrar un dedo por la pantalla y TalkBack anuncia los iconos, botones y otros elementos a medida que arrastras el dedo sobre ellos. También permite una navegación lineal, lo que significa que puedes explorar tu pantalla de un elemento a la vez, deslizando un dedo hacia la izquierda o la derecha para moverte por los elementos en secuencia.

Como VoiceOver está integrado en iOS, funciona con todas las aplicaciones del iPhone. Puedes crear etiquetas personalizadas para los botones de cualquier aplicación, incluidas las de terceros. Además, Apple trabaja con la comunidad de desarrolladores de iOS para hacer aún más aplicaciones compatibles con VoiceOver.

LEER  ¿cómo reparar un cartucho de tinta hp dañado?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad