¿cómo desactivar el adblock windows 10?

cómo desactivar adblock en android

Las extensiones de bloqueo de anuncios más populares, como AdBlock y AdBlock Plus, ofrecen ajustes para desactivar temporalmente el filtrado de anuncios si quieres verlos en un sitio web concreto. Si prefieres deshacerte del bloqueador de anuncios por completo, por ejemplo, si interfiere con muchos sitios que utilizas o quieres cambiar a una extensión alternativa, desinstálalo a través de la pestaña de Extensiones en la configuración de Firefox o Chrome. La versión de Internet Explorer de AdBlock Plus, por otro lado, se desinstala a través del Panel de control de programas y características.

Haz clic en “Eliminar” junto al bloqueador de anuncios que quieras desinstalar. La extensión más popular es AdBlock Plus, pero si usas otra, pulsa “Eliminar” por su nombre. Es posible que tengas que salir y volver a abrir Firefox antes de que el bloqueador de anuncios se desactive por completo.

Haz clic en el icono del cubo de basura junto a tu bloqueador de anuncios. Las dos extensiones de bloqueo de anuncios más populares de Chrome son AdBlock y AdBlock Plus, pero el método de eliminación es el mismo independientemente de cuál utilices. Pulsa “Eliminar” para confirmar la elección y reinicia tu navegador.

cómo desactivar adblock en mac

Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier imagen o marco y elegir “Adblock” en el menú contextual. Esto abrirá un cuadro de diálogo en el que puedes ajustar el nuevo filtro antes de añadirlo. Siéntase libre de reemplazar partes de la dirección del banner por comodines (* – el símbolo de la estrella) para hacer que el filtro bloquee también otros banners con direcciones similares. Para más información puede leer Escribir los filtros de Adblock Plus.

LEER  ¿cómo desvincular mi cuenta de twitter con outlook?

Puede hacer clic en el icono de Adblock Plus en la barra de herramientas para que aparezca el menú. Allí tiene la opción de desactivar/reactivar Adblock Plus para el sitio web que está visitando simplemente haciendo clic en el control deslizante relacionado y luego haciendo clic en “actualizar”.

Adblock Plus tiene una opción llamada “Mostrar pestañas en Flash y Java”. Cuando está activada (por defecto) mostrará un botón que dice “Bloquear” en la esquina superior derecha (inferior derecha si no hay suficiente espacio) de cada objeto. Al hacer clic en este botón se bloqueará el objeto.

Puede buscar direcciones que empiecen de forma diferente a la dirección de la página que está viendo. Los banners también suelen tener palabras clave como “banner” o “anuncio” en su dirección. Haga clic en una dirección para que el elemento o elementos correspondientes parpadeen en la página (lamentablemente, esto no funciona para todos los tipos de objetos). Si todavía no está seguro, pulse el botón central del ratón sobre la dirección para abrirla en una nueva pestaña; allí verá definitivamente si se trata de un banner.

cómo desactivar adblock en el iphone

Hasta ahora, los dos complementos de nombre similar -pero no relacionados- están recibiendo críticas positivas de los usuarios, y ambos tienen calificaciones promedio de cuatro estrellas o más. Dicho esto, WinBeta señala que las extensiones no funcionan para todo el mundo, por lo que puedes encontrar problemas.

La compatibilidad con las extensiones de terceros es una característica clave tanto para Firefox como para Chrome; si se pregunta a cualquier usuario de cualquiera de estos navegadores, probablemente nombrará una lista considerable de extensiones en las que confía para realizar su trabajo.

LEER  ¿cuánto dura un cabezal de impresora epson?

Edge salió al mercado sin soporte de extensiones, lo que lo convierte en una opción totalmente inviable para ese tipo de usuarios, aunque Microsoft anunció en octubre que añadiría soporte de extensiones a Edge en algún momento de 2016. Está por ver si eso es suficiente para recuperar a los usuarios, pero el hecho de que los principales desarrolladores de extensiones estén trabajando en el soporte de Edge solo puede ayudar.

Declaración: El autor de este artículo proporciona servicios de redacción a TechSoup, una organización sin ánimo de lucro que trabaja con Microsoft y muchas otras empresas tecnológicas para proporcionar a las organizaciones sin ánimo de lucro productos y servicios tecnológicos. Su función en TechSoup no influye en su trabajo para esta publicación.

cómo desactivar el bloqueador de anuncios en el pc

Adblock Plus for Internet Explorer es compatible con eyeo GmbH en las siguientes ediciones de Windows 10 – Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise. Adblock Plus for Internet Explorer es compatible con las ramas de servicio de Windows 10 que se encuentran en el mercado, incluyendo – Rama actual, Rama actual para empresas y la siguiente rama de servicio a largo plazo: Windows 10.

Adblock Plus es una extensión gratuita que le permite personalizar y controlar su experiencia web. Bloquea los anuncios molestos, desactiva el seguimiento, bloquea los sitios conocidos por propagar malware y mucho más. Disponible para los principales navegadores de escritorio y dispositivos móviles.

LEER  ¿cómo cambiar rápido de pestañas en google chrome?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad