¿cómo desactivar adblock en microsoft edge?

Como desactivar adblock en firefox

De acuerdo, no sé si alguien ha preguntado esto, pero he intentado buscarlo desde ayer y la mayoría de los resultados de la búsqueda son cómo desactivar el adblock, que obviamente no es mi problema. Así que aparentemente la mayoría de los sitios web con “adblock blocker” como este sigue pensando que estoy habilitado el adblocks (sólo lo habilité para youtube) y que al mismo tiempo, irónicamente, muestran los anuncios reales. ¿Alguien está experimentando lo mismo o tiene una idea? Las imágenes adjuntas son de Britannica, también he visto el detector en la página web de cpu z que también piensa que lo he activado. Y muchas otras páginas web. Gracias de antemano.7 comentarioscompartirinformar100% de votosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Ghostery

uBlock Origin (no confundir con uBlock, que es un proyecto diferente) es un bloqueador de anuncios independiente y de código abierto que se basa en una lista de servidores seleccionados. Evita que su navegador se conecte a estos servidores para servirle anuncios.

Nota: Hay muchos bloqueadores de anuncios en el mercado y puedes probar alternativas. Al utilizar un bloqueador de anuncios independiente, de código abierto y gratuito, es más probable que evite productos con conflictos de intereses, spywares o bloqueadores con programas de “anuncios aceptables”. En teoría, cualquier bloqueador de anuncios con listas negras y blancas abiertas que el usuario pueda editar debería ofrecer resultados similares

LEER  ¿cómo solucionar la advertencia 673?

Una vez instalada con éxito, aparece una notificación en la esquina superior derecha y el icono de uBlock Origin se añade al menú de extensiones de la barra de herramientas (Fig. 3). Para anclar el icono en la barra de herramientas, haga clic en el menú de extensiones y, a continuación, en el anclaje situado junto al icono de uBlock Origin.

En algunos casos, una página web puede funcionar mal o negarse a cargar si uBlock Origin está activado. En este caso, puede desactivar uBlock Origin para un determinado sitio web haciendo clic en el icono y, a continuación, en el botón grande de encendido (Fig. 4). Simplemente recargue la página haciendo clic en el icono de recarga de uBlock Origin (Fig. 5) o actualizando la página en su navegador.

Cómo desactivar el bloqueador de anuncios en windows 10

Adblock Plus es una extensión que permite bloquear los anuncios en Edge para mejorar la experiencia de navegación por Internet. Deshazte de los anuncios molestos e intrusivos, incluyendo las ventanas emergentes y los anuncios de vídeo en Youtube. Adblock Plus puede ayudarte a protegerte de los anuncios de seguimiento y maliciosos, y te permite bloquear elementos específicos en los sitios web.

Nunca ha sido tan fácil configurar un bloqueo de anuncios para Microsoft Edge. Una vez que descargue Adblock Plus, la extensión aparecerá en la barra de herramientas de su navegador y bloqueará automáticamente los anuncios en Edge. Los usuarios pueden añadir sitios web a su lista de permitidos y utilizar filtros a través de la opción de Configuración.

Adblock Plus viene por defecto con la función de anuncios aceptables activada, aunque se puede desactivar fácilmente en cualquier momento. Al utilizar la función de anuncios aceptables, sigues bloqueando los anuncios molestos e intrusivos, pero permitiendo algunos anuncios no intrusivos. Esto permite a los productores de contenido recibir monetización por su trabajo y ayuda a crear un entorno de equidad y sostenibilidad para el usuario, el anunciante y el creador por igual. Más información

LEER  ¿qué es el voiceover en el iphone?

Cómo desactivar adblock en el iphone

Actualmente, Microsoft Edge® no ofrece la posibilidad de configurar excepciones de sitios para el bloqueador de ventanas emergentes de forma nativa. Hasta que se implemente dicha función, puedes habilitar y deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes siguiendo los siguientes pasos:

Nota: Añadir la página como sitio de confianza en Internet Explorer® puede permitirle navegar sin que se bloqueen las ventanas emergentes. Esto también dependerá de la configuración de seguridad de la zona de sitios de confianza. Asegúrese de cerrar Internet Explorer y reiniciar Edge si realiza cambios en los sitios de confianza.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad