Saltar al contenido

¿cómo habilitar los pop ups en mi pc?

¿cómo habilitar los pop ups en mi pc?

cómo permitir las ventanas emergentes en el iphone

La mayoría de los navegadores web incluyen una función para bloquear las ventanas emergentes. Aunque esto puede eliminar las ventanas emergentes no deseadas o molestas, la característica a veces puede impedir la funcionalidad de sitios web legítimos o útiles.

Algunos de los sitios web populares afiliados a Penn que requieren ventanas emergentes incluyen [email protected] y el Directorio de Penn Online.Siga las siguientes instrucciones para configurar su navegador web para permitir las ventanas emergentes para sus sitios web seleccionados.

Cuando un sitio web intente lanzar una nueva ventana emergente, es posible que aparezcan cuadros de diálogo alertando de las ventanas emergentes que han sido bloqueadas. Siga las siguientes instrucciones para permitir las ventanas emergentes en cada sitio web.

bloqueador de ventanas emergentes android

A nadie le gustan las ventanas emergentes. En el mejor de los casos, las ventanas emergentes no son más que molestos anuncios que los anunciantes utilizan para llamar tu atención. En el peor de los casos, pueden engañarte para que hagas clic en un enlace dañino que deje tu dispositivo infectado con malware y virus.

Si la configuración de tu navegador bloquea las ventanas emergentes de todos los sitios web, puedes perderte algunas buenas ofertas ofrecidas a través de las ventanas emergentes. Por ejemplo, si está comprando en línea, los sitios web de comercio electrónico suelen ofrecer descuentos especiales para sus usuarios en forma de ventanas emergentes.

LEER  ¿cómo activar el adblock youtube?

Otro ejemplo de una buena ventana emergente que se quiere mostrar es el chat de asistencia. Muchos sitios web utilizan ventanas emergentes para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ponerse en contacto con ellos sin salir de la ventana del navegador.

Si se trata de un sitio web de confianza y quieres permitir la ventana emergente, selecciona el icono rojo de la X en la barra de direcciones. Verás un menú con las opciones de este sitio. Seleccione Permitir siempre las ventanas emergentes y las redirecciones. Para confirmar, seleccione Hecho.

Si sólo quieres ver el contenido de la ventana emergente esta vez, selecciona el icono con la X roja de la barra de direcciones. A continuación, seleccione el enlace azul bajo Ventanas emergentes bloqueadas. Chrome le redirigirá a la ventana emergente bloqueada originalmente.

cómo permitir las ventanas emergentes en el ipad

Las ventanas emergentes son ventanas que aparecen en la pantalla del ordenador y que contienen anuncios u otra información que el usuario probablemente no tenía intención de ver. Las ventanas emergentes suelen aparecer mientras se navega por Internet o después de contraer un programa malicioso, como un adware o un spyware de Internet. La mayoría de las ventanas emergentes del ordenador pueden detenerse empleando algunas medidas de seguridad en Internet.

El primer paso que debe dar para detener las ventanas emergentes es asegurarse de que utiliza un software antivirus y un cortafuegos cuando está en Internet. Los cortafuegos son programas que pueden bloquear las conexiones no solicitadas en Internet, lo que puede ayudar a evitar que las fuentes de ventanas emergentes accedan a su ordenador. Los ordenadores basados en Windows pueden ejecutar un cortafuegos básico llamado Firewall de Windows, mientras que los cortafuegos de terceros también se pueden utilizar para complementar el Firewall de Windows o para proteger un ordenador que no tenga un cortafuegos integrado en el sistema operativo.

LEER  ¿cómo quitar ventanas emergentes iphone?

El software antivirus protege un ordenador mediante la supervisión de actividades sospechosas y el análisis de los datos del ordenador en busca de virus. El uso de un programa antivirus actualizado puede evitar que programas maliciosos, como el spyware y el adware, entren en su ordenador y generen ventanas emergentes no deseadas. Si tiene problemas con las ventanas emergentes, es una buena idea ejecutar un análisis completo del sistema con su programa antivirus.

cómo detener las ventanas emergentes en windows 10

3. En el menú de ventanas emergentes, haga clic en el menú desplegable junto a Ventanas emergentes y redirecciones, y cámbielo de Bloquear a Permitir. También puedes hacerlo haciendo clic en Configuración del sitio y desplazándote hacia abajo hasta Ventanas emergentes y redirecciones.

6. 6. En la parte superior de la página Ventanas emergentes y redirecciones, haga clic en el interruptor para cambiarlo de Bloqueado a Permitido, lo que hará que el interruptor pase de gris a azul. En esta página, también puedes elegir sitios específicos para bloquear o permitir las ventanas emergentes – haz clic en Añadir en la sección Permitir o en la sección Bloquear y pega una URL en la ventana emergente.

LEER  ¿cómo desactivar adblock si no lo tengo instalado?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad