Saltar al contenido

¿cómo desvincular mi cuenta de twitter con outlook?

¿cómo desvincular mi cuenta de twitter con outlook?

¿puedo reutilizar mi correo electrónico para twitter?

Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en «cancelar» en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.

Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.

alguien utilizó mi correo electrónico para crear una cuenta de twitter

Meira Gebel es una reportera independiente con sede en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros.  Se graduó en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

LEER  ¿qué es ads blocker en android?

conectarse a twitter esta cuenta ya existe

Si ya no quieres tener otra cuenta de correo electrónico conectada a Outlook.com, puedes eliminar la cuenta conectada de Outlook.com. Sólo se elimina la conexión entre la otra cuenta y Outlook.com, no la cuenta de correo electrónico ni los mensajes de correo electrónico.

Sugerencia: antes de eliminar una cuenta conectada de Outlook.com, se recomienda iniciar sesión en la cuenta a través del proveedor de correo electrónico original y asegurarse de que los mensajes de correo electrónico están allí. Si están ahí, después de eliminar la cuenta puedes eliminar todos los mensajes de correo electrónico de la cuenta de Outlook.com y seguirás teniendo una copia de ellos en tu proveedor de correo electrónico. Si no están allí, después de eliminar la cuenta conectada, es posible que quieras archivar tus mensajes de correo electrónico en una carpeta de Outlook.com en lugar de eliminarlos.

desvincular twitter de google

A partir del otoño de 2019, los grupos de personal comenzarán a pasar a una nueva versión de correo electrónico y calendario de Exchange. El nuevo sistema ofrecerá a la comunidad del campus una interfaz web actualizada para el correo electrónico y el calendario.  Si su grupo está siendo migrado, se le notificará previamente por correo electrónico.

Una vez que su grupo haya sido migrado a Office 365 Exchange, reinicie primero su ordenador o dispositivo. Esto debería asegurar que su cliente de correo electrónico o aplicación se conecta a su nueva cuenta migrada. Si su cuenta de correo electrónico de Exchange no funciona en su cliente de correo electrónico o aplicación después de reiniciar, siga los pasos siguientes para eliminar y volver a añadir su cuenta.

LEER  ¿cómo perfeccionar la búsqueda en google?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad