Saltar al contenido

¿cómo desactivar el adblock en youtube?

¿cómo desactivar el adblock en youtube?

Adguard

Adblock para Youtube™ofrecido por AdRemover(216318)10,000,000+ usuariosResumenElimina los anuncios de Youtube™.✓ Permisos: al igual que las extensiones de bloqueo de anuncios comunes, necesitamos permisos por defecto en cada sitio web para eliminar los anuncios o las ventanas emergentes, por ejemplo, en los vídeos incrustados y en el propio Youtube.

«Hace que Youtube vuelva a ser agradable. Me gusta escuchar el género de «historias reales de miedo», y Youtube parece soltar un anuncio durante ellas literalmente cada 30 segundos. ¡Por fin puedo volver a disfrutar de ellos! Gracias Adblock Youtube!»

«Por desgracia, no puedo permitirme Youtube Premium, pero me distraigo tanto con todos esos anuncios que me salto muchos vídeos de Youtube. Estoy feliz de usar Adblock para Youtube para hacer que Youtube sea grande de nuevo (sin tantos anuncios y de forma gratuita»

Cómo desactivar adblock en android

El programa Pi-hole es una solución para bloquear la publicidad (incluidos los vídeos publicitarios antes, entre y al final de un vídeo de YouTube) y los rastreadores para toda la red. Bloquea perfectamente la publicidad y los rastreadores incluso antes del contacto del proveedor a nivel de DNS. (filtro DNS). Esto ahorra ancho de banda y hay que procesar menos peticiones. Esto hace que el rendimiento sea mejor.

¡Todas las páginas deseadas, aparecen sin publicidad y por lo tanto pueden cargar mucho más rápido! Gran parte de la publicidad y los rastreadores desaparecen. Esto se puede notar perfectamente en los teléfonos móviles, cuando de repente ya no se muestra mucha publicidad de aplicaciones. Gracias al filtrado a nivel de DNS, el equipo con el Pi-hole incluso ahorra bastante CPU y potencia de cálculo.

LEER  ¿cómo grabar la pantalla de mi pc windows 10 con audio?

Cómo desactivar adblock en windows 10

YouTube se está convirtiendo poco a poco en un «adtube» y no tiene ninguna gracia. Al animar a los populares blogueros a monetizar incontroladamente sus esfuerzos, la plataforma consiguió que sus anuncios de vídeo se les fueran de las manos. ¡Ni siquiera la televisión nos obliga a ver cinco anuncios durante una noticia! Esto provoca una gran desconfianza que raya en el puro odio: tanto a los productos anunciados como al propio YouTube.

Aunque todavía están en fase beta, los anuncios de audio de YouTube son reales. Es sólo cuestión de tiempo que te encuentres con uno. Los anuncios de 15 segundos de duración de «sonido más imagen» fueron diseñados para llegar a quienes escuchan tranquilamente música o podcasts de fondo. No es de extrañar, según las últimas informaciones, que más de la mitad de las consultas de YouTube estén relacionadas con la música.

Para mantener esta dudosa iniciativa, la música en el principal servicio de streaming del mundo se clasificará por géneros y también se recopilará en listas de reproducción o colecciones. De este modo, los anunciantes podrán orientar los anuncios de audio que compren. Los anunciantes de YouTube ven en esto una fantástica oportunidad para competir con Spotify por la cuota de mercado de los anuncios. Los usuarios lo ven como una razón más para abandonar la plataforma.

Origen del ublock

Según las estadísticas, los usuarios pasan más de una hora al día viendo vídeos. Al mismo tiempo, el número de pequeñas y medianas empresas que se anuncian en YouTube se ha duplicado en los últimos años. Imagina cuánto tiempo pierdes en publicidad.

LEER  ¿cómo silenciar una aplicación?

Sin embargo, te recomendamos que primero evalúes las ventajas y desventajas de las diferentes aplicaciones de bloqueo de anuncios y sólo entonces tomes la decisión, especialmente cuando se trata de un programa de pago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad