¿qué significa avast secure browser?

Virus del navegador seguro avast

La página web está ahora marcada. Dependiendo de la ubicación que haya especificado, puede acceder a la página marcada directamente a través de la barra de marcadores (debajo de la barra de direcciones), o haciendo clic en la carpeta Otros marcadores.

La página web está ahora marcada. Dependiendo de la ubicación que hayas especificado, puedes acceder a la página marcada directamente a través de la barra de marcadores (debajo de la barra de direcciones), o haciendo clic en la carpeta Otros marcadores.

AdBlock impide que se cargue la publicidad en los sitios web que visitas. Esto mejora la velocidad y la seguridad de tus sesiones de navegación. AdBlock está activado por defecto y configurado en modo equilibrado. Para cambiar el modo de AdBlock:

El sitio web se añade a la lista de anuncios permitidos y los anuncios son ahora visibles cuando se accede al sitio web utilizando el modo actual del navegador. Los anuncios de otros sitios web siguen siendo bloqueados de acuerdo con la configuración del modo del navegador.

¿es avast secure browser gratuito?

Más de 400 millones de usuarios confían en Avast! Avast Secure Browser es un navegador de nueva generación que está diseñado desde cero para una privacidad y seguridad sin precedentes con VPN integrada, bloqueador de anuncios y encriptación total de datos.¿Sabías que otros “navegadores privados” no te hacen realmente invisible? Para una verdadera privacidad y seguridad, necesita una VPN integrada y una encriptación total de los datos. Avast Secure Browser tiene todas las herramientas de navegación que le gustan, además de todas las herramientas de privacidad que necesita para una navegación segura que sea realmente privada.Descargue el mejor navegador privado encriptado para iOS hoy mismo.CARACTERÍSTICAS DEL NAVEGADORPrivacidad automática: Avast Secure Browser te mantiene oculto de las miradas indiscretas de hackers, rastreadores e ISPs. Navega de forma segura con potentes herramientas de privacidad como la VPN integrada, el bloqueador de anuncios y el cifrado completo de datos.Navega más rápido sin anuncios: Avast Secure Browser bloquea automáticamente los anuncios y los rastreadores que te ralentizan.Potente cifrado: Sus datos de navegación están protegidos y son privados. El modo de incógnito es realmente incógnito y cómodo. Eso significa que tus marcadores, tu dirección IP y tu historial de navegación están encriptados y se mantienen privados y seguros.VPN incorporada: Protege tu dispositivo móvil y desbloquea Internet con una rápida protección VPN.Modos de navegación personalizados según tus necesidades: Agrupa las pestañas por modos de navegación personalizados y reglas de privacidad para una experiencia de navegación inigualable.Sincronización segura entre plataformas: Sincronice sus marcadores cifrados y el historial del navegador con Avast Secure Browser.

LEER  ¿cuántos cabezales tiene una impresora?

Qué es avast secure browser

Avast Secure BrowserAvast Secure Browser en Windows 11Desarrollador(es)AvastLanzamiento(s) estable(s)Android6.3.2[1] / 9 de diciembre de 2021; hace 29 días (9 de diciembre de 2021)iOS3.18.3[2] / 11 de diciembre de 2021; hace 27 días (11 de diciembre de 2021)macOS94.0 / 15 de octubre de 2021; hace 2 meses (15 de octubre de 2021)Windows96.1[3] / 9 de diciembre de 2021; hace 29 días (9 de diciembre de 2021)

Avast Secure Browser (antes Avast! SafeZone) es un navegador web de Avast Software incluido para su instalación opcional en el instalador de Avast Antivirus desde 2016, aunque también está disponible en su página web. Está basado en el proyecto de código abierto Chromium. Está disponible para Microsoft Windows, macOS, iOS y Android.

Inicialmente, Avast Secure Browser se incluía en las versiones de pago de Avast Antivirus. En marzo de 2016, Avast comenzó a incluirlo también en la versión gratuita[5] Avast Secure Browser se llamaba originalmente “SafeZone” antes de ser renovado y renombrado como “Avast Secure Browser” a principios de 2018[6].

Antes de la renovación y el cambio de nombre, el diseño de SafeZone era similar al del navegador Opera[7]. SafeZone se activaba automáticamente cuando el usuario visitaba sitios financieros o de compras para realizar transacciones en línea[8].

Avast secure browser descarga gratis

Más de 400 millones de usuarios confían en Avast. Avast Secure Browser es un navegador de última generación diseñado desde cero para ofrecer una privacidad y seguridad sin precedentes, con VPN integrada, bloqueador de anuncios y encriptación completa de datos. Para una verdadera privacidad y seguridad, necesita una VPN integrada y una encriptación total de los datos. Avast Secure Browser tiene todas las herramientas de navegación que le gustan, además de todas las herramientas de privacidad que necesita para una navegación segura que sea realmente privada.Descargue el mejor navegador privado encriptado para iOS hoy mismo.CARACTERÍSTICAS DEL NAVEGADORPrivacidad automática: Avast Secure Browser te mantiene oculto de las miradas indiscretas de hackers, rastreadores e ISPs. Navega de forma segura con potentes herramientas de privacidad como la VPN integrada, el bloqueador de anuncios y el cifrado completo de datos.Navega más rápido sin anuncios: Avast Secure Browser bloquea automáticamente los anuncios y los rastreadores que te ralentizan.Potente cifrado: Sus datos de navegación están protegidos y son privados. El modo de incógnito es realmente incógnito y cómodo. Eso significa que tus marcadores, tu dirección IP y tu historial de navegación están encriptados y se mantienen privados y seguros.VPN incorporada: Protege tu dispositivo móvil y desbloquea Internet con una rápida protección VPN.Modos de navegación personalizados según tus necesidades: Agrupa las pestañas por modos de navegación personalizados y reglas de privacidad para una experiencia de navegación inigualable.Sincronización segura entre plataformas: Sincronice sus marcadores cifrados y el historial del navegador con Avast Secure Browser.

LEER  ¿qué es el rotor en el iphone?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad