¿cómo poner una cuenta de play como principal?

iniciar sesión en la cuenta de google para play store

A partir de junio de 2021, los propietarios de cuentas de desarrollador que deseen actualizar sus datos de contacto (por ejemplo, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de contacto) deberán declarar primero su tipo de cuenta (personal u organización) y proporcionar cierta información requerida.

Consejo: Los saldos del perfil de pagos no pueden transferirse entre cuentas. Si tiene un perfil de pagos con un saldo pendiente o pendiente de pago, es una buena idea mantener esa cuenta abierta hasta que se hayan pagado los saldos restantes.

Si nos indicas cómo utilizas Play Console, podemos enviarte las notificaciones por correo electrónico más relevantes para tu trabajo. Por ejemplo, si seleccionas Marketing como una de tus funciones, podemos enviarte consejos relacionados con la adquisición de usuarios.

añadir cuenta

Lo sentimos, no se pueden transferir licencias de juego entre cuentas. Una opción es que te devuelvan el dinero y esperes a que vuelva a salir a la venta. Otra opción es hacer que tu consola sea la de casa para tu cuenta de trabajo temporalmente, y luego entrar con tu cuenta principal y jugar al juego.

Sí. Todos los bancos tienen una categoría separada de cuentas de ahorro para menores y no necesitan exigir a los padres o tutores que abran una cuenta para menores a menos que su edad sea inferior a 10 años. Siempre que el menor sea capaz de poner su firma.

LEER  ¿cómo tener 2 cuentas principales en ps4?

Por lo general, puedes abrir una cuenta bancaria por ti mismo si tienes 16 o 17 años. A partir de los 11 años y hasta los 15, puedes abrir una cuenta por tu cuenta, pero generalmente necesitarás que uno de tus padres o tu tutor esté contigo cuando la abras. También necesitarás el permiso de tus padres o tutores para tener una tarjeta de débito en tu cuenta.

En la mayoría de los bancos, puedes abrir una cuenta corriente para adolescentes cuando tu hijo tenga 13 años. Por lo general, uno de los padres debe ser copropietario hasta que su hijo cumpla los 18 años. Como copropietario, tendrá la posibilidad de controlar y acceder a esta cuenta si lo desea.

cómo cambiar la cuenta de pago de google play

Guía Wiki de Nintendo SwitchCómo usar una cuenta en varias unidades de SwitchLos mejores colaboradores: Brendan Graeber, Miranda Sánchez, Peer Schneider + másÚltimo editado: 6 Ene 2020 12:26 amHerramientas de la páginaAhora es posible utilizar la misma cuenta de Nintendo en varias unidades de Nintendo Switch. A continuación te explicamos cómo puedes configurar varias consolas Nintendo Switch para que utilicen la misma cuenta Nintendo y qué puedes y no puedes hacer con esta configuración.

Cómo utilizar varias unidades Switch con la misma cuentaanuncioPara añadir tu cuenta Nintendo existente a una Switch adicional, solo tienes que crear una nueva cuenta local en tu Switch con tu nombre preferido y, a continuación, completar el proceso vinculando esa cuenta a tu cuenta Nintendo mediante tu nombre de usuario y contraseña. Tienes que estar conectado para que esto funcione.

Unidades de Switch no primariasanunciosUn Nintendo Switch secundario o no primario. Puedes tener todas las que quieras y puedes conectarte a tu cuenta Nintendo para jugar. No es una buena opción para llevar de viaje, a no ser que tengas fácil acceso a wifi para autentificar el DRM.

LEER  ¿cómo desactivar la cuenta principal de ps4?

¿cómo puedo añadir un nuevo dispositivo a la cuenta de google play?

Si quieres utilizar las aplicaciones de una cuenta ANTIGUA, tienes que añadir la cuenta ANTIGUA, cambiar a la cuenta ANTIGUA e instalar las aplicaciones a través de la cuenta ANTIGUA. A continuación, vuelva a cambiar a la cuenta NUEVA y elimine la cuenta ANTIGUA. Si quieres instalar una nueva aplicación desde la cuenta ANTIGUA, tienes que repetir el mismo procedimiento.

Como he dicho, tienes un caso de uso muy extraño, y esta es la única solución. Si lo que quieres fuera posible, se prestaría al abuso. Podrías compartir la cuenta con varias personas, y permitirles instalar aplicaciones usando esa cuenta.

EDIT #1: Según Izzy, eliminar la cuenta ANTIGUA puede romper las aplicaciones instaladas, ya que las comprobaciones de licencia fallarán. Por lo tanto, lo mejor es mantener ambas cuentas, la antigua y la nueva, pero desactivar la sincronización en la cuenta antigua (como usted sugirió).

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad