Saltar al contenido

¿cómo activar siri sin tener que presionar el botón?

¿cómo activar siri sin tener que presionar el botón?

cómo usar siri sin pulsar el botón home en el iphone 6

Con el nuevo teléfono de Apple, puedes iniciar Siri sin tocar el botón de inicio. Funciona en la mayoría de los pads y iPhones. Puedes activar Siri en tu iPhone con el face id, lo cual es algo muy increíble, y sí se tarda poco en ponerle la mano encima. Para salir de Siri, haz un deslizamiento hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o pulsa rápidamente el botón lateral que te llevará de nuevo a la pantalla de inicio a través de la cual obtienes los servicios que necesitas de ellos. Para activar Siri con el botón del lado derecho, mantén pulsado el botón lateral durante un segundo y podrás activar Siri sin botón de inicio.

Puedes hablar rápidamente con Siri sin pulsar el botón de inicio, simplemente diciendo «hola» cuando estés conectado a la corriente. Una vez que envíe el mensaje que dice hola Siri, siempre y cuando el iPhone o el iPad está conectado en momentos en que la pantalla está bloqueada o si la aplicación está abierta y se mantiene en ejecución, usted puede ser capaz de Siri sin pulsar el botón de inicio y hacer obtener los servicios que necesita de ellos de la Siri y hacer capaz de conectarse a través de ellos simplemente capaz de aprovechar sus servicios de ellos.

LEER  ¿qué teléfonos pueden tener 5g?

como encender hey siri iphone 11

A mí no me ha funcionado, después de la configuración inicial y de llamar a «Hola Siri» con el dispositivo enchufado, no ha aparecido ninguna pantalla de configuración. Así que todavía tengo que tener el teléfono y el ipad Pro enchufado para usar «Hola Siri». No siempre fue así, parece que empezó después de la actualización a IOS 12.0.

Los iPads que utilizan Siri NUNCA tuvieron la posibilidad de utilizar simplemente la activación por voz «Hola Siri» sin mantener pulsado el botón Home primero.La activación por voz «Hola Siri» sola, sin mantener pulsado el botón Home, SÓLO funciona cuando el iPad está enchufado a la corriente y SÓLO funciona si se configura esto, primero, en la App de Ajustes, en los ajustes de Siri, botón de alternancia de los ajustes de Hey Siri.

cómo activar siri sin pulsar el botón lateral

Siri sigue diciendo «Lo siento, no lo he entendido bien» o algo similar con bastante frecuencia a lo largo del día cuando no estoy usando Siri o no se lo he pedido. ¿Hay alguna forma de minimizar esto? No me ha pasado con ningún otro iPhone que haya tenido, solo con el XR.

Mi funda no activa ninguno de los botones del lateral. Pensé que podría ser el caso por lo que compré uno diferente- además de que sucede mucho mientras mi teléfono está acostado en mi escritorio en el trabajo. ¡Gracias por el pensamiento- Apreciar la retroalimentación!

cómo activar siri en el iphone 12

Con todos los avances en la tecnología y la eficiencia ganada a lo largo de los años, Siri ahora juega un papel importante en tu iPhone y iPad. A diferencia de antes, la nueva versión de Siri en iOS 11 puede ayudarte a buscar cosas en línea, traducir el inglés a cinco idiomas diferentes (en el momento de escribir este artículo) y mucho más.

LEER  ¿cómo localizar a una persona con su número de celular sin que se entere?

En tu dispositivo iOS 11, puedes pulsar prolongadamente el botón de Inicio (o el de reposo/despertar en el iPhone X) para activar Siri. Si no lo has configurado antes, al pulsar prolongadamente el botón se te pedirá que lo hagas, solo después de lo cual podrás usar Siri como tu asistente.

Para simplificar aún más las cosas, además de pulsar prolongadamente el botón de inicio, también puedes activar Siri con tu voz. Esta función es muy útil cuando estás ocupado con otras cosas importantes, por ejemplo, mientras conduces, y no puedes usar las manos. Sin embargo, antes de que Siri pueda escucharte, tu dispositivo debe estar configurado en consecuencia.

Nota: Como se ha mencionado anteriormente, si no has configurado Siri, al pulsar prolongadamente el botón de inicio se te pedirá que lo hagas. Por otro lado, una vez que hayas configurado «Oye Siri» (el método de comandos de voz), el botón Home puede utilizarse para habilitar Siri sólo después de activar manualmente el interruptor de conmutación Presionar Home para Siri.

LEER  ¿cómo desactivar la localización del iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad