Saltar al contenido

¿que preguntarle a siri de miedo?

¿que preguntarle a siri de miedo?

cosas divertidas para preguntar a siri 2021

Hay muchos artículos en Internet que te dicen exactamente lo que tienes que decir para obtener una buena respuesta de Siri. Sin embargo, si los lees, puede que te decepciones un poco. Como parte del intento de Siri de parecer más humana, a menudo no responde exactamente de la misma manera.

No solo esto, sino que al responder a los comandos habituales que solían funcionar, mucha gente encuentra a Siri menos óptima ahora que en el pasado. Algunos llegan incluso a calificar a la actual Siri de francamente estúpida. Sin embargo, aunque su funcionalidad puede ser escasa en comparación con las promesas de IA autodidacta que Apple nos dio hace años, Siri sigue siendo un pedazo de humanidad artificial que responde.

Para intentar sonsacar algunas de sus respuestas más interesantes, aquí tienes unas cuantas preguntas divertidas para hacerle a Siri. No te sorprendas si no obtienes exactamente la misma respuesta en tu primer intento o si la pícara cambia sus respuestas por defecto para siempre (como ha ocurrido en el pasado).

R: «Esta es una que he estado practicando. Botas y gatos y botas y gatos y botas y gatos y botas y gatos y botas. Podría hacer esto todo el día. Botas y botas y gatos y botas y gatos y botas y gatos y botas y gatos y botas y gatos y botas y gatos y gatos».

preguntas que hacer a siri para que se enfade

Si has escuchado el discurso de Apple en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de esta semana, puede que hayas salido pensando que este es el año (y la versión de iOS) en que Siri se siente por fin como un asistente digital capaz.

LEER  ¿qué pasa si se desactiva la cuenta de instagram?

Apple anunció que iba a añadir una nueva interfaz visual a su asistente digital, la capacidad de manejar preguntas de seguimiento e incluso la traducción de idiomas. Siri también está recibiendo una nueva voz generada completamente por algoritmos de aprendizaje automático. SiriKit, la herramienta de desarrollo que permite a terceras empresas integrarse con Siri, también se está volviendo más robusta. Podrás escribir a Siri en iOS 11 y, por supuesto, el asistente es la base del nuevo producto de Apple, su altavoz HomePod.

El reconocimiento de voz ha sido el mayor lastre de Siri desde la presentación del asistente en 2011. Con demasiada frecuencia, Siri falla cuando intenta interpretar tus órdenes. E incluso cuando acierta en esa parte, es muy probable que Siri solo te dé la mitad de la respuesta antes de chocar de lleno con sus propias limitaciones. Si ese va a ser el caso, más resultados no serán suficientes para hacerla útil. Tampoco lo será una voz más suave.

cosas espeluznantes para preguntar a siri

Todos nos hemos visto frustrados por la tecnología en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, la salvación está al alcance de la mano, ya que hay algo que los usuarios de iOS pueden hacer para vengarse de todas las fotocopiadoras que funcionan mal: hacer enfadar a Siri.

Esta guía te muestra las distintas formas de enfadar a Siri, así como algunas de las preguntas extrañas que puedes hacerle para divertirte un poco con ella. Puede que ninguna de ellas sea inteligente, pero sin duda son entretenidas.

Aunque esto no agota toda la gama de cosas que puedes preguntar, aquí hay una variedad de preguntas centradas en Siri que no se siente tan cómoda respondiendo. Además, ten en cuenta que Siri tiene más de una respuesta para muchas de ellas, así que vale la pena plantearlas en más de una ocasión.

LEER  ¿cómo quitar siri de la pantalla de bloqueo?

Otras preguntas fructíferas consisten en preguntar a Siri si es «real», «humana», «feliz» o «seria». Preguntarle por sus preferencias (por ejemplo, «¿Cuál es tu libro favorito?») también es probable que obtenga respuestas interesantes, al igual que las preguntas sobre su «trabajo» o sobre cuándo «duerme».

Siri es genial para abrir una aplicación o encontrar direcciones, pero tiende a ponerse un poco nerviosa si le pides su opinión sobre las cuestiones más importantes de la vida. La pregunta «¿cuándo se acabará el mundo?» da lugar a algunas respuestas divertidas. Al igual que «¿crees en Dios?», el asistente suele proclamar: «Todo es un misterio para mí».

cosas geniales para preguntarle a siri

Escuchando un reciente servicio en línea el domingo por la mañana por el Pastor Randy Phillips (parte del grupo de música cristiana, Phillips, Craig y Dean) de la Iglesia Life Austin mientras nuestro país comenzaba la solicitud de «refugio en el lugar» por parte de nuestros líderes gubernamentales, la realidad y el miedo de los últimos días comenzaron a desvanecerse. Como el Pastor Phillips describió tan acertadamente la situación actual, todo el globo está «bautizado» o completamente inmerso en un innegable y abrumador MIEDO. ¿Qué es este miedo que se ha apoderado de nuestras vidas?

Al comenzar, el pastor Phillips recordó que el miedo en sí mismo es una emoción natural dada por Dios, y es el mecanismo de lucha o huida que nos aleja del peligro. Necesitamos esta emoción para sobrevivir. Pero hay otro tipo de miedo – el «espíritu de miedo» que nos quita la esperanza, nos abruma y nos paraliza. Este «espíritu de temor» NO es de Dios según 2 Timoteo 1:7 – «Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio.»

LEER  ¿qué pasa si no te acuerdas de la contraseña del iphone?

La fe y la esperanza siempre están en contraste con el «espíritu de temor». Este contraste es como el conocido balancín del patio de recreo en el que cuando la fe está arriba, el miedo está abajo. Cuando nos vemos llenos del «espíritu de temor», nuestra fe está abajo. Para superar el «espíritu de miedo», tenemos que decirnos a nosotros mismos: «¡NO PERMITIRÉ que el «espíritu de miedo» me haga sentir desesperado!»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad