Saltar al contenido

¿cómo escuchar mensaje de voz?

¿cómo escuchar mensaje de voz?

Altavoz de mensajes de voz de whatsapp

En WhatsApp puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de texto, sin embargo, no puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de voz. Si quieres escuchar un mensaje de audio sin sentirte presionado a responder inmediatamente, aquí tienes cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin enviar un acuse de recibo.

Nuestra primera sugerencia es también el método más sencillo. Una vez que hayas recibido un mensaje de voz, primero asegúrate de que el audio se ha descargado y luego activa el modo avión en tu teléfono. Así podrás escuchar el mensaje de voz sin que el remitente lo sepa. Como el modo avión corta tu conexión a Internet, WhatsApp no podrá enviar un acuse de recibo al remitente.

El segundo método requiere que descargue un reproductor de audio, como VLC. Puede descargar WhatsApp para Android y WhatsApp para Mac.  Esta aplicación almacena los archivos de audio de tu teléfono. Una vez instalada, abre la app y ve a Carpetas > WhatsApp > Medios > Notas de voz. En esta carpeta encontrarás todos tus mensajes de voz de WhatsApp, y si los escuchas desde la app el remitente no recibirá una notificación de que lo has reproducido.

Mensajes de voz

Puedes enviar y recibir mensajes de audio a y de otros usuarios de iPhone. Así, si quieres enviar un clip de un concierto o una conferencia a la que estás asistiendo, puedes utilizar esta función de Mensajes en lugar de matar la batería de tu iPhone creando una grabación de vídeo o audio. También puedes activar una función que te permite escuchar esos mensajes simplemente levantando el iPhone hacia la oreja. Esta función se llama Levantar para escuchar. También se puede utilizar para comprobar los mensajes de voz. A continuación te explicamos cómo utilizar Levantar para escuchar o responder a un texto de audio en Mensajes.

LEER  ¿cómo enlazar llamadas en motorola?

Ahora, cuando recibas un mensaje de audio, sólo tienes que levantar el teléfono hacia tu oído y el mensaje de audio comenzará a reproducirse automáticamente. Puedes utilizar Levantar para escuchar dentro de la aplicación Mensajes o desde la pantalla de bloqueo cuando veas que aparece la notificación del mensaje. Una vez que hayas escuchado el mensaje, también tendrás la opción de Levantar para responder.Si no tienes activado Levantar para escuchar, puedes escuchar los mensajes de audio pulsando el botón «play». Imagen superior: GongTo / Shutterstock.com

Cómo comprobar el buzón de voz en android

Hace tiempo, los teléfonos tenían dos funciones: facilitar las llamadas telefónicas y guardar los buzones de voz.Hoy en día, los buzones de voz no son tan populares como los mensajes de texto o los correos electrónicos. Pero aun así, tu smartphone sigue teniendo su propio buzón de voz, al que puedes acceder en cualquier momento.Los diferentes modelos de teléfono tienen sus propios tipos de buzones de voz, pero casi todos los teléfonos Android te permiten llamarlos de la misma manera.A continuación te explicamos cómo llamar a tu buzón de voz en un teléfono Android.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde 859,99 € en Walmart)Cómo llamar a tu buzón de voz en un teléfono AndroidLa forma más sencilla de comprobar tu buzón de voz en Android es abrir el teclado de marcación de tu teléfono -el teclado que utilizas para introducir los números de teléfono- y mantener pulsado el número «1». Si te fijas bien, debería tener incluso un pequeño icono que parece una grabación debajo.

LEER  ¿cuál es la diferencia entre modo avion y no molestar?

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Aplicación de correo de voz

WhatsApp ha lanzado recientemente una función de vista previa para los mensajes de voz, que te permite comprobar si tus divagaciones tienen vagamente sentido antes de infligirlas a los demás. El servicio de mensajería, propiedad de Meta, ha dicho que la función se ha ido desplegando poco a poco en las últimas semanas, y que ahora está disponible en todas las plataformas, incluyendo iOS, Android, web y escritorio.

Según una página de ayuda de la función, la opción de previsualizar un mensaje de voz aparece después de pulsar el botón de parada para terminar una grabación. A continuación, puedes previsualizarlo con el icono triangular de reproducción, eliminarlo con el icono de la papelera o enviarlo con el botón de envío.

Las vistas previas de audio forman parte de una oleada de nuevas actualizaciones que se han lanzado o que, al parecer, están en desarrollo en torno a la función de mensajes de voz de WhatsApp. A principios de este año, el servicio añadió la posibilidad de ajustar la velocidad de reproducción de las notas de voz durante la escucha (perfecto para pasar rápidamente por mensajes largos y farragosos), y WABetaInfo informa de que pronto también será posible pausar y reanudar la grabación de un mensaje de voz. Hemos podido comprobar que esta última función está disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS.

LEER  ¿cómo se activa llamada en espera en un motorola g?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad