Saltar al contenido

¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman movistar?

¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman movistar?

¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman movistar? en línea

significado de la configuración de la llamada en espera

No es necesario esperar al final de estas instrucciones para pulsar el asterisco, 1, 2, 3 o 4. Una vez que lo sepa, puede pulsar uno de los números cuando la operadora empiece a hablar. Continúe con el siguiente mensaje. Al final escuchará de nuevo el menú principal.

Ahora hay varias maneras de que le avisen de que tiene nuevos mensajes: puede concertar una hora u horas para que la operadora le llame y le avise de que tiene nuevos mensajes de voz; puede ser avisado de que tiene mensajes de texto; puede ser avisado de que tiene mensajes mediante una señal visual o acústica. También hay opciones para que le avisen en otro teléfono cuando no esté en casa.

Marque la hora con dos dígitos del 00 al 23, por ejemplo, marque 17 para las 17 horas. A continuación, la operadora le pedirá dos cifras más para los minutos 00 a 59, por lo que deberá pulsar dos cifras más para fijar los minutos. La operadora le dirá entonces la nueva hora, si está de acuerdo, pulse 1, si no pulse 2. Si pulsa 3 borrará la hora.

LEER  ¿cuántos tipos de sensores de proximidad existen?

Siga las instrucciones, fije la hora y a continuación se le pedirá que introduzca el número de teléfono al que desea que se le notifiquen los nuevos mensajes.Para cambiar la hora y el número de teléfono al que desea desviar la llamada, pulse 2. De nuevo, siga las instrucciones.

como desactivar la llamada en espera en samsung

La próxima vez que suene este número dices «Hola», con suerte deberían contestar, entonces sopla un silbido fuerte y claro por la boquilla, después de uno o dos disparos de esto supongo que no obtendrás muchas llamadas de vuelta.

Pero eso es todo. No dicen nada cuando digo Hola. No lo juro, después de unos segundos la línea se corta. Si fuera un fax habría un sonido, pero no hay nada, ni siquiera un ruido de fondo. Cuando los llamo yo mismo puedo escuchar una oficina ocupada.

Ahora suena como lo que nos pasa a menudo en el Reino Unido, la centralita te llama, descuelgas y oyes un ruido de fondo, luego la línea se corta, la centralita automática te llama pero no tienen operadores / vendedores, etc. para responderte, así que se cae, pasa todo el tiempo pero nunca hay una persona que te responda.

Recuerdo haber visto lo del silbido del teléfono en un episodio de Neighbours hace muchos años. si no recuerdo mal, la persona que llamaba de forma falsa acababa sorda de un oído. Tal vez tus votantes de abajo veían a los vecinos, ¡jaja!

configuración de la llamada en espera en samsung

Y, lo más importante, es que al introducir esa clave ‘secreta’ no podremos cambiar la configuración del propio smartphone, pero sí alterará la configuración que su operador tiene preestablecida por defecto para nuestra línea telefónica.

LEER  ¿qué le pasa hoy a simyo?

Y es que, ese tiempo de espera, entre que el smartphone empieza a sonar y salta el buzón, la llamada se desvía o se cortaDependerá de los diferentes operadores de telefonía en España, como Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange u otra compañía que tengas contratada. Por esta misma razón, el código difiere ligeramente según el proveedor con el que trabajes.

Por ello, te vamos a dar los códigos de las compañías más conocidas en España. Para que, de esta manera, puedas alargar el tono de una llamada en tu teléfono. Esto hará que dure más tiempo, dándote tiempo para atender todas las llamadas que recibas.

Independientemente de cada uno de estos ejemplos, lo único que tienes que hacer es introducir el código en la aplicación del teléfono y pulsar el botón de llamar o enviar. En todos los ejemplos, las XX representan el número de segundos que quieres que suene el smartphone antes de que la llamada se corte. De este modo, si por ejemplo quieres que el móvil suene durante 25 segundos, debes sustituir las XX o el número 25.

LEER  ¿cuando dice el número que usted marco está ocupado?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad