Saltar al contenido

¿cómo funciona el no molestar del iphone?

¿cómo funciona el no molestar del iphone?

no molestar a los mensajes de texto del iphone

Cuando hayas completado los pasos anteriores, puedes abrir el Centro de Control en cualquier momento y tocar el icono del coche para activar No molestar mientras conduces.Si recibes un mensaje de texto mientras conduces, tu iPhone responderá automáticamente con un mensaje predeterminado que dice: «Estoy conduciendo con No molestar mientras conduzco activado. Veré tu mensaje cuando llegue a mi destino». Puedes cambiar esta respuesta automática yendo a Ajustes > No molestar > Respuesta automática.Si alguien responde a tu texto de respuesta automática con la palabra «Urgente», todos los textos posteriores de esa persona estarán disponibles para que los leas durante el resto de tu viaje. Así pues, considere la posibilidad de añadir esta información a su respuesta automática si cree que puede haber ocasiones en las que tenga que ponerse en contacto con usted por medio de un mensaje de texto mientras conduce.Active la opción No molestar mientras conduce para los niñosTodo el mundo quiere que sus hijos sean conductores seguros, pero al mismo tiempo, los padres saben que no siempre toman las mejores decisiones. Por suerte, Apple ha incluido la opción de activar automáticamente la opción No molestar mientras se conduce en el iPhone de tu hijo. Una vez activada, no podrán desactivarla sin una contraseña parental. Utiliza una función llamada Tiempo de Pantalla. A continuación te explicamos cómo configurarlo.

LEER  ¿qué son los contenidos premium?

iphone no molestar contacto individual

Antes de iOS 15, el modo No molestar podía encontrarse directamente en los Ajustes del iPhone. Sin embargo, si abres los ajustes ahora mismo, no verás el ajuste de No molestar. ¿Apple se deshace de No molestar en iOS 15? No, no es así. Simplemente lo han trasladado a una ubicación diferente. Veamos dónde puedes encontrar No molestar en iOS 15 y cómo utilizarlo.

El modo No molestar es ahora parte de la nueva función de notificaciones de Apple conocida como Focus, que debutó en iOS 15.    Por lo tanto, DND se encontrará en los ajustes de Focus, es decir, Ajustes > Focus > No molestar.

Los modos Focus, para los no iniciados, son una colección de perfiles que te ayudarán a silenciar las llamadas, alertas y notificaciones de tu iPhone en función de las condiciones especificadas. También hay un perfil de Enfoque para No Molestar. Otros perfiles de Enfoque incluyen conducción, fitness, lectura, meditación, etc. Incluso puedes crear tu propio perfil de Enfoque que se adapte a tus necesidades específicas. Más información sobre otros ajustes de notificaciones en el iPhone.

alarma de no molestar del iphone

A veces es importante mantener a raya las llamadas y otras notificaciones en el iPhone para poder asistir a reuniones, concentrarse en el trabajo o simplemente utilizar las redes sociales. En iOS 12, es mucho más fácil eliminar estas distracciones cuando es necesario, gracias a las mejoras introducidas en la función No molestar. Por ejemplo, ahora puedes silenciar tu iPhone solo durante una hora, parte de un día o hasta que salgas de tu ubicación actual.

El acceso a la función No molestar se realiza desde el Centro de Control del iPhone. El icono de esta función se parece a una luna creciente. Al tocarlo, se activa la función No molestar. Para desactivar la función, sólo tienes que volver a tocar el icono.

LEER  ¿cómo poner tono de llamada personalizado en whatsapp?

Si te preocupa que se te olvide desactivar el modo No molestar, puedes utilizar algunas de las nuevas opciones que iOS 12 aporta a esta función. Para acceder a ellas, tienes que hacer una pulsación larga sobre el icono de la luna creciente en el Centro de Control. Esto hará que aparezca una pantalla con dos o más de las siguientes opciones:

Otra de las nuevas opciones de No molestar introducidas en iOS 12 es el «Modo de dormir». Cuando el teléfono está en este modo, se silencia y la pantalla se vuelve negra: lo único que verás es la hora, la fecha y una nota sobre la activación del «Modo de dormir». La pantalla no se iluminará cuando recibas una notificación. Para aprovechar este modo, sigue estos pasos:

qué ocurre con los mensajes de texto cuando la opción «no molestar» está activada en el iphone

No hay razón para dejar que tu teléfono controle tu vida. Con la función No molestar de Android, puedes establecer las horas en las que dejas que los mensajes y las notificaciones roben tu atención. Además, puedes personalizar los ajustes para que determinadas personas puedan ponerse en contacto contigo independientemente de si la función No molestar está activada o no.Cuando la función No molestar está activada, envía las llamadas entrantes al buzón de voz y no te avisa de las llamadas o los mensajes de texto. También silencia todas las notificaciones, para que no te moleste el teléfono. Es posible que quieras activar el modo No molestar cuando te vayas a la cama, o durante las comidas, las reuniones y las películas.  El modo No molestar puede configurarse para que se active automáticamente según un horario, lo que es ideal para la hora de acostarse, o manualmente siempre que necesites un tiempo de silencio.

LEER  ¿cómo se pone para que entre otra llamada?

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde 849,99 € en Best Buy)Cómo activar o desactivar No molestar en tu teléfono AndroidPuedes activar el modo No molestar en un momento, con solo un par de toques.  1. Despliega el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.2. Si no ves el icono de No molestar, desliza el dedo hacia abajo una segunda vez para ver más iconos.  3. 3. Busque «No molestar» y púlselo. Cada vez que lo toques, se activará o desactivará.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad