Saltar al contenido

¿cómo saber el número de buzón de voz claro?

¿cómo saber el número de buzón de voz claro?

¿cómo puedo borrar todos mis mensajes de voz de una vez?

Para recuperar un buzón de voz mientras está en el extranjero, se le cobrará una tarifa específica basada en el país que está visitando, por ejemplo – 0,44 dólares por minuto para escuchar su buzón de voz mientras está en roaming en Australia. Para saber cuánto se le cobrará en función del país que visite, haga clic aquí y consulte la sección Tarifas de itinerancia ocasional. Si tienes un complemento de itinerancia, se te cobrará por minuto de tus minutos de itinerancia. También puede desactivar el buzón de voz mientras está en el extranjero llamándonos.

cómo vaciar el buzón de voz en el iphone

El buzón de voz es un medio de comunicación bastante anticuado, y hoy en día mucha gente se limita a enviar mensajes de texto en lugar de dejar un mensaje de voz.  Pero si tu iPhone está inundado de mensajes de voz, necesitarás saber cómo borrarlos, y además en bloque. Porque, seamos sinceros, ¿quién quiere malgastar el espacio de almacenamiento de su teléfono en mensajes de voz?

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo borrar todo el buzón de voz de tu iPhone1. Abre la aplicación Teléfono y toca «Buzón de voz» en la esquina inferior derecha. Aquí, puedes eliminar los correos de voz individualmente deslizando el dedo hacia la izquierda sobre ellos y tocando «Eliminar». 2. Si quieres eliminar todos los correos de voz a la vez, toca la palabra «Editar» en la esquina superior derecha.3. Toca los círculos junto a todos los correos de voz de tu bandeja de entrada que quieras eliminar, y luego pulsa «Eliminar».

LEER  ¿cómo se activa llamada en espera en un motorola g?

Todos los archivos del buzón de voz habrán desaparecido.Si quieres eliminar todos los archivos del buzón de voz, pero no quieres perder su contenido, puedes exportar los archivos del buzón de voz y guardarlos en otro lugar.Para guardar un mensaje, pulsa sobre él, luego pulsa el botón Compartir (un pequeño recuadro con una flecha que sale de él) y envíate el mensaje como un archivo de audio por correo electrónico o texto.

cómo borrar el buzón de voz en android

Para escuchar tus mensajes necesitarás tu número de buzón y un PIN. Tu número de buzón es tu número de teléfono con el código de área, pero sin el cero delante. Por ejemplo, si tu número de teléfono es 04 123 4567 tu número de buzón es 41234567. Elegirás un PIN cuando configures tu buzón de voz por primera vez.

Tu buzón puede contener hasta 237 MB, lo que equivale a unos 1000 mensajes. Cada mensaje puede durar hasta cinco minutos. Una vez que el buzón esté lleno, las personas que llamen no podrán dejar más mensajes. Es una buena idea borrarlos regularmente, incluyendo los mensajes borrados.

cómo borrar el buzón de voz en samsung

Aunque dejar un mensaje de voz es algo sencillo, los nervios, el estrés y la falta de comunicación pueden hacer que dejes un mensaje poco profesional. Aquí tienes algunos consejos para dejar mensajes de voz corteses y de tipo comercial que te devolverán.

Siempre es una buena regla pensar en lo que quieres hablar antes de hacer una llamada. Repasa los puntos que quieres tratar con la persona a la que llamas y anota mentalmente lo más importante que debes mencionar si acabas llegando a su buzón de voz. Sé conciso para que tu mensaje de voz indique el propósito de tu llamada y no haga perder el tiempo a nadie.

LEER  ¿cuánto cuesta subir 1gb en movistar?

Evita decir «Hola, soy yo».    Puede que creas que la persona a la que va dirigido el mensaje reconocerá tu voz, pero ¿por qué dejarlo al azar?    Di siempre tu nombre completo.    Y, si estás dejando un primer mensaje con fines comerciales, te recomendamos que digas tu nombre dos veces.

Si habla demasiado rápido, la persona al otro lado podría no entender su mensaje. Es posible que tenga que rebobinar el mensaje de voz una y otra vez para captarlo todo.    Te recomendamos que hables un poco más despacio de lo que sueles hacerlo. Si eres de los que hablan rápido, baja la velocidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad