Saltar al contenido

¿qué puedo pagar con orange pay?

¿qué puedo pagar con orange pay?

Pago en línea de color naranja

Un cajero está disponible en el vestíbulo de la sede de la Comisión del Agua de East Orange en 99 So. Grove Street, East Orange, NJ 07018. Los pagos pueden realizarse en persona de , de lunes a miércoles y viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Y jueves: 8:30 AM – 6:00 PM.

Pague por teléfono utilizando su tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard o Discover Card llamando al 973.266.8869. Asegúrese de tener a mano su número de cuenta de 12 dígitos. Éste se encuentra en la esquina superior derecha de su factura actual.

Pague su factura en línea con su tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard o con su tarjeta Discover. Puede acceder al portal de pago en línea a través de un enlace en la página de inicio o a través de la página Pagar mi factura en el sitio web. Asegúrese de tener a mano su número de cuenta de 12 dígitos. Éste se encuentra en la esquina superior derecha de su factura actual.

Al acceder o utilizar este sitio web, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado las prácticas de privacidad y los usos y divulgaciones de la información que recopilamos sobre usted, tal como se describe en la política de privacidad.

Transferencia de dinero de orange

Usar Apple Pay es sencillo y funciona con los dispositivos que usas a diario. La información de tu tarjeta está segura porque no se almacena en tu dispositivo ni se comparte cuando pagas. Pagar en tiendas, aplicaciones y en la web nunca ha sido tan fácil, seguro y privado.*

LEER  ¿cómo cambiar de operador en un iphone?

Si has añadido tu tarjeta de débito Visa de la Cooperativa de Crédito de Orange a Apple Pay desde nuestra aplicación móvil, solo estará disponible la red Visa para las compras con Apple Pay. Para acceder tanto a la red de Visa como a la de eftpos tendrás que quitar y volver a añadir tu tarjeta de débito Visa (ver preguntas frecuentes más abajo).

Utilice Apple Pay para realizar compras en todo tipo de aplicaciones en su iPhone y iPad. Pagar es tan sencillo como seleccionar Apple Pay en la caja y completar el pago utilizando Face ID o Touch ID. Apple Pay es también la forma más fácil y segura de pagar en línea en Safari en tu iPhone, iPad y Mac, ya que no tienes que crear una cuenta ni rellenar largos formularios. Simplemente paga y listo. También puede pagar en su MacBook Pro utilizando Touch ID*.

Cuando añadas tu tarjeta de débito Visa de la Cooperativa de Crédito Orange a Apple Pay, la tarjeta se ajustará por defecto a la red Visa para los pagos con Apple Pay. También puedes acceder a todas las ventajas de la red eftpos en Apple Pay con tu tarjeta de débito Visa de Orange Credit Union.

Transferencia internacional de orange money

Pague su factura en persona a través de uno de nuestros agentes de pago autorizados. Tienen un amplio horario de atención en días laborables, y muchos están abiertos los fines de semana. Cuando pase a pagar su factura de energía, procesarán electrónicamente su pago inmediatamente y le entregarán un recibo. Deje pasar de 24 a 48 horas para que su pago se contabilice en su cuenta.

LEER  ¿qué significa official website?

Cualquier establecimiento que no aparezca en esta lista o que cobre una comisión por aceptar pagos no está autorizado por O&R. Los clientes que utilizan una agencia no autorizada asumen todos los riesgos asociados con el pago de su factura.

Orange money countries

PAGUE EN LÍNEABusque usando Apellido, Nombre.Las facturas de bienes raíces pueden verse aquí.Las facturas de bienes personales pueden verse aquí.Se agregará una tarifa del 2.4% para todos los pagos con tarjeta de crédito y una tarifa de $1.00 para todos los pagos con cheque electrónico realizados a través de Paymentus.PAGUE POR TELÉFONOLlame al (844) 278-4361 para pagar por teléfono.Se agregará una tarifa del 2.4% para todos los pagos con tarjeta de crédito y una tarifa de $1. Los pagos se aceptan en persona en la Oficina del Tesorero del Condado de Orange, ubicada en 112 West Main Street, Orange, Virginia 22960. La Oficina del Tesorero está abierta de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. PAGO POR CORREOLos pagos pueden enviarse por correo a la Oficina del Tesorero del Condado de Orange, P.O. Box 469, Orange, Virginia 22960.

LEER  ¿qué es rellamada automatica?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad