Saltar al contenido

¿cómo desactivar rellamadas vodafone?

¿cómo desactivar rellamadas vodafone?

opciones del menú del buzón de voz de vodafone

A continuación encontrará los códigos USSD para Vodafone en Alemania. También puede encontrar la configuración de APN para Vodafone Alemania en este sitio web. Los códigos USSD pueden cambiar de vez en cuando. Simplemente introdúzcalos en su teléfono para comprobar diferentes servicios con estos códigos USSD para Vodafone.

La primera tabla es la de los códigos USSD que más utilizarás. El primero es para comprobar el saldo de tu tiempo de emisión El otro te dirá lo que te ha costado la última llamada de móvil. Estos son los códigos USSD más utilizados. La segunda tabla es para las opciones de CallYa con Vodafone Alemania. Estos códigos USSD le permiten utilizar la devolución de llamadas de CallYa en su teléfono móvil de prepago.

La siguiente tabla es la de Vodafone Home, que le permite desviar la llamada a su buzón de correo, así como el estado automático de «no disponible». También existe la consulta de estado. La última tabla son las opciones de Ultracards, de las que sólo hay dos. Hay el indicador de estado así como para establecer la SIM activa para la recepción de SMS. Estos son todos los códigos USSD para Vodafone Alemania. Busca en este sitio web más códigos USSD en esta red así como en otras redes alrededor del mundo.

LEER  ¿cómo saber cuál es el número de mi celular?

el buzón de voz de vodafone no funciona

Asegúrate de que no has perdido esa llamada tan importante mientras tu teléfono estaba apagado suscribiéndote al servicio de información de llamadas perdidas. Recibe alertas por SMS en cuanto tu teléfono se encienda para conocer los detalles de quién te ha llamado y cuándo.

Con esta función activada en tu número de móvil Vi™, puedes hablar con hasta cinco personas diferentes a la vez. Es más, cada una de ellas puede añadir hasta cinco participantes más en la misma llamada.

Si el amigo o familiar con el que intentas contactar en la red Vi™ está ocupado o no está disponible, deja un mensaje con tu propia voz marcando * seguido de la persona a la que quieres dejar un mensaje.

Suscríbase a nuestro nuevo y mejorado servicio de buzón de voz, disponible en toda la India, y haga que las llamadas importantes se desvíen a su buzón de voz siempre que su teléfono esté apagado. Reciba una alerta por SMS cada vez que alguien deje un mensaje de voz y recupérelo cuando le convenga.

Se requiere una cantidad mínima de 10 rupias para utilizar la función de retención de llamadas en espera en prepago. Para activar este servicio sólo tienes que ir al menú de tu teléfono y activar la llamada en espera. Por favor, consulte el manual de su teléfono para más detalles.

¿cómo desactivar rellamadas vodafone? en línea

Vodaf

¿cómo desactivar rellamadas vodafone? 2021

Vodaf

LEER  ¿qué son los pagos a terceros de vodafone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad