¿cómo quitar el control parental de mi celular?

Cómo eliminar el control parental en el iphone

Cuando eliminas la cuenta de tu hijo del dispositivo, la información asociada a esa cuenta se elimina del dispositivo, incluidos los correos electrónicos, los contactos, los ajustes del dispositivo y los ajustes de supervisión de los padres. Esa información seguirá estando disponible en otros dispositivos en los que la cuenta de su hijo haya iniciado sesión.

Si elimina la cuenta de su hijo, usted y su hijo perderán toda la información guardada en su cuenta. Para detener la supervisión en dispositivos específicos, elimine primero la cuenta de su hijo de su dispositivo.

Cómo desactivar el control parental en samsung

Resumen del artículoXSi quieres desactivar el control parental en un iPhone, selecciona “Ajustes”, toca “General” y ve a “Restricciones”. A continuación, toca “Desactivar restricciones” e introduce tu código de acceso. Para hacer esto en un dispositivo Android, abre la cuenta de usuario sin restricciones con tu pin. A continuación, selecciona “Ajustes”, pulsa “Usuarios” y toca la cuenta restringida. Termina activando los programas a los que quieres que tenga acceso la cuenta restringida. Si quieres saber cómo desactivar el control parental en una Playstation o en un ordenador, sigue leyendo.

Cómo eliminar el control parental en la cuenta de google sin contraseña

Con las restricciones de contenido y privacidad en Tiempo de Pantalla, puedes bloquear o limitar aplicaciones y funciones específicas en el dispositivo de tu hijo. También puedes restringir la configuración de tu iPhone, iPad o iPod touch en cuanto a contenido explícito, compras y descargas, y privacidad.

LEER  ¿cómo activar youtube en family link?

Asegúrese de elegir un código de acceso diferente al que utiliza para desbloquear el dispositivo. Para cambiar o desactivar el código de acceso en el dispositivo de su hijo, pulse Ajustes > Tiempo de pantalla > [nombre de su hijo]. A continuación, pulse Cambiar código de acceso a tiempo en pantalla o Desactivar código de acceso a tiempo en pantalla y autentifique el cambio con Face ID, Touch ID o el código de acceso de su dispositivo.

Si has olvidado el código de acceso de Tiempo en Pantalla, actualiza tu dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS y luego restablece el código de acceso. Si no puedes actualizar tu dispositivo, bórralo y configúralo como nuevo para eliminar el código de acceso y elegir uno nuevo. Restaurar tu dispositivo desde una copia de seguridad no eliminará tu código de acceso.

Puedes restringir el uso de aplicaciones o funciones integradas. Si desactiva una aplicación o función, ésta no se eliminará, sino que se ocultará temporalmente de la pantalla de inicio. Por ejemplo, si desactivas Mail, la aplicación Mail no aparecerá en tu pantalla de inicio hasta que la vuelvas a activar.

Cómo desactivar el control parental en android

3. Para desactivar todos los controles parentales para un niño mayor de 13 años, vuelve al menú “Gestionar ajustes” y toca “Información de la cuenta”. 4. Toca “Detener supervisión”. Marca la casilla que confirma tu elección y vuelve a tocar “Detener supervisión”.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

LEER  ¿cómo quitar control parental de google?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad