Saltar al contenido

¿cómo puedo activar a bixby?

¿cómo puedo activar a bixby?

Bixbysoftware

Algunas personas no tienen ningún uso para un asistente de voz y tendrían mejor uso para un botón dedicado para alguna otra característica, en estas situaciones’ los usuarios querrán desactivar Bixby. Comprueba cómo desactivar Bixby a continuación:LEER | Samsung Galaxy M12: Consulta la fecha de lanzamiento del Samsung M12, sus especificaciones y más

LEER | ¿Cuándo se lanza el Samsung Galaxy A72? El evento Galaxy awesome unpacked ya está aquíLEER | ¿Cuándo se lanza el Samsung Galaxy A52? Conoce el próximo smartphone de SamsungLEER | El evento Galaxy Awesome Unpacked está a punto de llegar; conócelo todo aquí

Es bixby libre

Bixby es el asistente de inteligencia de Samsung que se presentó por primera vez en el Galaxy S8 y S8+ y que ahora está disponible en todos los teléfonos modernos de Samsung. Sí, puedes interactuar con Bixby usando tu voz, texto o toques. El Bixby está integrado en el teléfono, lo que significa que Bixby puede llevar a cabo muchas de las tareas que haces en tu teléfono.

Inicialmente, Bixby tiene un botón dedicado que se encuentra en el lado izquierdo del teléfono y puedes activarlo fácilmente al pulsar el botón. Solo tienes que mantener pulsado el botón de Bixby para hablar con él de forma natural. Puedes pedirle a Bixby que te diga cosas como el tiempo o cuál es tu próxima cita.

El recordatorio de Bixby te ayudará a no perderte un evento importante.    Para configurar el recordatorio de aplicaciones, ve a Ajustes y luego toca Aplicaciones. Busca Recordatorio en la lista de aplicaciones y toca Ajustes de recordatorio. Toque el interruptor junto a Añadir icono de recordatorio. Si desea añadir un icono, puede utilizar el Recordatorio a través de Bixby Voice. Por ejemplo, puede decir «Bixby, crea un recordatorio sobre la cena de empresa».

LEER  ¿cómo desactivar notificaciones en segundo plano?

Ajustes de bixby

Cómo activar BixbyLa forma de iniciar Bixby depende del dispositivo que tengas y de cómo esté configurado. Hay cuatro formas principales de iniciar Bixby.Usa tu vozPuedes usar la palabra de activación «Hola, Bixby» para iniciar el asistente desde cualquier pantalla o incluso si el teléfono está en espera con la pantalla apagada.

Utiliza el botón de Bixby Muchos dispositivos Samsung tienen un botón dedicado a Bixby debajo de los botones de volumen. Por defecto, púlselo una vez para abrir Bixby Home o mantenga pulsado el botón para iniciar Bixby Voice.  Para activar o reconfigurar el botón de Bixby, haz lo siguiente:1. Inicia la aplicación Ajustes, desplázate hacia abajo y toca «Funciones avanzadas».  Toque «Tecla Bixby». 3. Elija la opción que desea utilizar para iniciar Bixby: una sola pulsación o una doble pulsación.

También puede utilizar la tecla Bixby para iniciar una aplicación favorita. Hay dos maneras de hacerlo: Si configuras el botón Bixby para iniciar Bixby con una sola pulsación, puedes lanzar tu app favorita con una doble pulsación. A la inversa, puedes pulsar una sola vez para iniciar una app favorita si inicias Bixby con una doble pulsación.1. En la página de ajustes de la tecla Bixby, elige si quieres iniciar Bixby con una sola pulsación o con una doble pulsación.  2.  Si eliges «Pulsación simple para abrir Bixby», activa «Usar doble pulsación» deslizando el botón hacia la derecha.3. Toca «Usar doble pulsación».

Wikipedia

Bixby Vision te permite utilizar tu Samsung Galaxy S9 para realizar numerosas tareas y acciones utilizando la tecnología de reconocimiento de objetos integrada en la cámara. Este artículo te enseñará a activar y configurar Bixby en Samsung Galaxy S9.

LEER  ¿qué tal es android 11?

La aplicación de la cámara del Samsung Galaxy S9 es muy avanzada que te ayuda a traducir palabras, ir de compras en línea, identificar un lugar y puntos de referencia famosos, encontrar una imagen similar a la que se está capturando y escanear códigos QR. Todo ello es posible gracias a la función Bixby Vision del dispositivo. Bixby Vision está integrada en la cámara del teléfono para que puedas ver más detalles de casi cualquier cosa. Haz una foto de un negocio o un punto de referencia para saber más sobre ellos. Traduce idiomas extranjeros y desconocidos simplemente usando la cámara de tu teléfono. Haz una foto de un producto y compra en línea. Haz una foto de tu cena y conoce la cantidad de calorías que estás consumiendo. Tomar una foto de un producto y encontrar opiniones y valoraciones en línea. Todas estas funciones y más están disponibles una vez que configures con éxito Bixby en el Samsung Galaxy S9. Deja que este artículo sea tu guía.

LEER  ¿cómo evitar el bloqueo de pantalla en windows 10?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad