Saltar al contenido

¿cuándo deja de funcionar samsung pay?

¿cuándo deja de funcionar samsung pay?

¿por qué samsung pay no es compatible con mi dispositivo?

Atrás quedaron los días de tener que llevar cheques, dinero en efectivo e incluso carteras. Debido a la nueva era de los métodos de pago, Samsung ha lanzado Samsung Pay, que funciona como un monedero móvil para todas tus tarjetas de crédito, débito y regalo, pero ¿qué hacer si deja de funcionar?

Si Samsung Pay no funciona, en primer lugar, intenta reiniciar tu dispositivo. Después de intentar esto, desactiva la función pop of de Samsung Pay, intenta volver a escanear una tarjeta por segunda vez para ver si el pago se realiza, y borra y vuelve a añadir tus huellas dactilares a través de ‘Biometría y Seguridad’ en tu dispositivo.

Dado que el trabajo, los contactos, las notas, los calendarios, los documentos y las plataformas sociales están en los teléfonos inteligentes, es lógico que la gente pueda cargar de forma segura sus diversos métodos de pago en su teléfono también mediante el uso de una cartera digital. Con Samsung Pay, los propietarios de Samsung son capaces de utilizar sus tarjetas sin tener que sacarlas de su cartera, pero cuando esta característica deja de funcionar de repente, se necesitan resoluciones, que se pueden encontrar justo debajo.

Samsung pay no se abre

Afortunadamente, si estás experimentando problemas con tu aplicación Samsung Pay y te has encontrado en las tiendas o en tu cafetería favorita, y ha decidido no funcionar, hay algunas soluciones que puedes hacer para que todo vuelva a funcionar.

LEER  ¿qué aplicación puedo bloquear el acceso a google play?

Hoy vamos a analizar todo lo que necesitas saber para que tus problemas de Samsung Pay que no funcionan se resuelvan y puedas volver a vivir tu vida sin tener que preocuparte por estos molestos problemas.

Quizás el problema más común de que Samsung Pay no funcione es cuando se bloquea mientras intentas usarlo, o simplemente se congela y deja de responder. Como mencionamos anteriormente, esto puede ser extremadamente molesto cuando estás tratando de pagar algo, y la aplicación simplemente no funciona.

La verdad es que esto puede suceder por cualquier número de razones, y podría ser un problema con tu cuenta de Samsung Pay, la propia aplicación, o incluso con tu dispositivo Android. Con esto en mente, para el resto de esta guía, vamos a explorar todas las opciones en orden de prioridad.

La mejor y más rápida solución a considerar es simplemente restablecer la aplicación de Samsung Pay y ver si esto funciona en la eliminación del problema de bloqueo de Samsung Pay en Android. Si la aplicación está experimentando un pequeño fallo o un error, esto puede ser una gran manera de conseguir que las cosas funcionen sin problemas de nuevo.

Samsung pay no funciona en el reloj

Sin embargo, hace unos años, en 2016, esto todavía parecía diferente. Recuerdo tranquilamente cómo solía hacer pagos sin contacto en el punto de venta (TPV) usando mi app de Vodafone con una tarjeta de crédito almacenada. Al menos, siempre intentaba pagar con el móvil. Sin embargo, hace cinco años la aceptación, o más bien el nivel de concienciación de pagar con un dispositivo móvil en las tiendas, era muy bajo. Frecuentemente, comentarios como «No puedes poner tu smartphone ahí» o «Pero sigo necesitando una firma tuya» me hacían sonreír. Afortunadamente, esto ya es cosa del pasado. Ya sea sin contacto con una tarjeta de crédito o de cheques o con un smartphone, dada la situación actual, ambos métodos de pago pueden competir por primera vez con el efectivo.

LEER  ¿cómo desactivar ahorro de datos en samsung j7 neo?

Una de las ventajas de pagar con un smartphone frente a una tarjeta puede ser que no hay que introducir un PIN si se supera una determinada cantidad. Aquí utilizo deliberadamente la palabra «puede», porque he hecho la experiencia de que no siempre es así. Esto depende tanto de la aplicación utilizada como de la configuración del usuario.

Samsung pay no funciona después de la actualización

¿Qué teléfono, banco, tarjeta y operador necesito? Samsung Pay funciona con teléfonos Galaxy, desde el último Galaxy S21 Ultra hasta el Galaxy Note 5 (670 € en Amazon) de 2015. También está disponible en algunos smartwatches, como el Galaxy Watch 3, el Galaxy Watch Active (150 dólares en Amazon) 2, el Gear S2 (349 dólares en Amazon) (solo para transacciones en terminales NFC), el Gear S3 y el Gear Sport.

Todas las principales operadoras de Estados Unidos son compatibles con Samsung Pay: AT&T, Cricket, MetroPCS, Sprint, T-Mobile, Verizon y US Cellular. También necesitarás una tarjeta Visa, MasterCard, Discover o American Express. Consulta la lista completa de bancos y tarjetas compatibles en el siguiente cuadro. Los usuarios de Samsung Pay también pueden solicitar una tarjeta de débito llamada Samsung Money, en colaboración con la empresa de finanzas personales SoFi. Leer más: Antes me encantaba Samsung Pay. Pero ahora me he cambiado y no he mirado atrás

¿Dónde puedo utilizar Samsung Pay? Samsung afirma que su sistema funcionará con casi todos los sistemas de puntos de venta: NFC, banda magnética y terminales EMV (Europay, MasterCard y Visa) para tarjetas con chip. Por lo general, no funcionará con los lectores en los que hay que introducir físicamente la tarjeta en una ranura, como los que se encuentran en las gasolineras o en los cajeros automáticos.Al utilizar Samsung Pay en las tiendas de San Francisco, comprobé que se aceptaba en casi todas partes. Entre ellos había vendedores que utilizaban lectores Square, terminales NFC en las principales cadenas de tiendas como Trader Joe’s y Walgreens, y lectores de banda magnética en tiendas más pequeñas. Es posible que aún tengas que firmar un recibo por la transacción. Samsung Pay también funciona en varios sistemas de transporte público de todo el mundo, como el sistema OMNY de la MTA en Nueva York y el TriMet de Portland. También se puede utilizar Samsung Pay dentro de algunas aplicaciones de Samsung para realizar compras sin tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito.

LEER  ¿qué significa cuando sientes que te vigilan?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad