¿cómo desactivar airbag acompañante mercedes clase a?

Cómo desactivar el airbag del pasajero del mercedes glc

Puede estar en el propio salpicadero, en la guantera o en el lateral del salpicadero, por lo que hay que abrir la puerta del acompañante para acceder al interruptor. El interruptor tendrá dos posiciones “on” y “off”. Para mover el interruptor de una posición a otra se necesita una llave especial que se introduce en el interruptor y se gira.

Además, sepa, ¿cómo se apaga el airbag del pasajero en un Clase 2017? Ponga el airbag en la posición Off: Entonces puede estar en forma de cerradura , entonces tendrá que insertar la llave de su Mercedes Clase A y girar la llave hacia arriba una muesca con el fin de desactivarlo. O puede ser en forma de botón , y entonces simplemente tendrá que insertarlo en la posición “Off”.

La gente también pregunta, ¿por qué mi Mercedes dice airbag del pasajero delantero habilitado? “Airbag del pasajero delantero activado” es el estado normal de este airbag, a menos que tenga un asiento infantil MB instalado, que desactiva el airbag por razones de seguridad. Parece que hay un fallo aleatorio en el sistema de reconocimiento del asiento infantil.

Además, ¿cómo se desactiva el airbag del acompañante en un Mercedes Clase B? Ponga el airbag en la posición Off: Entonces seguramente en forma de cerradura , en este caso tendrás que introducir la llave de tu Mercedes Classe B y girar la llave hacia arriba una muesca para desactivarlo. O puede ser en forma de botón , y en este caso simplemente tendrá que ponerlo en la posición “Off”.Por defecto debe estar activo por lo que en la posición “Nosotros” . Entonces seguramente en forma de cerradura , entonces usted tendrá que insertar la llave de su Mercedes Clase C y girar la llave hacia arriba una muesca para desactivarlo. O podría estar bajo la forma de botón , y luego simplemente tomar ponerlo en la posición “Off”.

LEER  ¿cómo se activan las bolsas de aire?

Luz de aviso del airbag del mercedes clase a

Televisión, sí, tenemos una silla de coche maxi-cosi pero nuestro hijo de 10 semanas grita mucho en el asiento trasero, así que queríamos probarlo en el asiento del pasajero delantero, pero obviamente tenemos que desactivar el airbag primero. Soy consciente de que MB vende sus propios asientos de coche con transpondedores incorporados que desactivan el airbag, pero no queríamos incurrir en ese gasto ya que nuestro asiento de coche se adapta a nuestro sistema de cochecito también. La otra opción que tenemos es comprar los transpondedores en e-bay pero prefiero hacerlo bien si es posible.

Ya lo investigué hace tiempo porque tenía el mismo problema. Resumiendo, desconectar los airbags supondría un riesgo para los futuros pasajeros del vehículo. Quién va a saber si vas a comprar un coche nuevo y alguien no ha apagado el airbag – podría resultar en un mega litigio. Es por eso que MB no ofrece la opción de simplemente poder apagarlos. Usted puede comprar los transpondedores como usted dice de ebay y algunas personas sabiamente fijar / coser / pegar a los asientos de coche de bebé no MB – en lugar de arriesgarse a tenerlos sueltos en el coche y por lo tanto la desactivación de los airbags cuando se necesitan realmente. Otra opción es comprar un asiento MB de segunda mano y extraer el transpondedor, pero asegúrate de que el que compras desconecta el airbag de tu modelo MB.

Cómo encender el airbag del acompañante mercedes

Para eliminar temporalmente el mensaje de advertencia, pulse el botón de reinicio situado en el volante o en el cuadro de instrumentos.  En muchos casos, el mensaje de error vuelve a aparecer cuando el asiento del acompañante está ocupado/desocupado o cuando se arranca de nuevo el vehículo.

LEER  ¿cómo activar airbag ford fiesta?

Este mensaje también puede aparecer si hay un asiento infantil en el lado del acompañante. Si hay un adulto o no hay ningún pasajero pero aparece alguno de estos mensajes, significa que se ha detectado una avería en el sistema de detección de peso, también conocido como WSS o módulo de control N2/13.

Para calibrar el módulo del sensor de peso de Mercedes, necesitará el escáner de diagnóstico oficial de Star que encontrará en eBay utilizado por el concesionario o un escáner de diagnóstico profesional utilizado por los mecánicos de automóviles.

Se utilizaron varios pesos para simular un niño y un adulto sentados en el asiento del pasajero. Primero, se calibra el asiento sin pesos. A continuación, se calibran los sensores de peso del pasajero con 17 kg y 44 kg.

Si no es así, el sensor de peso del pasajero de Mercedes puede desincronizarse y será necesario recalibrarlo. Lleva tu coche a un mecánico (especializado en coches Mercedes) o al concesionario para que realice la calibración del sensor de peso del pasajero. El coste medio de este procedimiento oscila entre 150 y 250 dólares.

Como desactivar el airbag del pasajero mercedes c class

No todos los modelos de todos los fabricantes tienen el mismo sistema o los mismos pasos para desactivar el airbag del pasajero. Es necesario leer el manual del fabricante que le indicará todos los pasos a seguir.

El PACOS suele estar situado en el lado del pasajero del salpicadero. Puede estar en el propio salpicadero, en la guantera o en el lateral del salpicadero, por lo que hay que abrir la puerta del pasajero para acceder al interruptor.

LEER  ¿qué función tiene el anillo del airbag?

Algunos fabricantes, como Mazda y Mercedes, tienen un sistema de desactivación automática del airbag. Estos coches desactivan el airbag automáticamente en función de las condiciones, por ejemplo, cuando el asiento del pasajero está vacío.

Existe una sanción para los conductores que colocan un asiento infantil orientado hacia atrás en la parte delantera donde hay un airbag activo. Si son sorprendidos, pueden recibir al menos tres puntos de penalización en su permiso de conducir.

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad