¿cuántas bolsas de aire tiene un mazda 3?

Clasificación de seguridad del mazda 2

La seguridad es siempre una prioridad para Mazda. Si estás buscando un Mazda3 Sedán 2021 en Fontana, CA, te alegrará saber que ha recibido el premio TOP SAFETY PICK+ del IIHS 2021.    Este premio se logró gracias a las características de la suite i-ACTIVSENSE®, las características de seguridad activa y pasiva, y las características de seguridad. Acompáñanos a explorar las características de seguridad estándar y disponibles del Mazda3 Sedán 2021, disponible en Fontana Mazda.

Además de las características tecnológicas de seguridad inteligente del paquete i-ACTIVSENSE®, el Mazda3 Sedán 2021 también viene con varias características de seguridad activa y pasiva. Estas características son los elementos de seguridad estándar del vehículo, como los airbags, los cinturones de seguridad y los sistemas de asistencia. La lista de características activas y pasivas incluye:

Calificación de seguridad del mazda 3 2014

El habitáculo del Mazda 3 se mantuvo estable en la prueba de desplazamiento frontal. Las lecturas del maniquí mostraron una buena protección para todas las regiones críticas del cuerpo del pasajero. Se proporcionó una buena protección a las rodillas y los fémures tanto del conductor como del pasajero. Mazda demostró que un nivel similar de protección se proporcionaría a los ocupantes de diferentes tamaños y a los que están sentados en diferentes posiciones. En la prueba de barrera rígida de ancho completo, se obtuvieron los máximos puntos para los ocupantes del conductor delantero y del pasajero trasero, con una buena protección de todas las partes críticas del cuerpo. Del mismo modo, en la prueba de la barrera lateral y en el impacto lateral más severo contra el poste, todas las partes del cuerpo estaban bien protegidas y el coche obtuvo todos los puntos. Las pruebas de los asientos delanteros y los reposacabezas demostraron una buena protección contra las lesiones por latigazo cervical en caso de colisión trasera. Una evaluación geométrica de los asientos traseros también indicó una buena protección contra el latigazo cervical. El sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB) de serie, conocido como “Smart Brake Support”, funcionó bien en las pruebas de su funcionalidad a las bajas velocidades, típicas de la conducción urbana, en las que se producen muchas lesiones por latigazo cervical. Las colisiones se evitaron en todos los escenarios de prueba.

LEER  ¿cómo desactivar airbag peugeot 2008?

Características de seguridad del mazda 3 2021

Los sistemas de retención suplementaria (SRS) delanteros y laterales incluyen diferentes tipos de bolsas de aire. Verifique los diferentes tipos de bolsas de aire que están equipadas en su vehículo localizando los indicadores de ubicación “SRS AIRBAG”. Estos indicadores son visibles en la zona donde están instalados los airbags.

Si su vehículo está equipado con un sistema de clasificación de ocupantes para el pasajero delantero, el indicador de desactivación del airbag del pasajero delantero se enciende durante un tiempo determinado después de conectar el encendido.

Los niños pequeños deben estar protegidos por un sistema de retención infantil según lo estipulado por la ley en cada estado y provincia. En algunos estados y provincias, los niños más grandes deben utilizar un sistema de retención infantil (Buscar).

Considere cuidadosamente qué sistema de retención infantil es necesario para su hijo y siga las indicaciones de instalación de este Manual del Propietario, así como las instrucciones del fabricante del sistema de retención infantil.

Depender únicamente de los airbags para la protección durante un accidente es peligroso. Por sí solos, los airbags pueden no evitar lesiones graves. Es de esperar que los airbags se inflen sólo en el primer accidente, como las colisiones frontales, casi frontales o laterales, o los accidentes por vuelco que sean al menos moderados. Los ocupantes del vehículo deben usar siempre los cinturones de seguridad.

Clasificación de seguridad del mazda 3 2010

Comprar un coche nuevo es divertido y emocionante al mismo tiempo. No importa lo que busques en tu próximo coche nuevo, Mazda tiene el vehículo perfecto para ti. El Mazda3 2019 se ofrece en dos estilos de carrocería que incluyen un sedán y un hatchback. Ambos ofrecen un excelente rendimiento y eficiencia de combustible, así como una larga lista de características tecnológicas y opciones de confort para elegir. Una de las mejores cualidades del nuevo Mazda3 2019 es su impresionante lista de características de seguridad que ayudan a mantener a todos los pasajeros seguros mientras están en la carretera. Sigue leyendo para saber más sobre muchas de las características de seguridad disponibles en el Mazda3 2019 que ayudan a darle la máxima calificación en cuanto a protección de los pasajeros.

LEER  ¿cómo apagar la bolsa de aire de un mazda 3?

Con un nuevo año de modelo llega toda una nueva lista de características de seguridad. El Mazda3 2019 está disponible como sedán o como hatchback y, sin importar el estilo de carrocería que elijas, podrás aprovechar la increíble protección de seguridad de Mazda. El nuevo Mazda3 2019 ofrece una larga lista de características de seguridad de serie y un increíble número de innovadoras tecnologías de seguridad activa gracias a la plataforma de seguridad i-ACTIVESENSE® de Mazda.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad