¿cómo cambiar de operador en un iphone?

Desbloquear iphone gratis

Las actualizaciones de los ajustes del operador permiten a su proveedor actualizar la red del operador y los ajustes relacionados para mejorar la conectividad y el rendimiento de la red celular.  Las actualizaciones de los ajustes del operador también pueden añadir compatibilidad con nuevas funciones como el 5G o las llamadas Wi-Fi.

Cuando una actualización de los ajustes del operador esté disponible, se te pedirá que la instales. La instalación tarda menos de un minuto y puedes seguir utilizando tu dispositivo con normalidad. Si tu operador lanza una actualización obligatoria, verás un botón de Aceptar en lugar de un botón de Actualizar para informarte de que la actualización se ha descargado e instalado.

Para ver la versión de los ajustes del operador en su dispositivo, pulse Ajustes > General > Acerca de y busque junto a Operador.  Para ver información adicional sobre el operador, pulse el número de versión.  Para verificar que tienes los últimos ajustes del operador instalados, ponte en contacto con tu operador.

Cómo desbloquear el iphone 7 para cualquier operador de forma gratuita

Las actualizaciones de los ajustes del operador permiten a tu proveedor actualizar la red del operador y los ajustes relacionados para mejorar la conectividad y el rendimiento de la red celular. Las actualizaciones de los ajustes del operador también pueden añadir compatibilidad con funciones como VoLTE o las llamadas Wi-Fi. Para obtener más información sobre las actualizaciones de los ajustes del operador, póngase en contacto con su operador.

LEER  ¿cómo puedo desactivar la llamada en espera?

Cuando esté disponible una actualización de los ajustes del operador, se le pedirá que la instale. Si tu operador lanza una actualización obligatoria, verás un botón de Aceptar en lugar de un botón de Actualizar para indicarte que la actualización se ha descargado e instalado.

Cómo cambiar de operador en el iphone 12

Muchos usuarios compran iPhones de un operador específico, o compran un teléfono directamente de Apple que está bloqueado a un operador. Puede parecer una opción segura, hasta que quieras usar el teléfono con una compañía diferente.

La mayoría de las compañías no permiten llevar un iPhone bloqueado a otra compañía para utilizarlo con su servicio. Algunas te ofrecerán hacer los arreglos con tu compañía actual para desbloquear el teléfono, pero puede llevar mucho tiempo, y lo más probable es que aún tengas que involucrarte.

Desbloquear un iPhone es el proceso de hacer que tu actual operador desbloquee tu iPhone antes de utilizarlo con otro operador. Cada compañía tiene sus propios requisitos para el desbloqueo, de los que hablaremos más adelante.

Si has comprado tu teléfono a través de un operador, debes saber que tendrás que pagarlo por completo antes de transferir el servicio. Terminar tu contrato con un operador es efectivamente el fin de tu negocio con ellos, y es probable que no puedas seguir pagando el teléfono sin un contrato celular.

Si un operador de la competencia tiene un plan mucho mejor que el que tienes, tu operador actual puede igualarlo si se lo pides. Lo normal es que simplemente te pidan que elijas uno de los planes que ya ofrecen.

LEER  ¿cómo activar llamada en espera motorola g8 power?

Cómo cambiar de operador en el iphone 6

El iPhone de Apple detecta automáticamente la configuración correcta del operador a partir de la tarjeta del Módulo de Identidad del Suscriptor que instalaste en el teléfono cuando lo configuraste por primera vez. La única vez que puede ser necesario cambiar los ajustes del operador del iPhone es si viaja a un país extranjero y quiere utilizar el teléfono allí. Puedes acceder y cambiar los ajustes del operador del iPhone desde el menú “Ajustes” del dispositivo.

Espera a que el iPhone detecte y muestre una lista de redes de operadores disponibles localmente. Su red actual aparece en azul con una marca de verificación al lado. Si el iPhone está configurado para conectarse automáticamente a la red correcta, la etiqueta “Automático” en la parte superior de la página aparece en azul con una marca de verificación al lado.

Pulse el nombre de la red del operador que desea utilizar de la lista de operadores disponibles. El nombre de la red cambia a color azul con una marca de verificación al lado para mostrar que el iPhone se ha conectado a una red diferente.

Consejo Seleccione la opción “Automático” para asegurarse de que el iPhone se conecta siempre a la red de operador correcta. Si utiliza el teléfono en el extranjero, es posible que tenga que llamar a su operador para activar la itinerancia internacional.

LEER  ¿cómo desactivar rellamadas vodafone?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad