Saltar al contenido

¿cómo saber el puk de mi móvil simyo?

¿cómo saber el puk de mi móvil simyo?

How do i get my puk number from another phone

It is also possible to change the simyo PIN to choose one that you can easily remember. However, it is important not to choose one that is too simple, as they are too simple and anyone could unlock your SIM.

If you enter the wrong simyo PIN code three times in a row, you have a problem, easily solved, but you have a problem. In this case the PUK code comes into play. This code will unlock your mobile after entering the PIN three times wrong.

When you get the SIM card of a new operator that you have become a customer, either through a portability from another operator or by registering as a new customer, you will have to enter the PIN code the first time you turn on the mobile with your new card.

If you want to change the simyo PIN, you can do it from your cell phone in the phone application or in the settings. If you want to do it from the phone, dial **04*old PIN*New PIN*New PIN# and then the call key.

At this point, the next thing to do is to set the old PIN and then enter the new code that you will use from now on. After saving the changes, the change will be successful.

Cómo encontrar el código puk

Tanto si cambiamos de operador (portabilidad) como si damos de alta una nueva línea de móvil, siempre recibimos una tarjeta SIM con su correspondiente código PIN para desbloquearla. Ese código PIN, como sabemos, es una contraseña de cuatro dígitos que podemos cambiar fácil y rápidamente desde los ajustes de nuestro teléfono móvil, ya sea iOS o Android.

LEER  ¿qué pasa si marco *# 21?

Pero, ¿qué ocurre si olvidamos el código PIN de la tarjeta SIM o lo introducimos tres veces de forma incorrecta? Que tendremos que utilizar el código PUK para desbloquear la línea móvil. Este código PUK (Personal Unlocking Key, Clave de Desbloqueo Personal) es una cifra de ocho dígitos que aparece impresa en el cartón donde venía la tarjeta SIM; en caso de que hayamos tirado ese cartón o no lo encontremos, tendremos que obtenerlo a través de nuestro operador. Aquí te contamos el procedimiento a seguir en las más comunes.

En el caso de Movistar, tenemos varias formas de obtener el código PUK. Independientemente de que tu línea móvil sea de contrato o de tarjeta prepagoPuedes obtener el PUK accediendo a tu área privada en un navegador o en la app ‘Mi Movistar’. Además, si eres cliente de contrato y quieres que el PUK se envíe al móvil de otra persona, puedes rellenar este formulario.

Códigos gratuitos de puk

Todos los demás son revendedores u OMV que revenden a los tres grandes operadores, excepto Yoigo. Son muy fuertes en España en el mercado de prepago, con un 17% de los clientes. La marca o2 también ha sido lanzada hace poco por Telefónica, pero se centra exclusivamente en el contrato y la banda ancha de fibra óptica. Másmóvil ha iniciado una guerra de precios, que al principio sólo afectaba a las ofertas combinadas, pero que ahora se ha extendido también al prepago y los precios están bajando rápidamente en España.

Todo el país está cubierto por 2G y la mayoría por 3G hasta HSPA+ y DC-HSPA y 4G/LTE en las ciudades. En todo el país, los tres grandes proveedores, Movistar, Vodafone y Orange, están codo con codo con una cobertura y cuotas de mercado similares. La 2G está en 900 y 1800 MHz, la 3G en 900 y 2100 MHz. Yoigo es una red sólo 3G/4G con recursos propios limitados, pero con roaming gratuito en Orange y Movistar, lo que le da también una muy buena cobertura.

LEER  ¿cuál es el número de buzón de voz de movistar venezuela?

El 4G/LTE fue lanzado por todos los operadores en 2013 utilizando frecuencias de 800 (B20), 1800 (B3) y 2600 (B7) MHz. En 2017 Vodafone tenía la mejor cobertura 4G/LTE con un 96,5%, seguida de Orange con un 91,7%, Movistar y Yoigo con un 89% de la población.

Cómo obtener el número puk en línea

Nos gustaría que nos diera más información. ¿A qué se refiere con «mi sim está bloqueada»? ¿Qué mensaje escuchas cuando intentas hacer una llamada? Hemos restablecido la configuración de tu tarjeta sim en nuestra red. Si apagas el teléfono y lo vuelves a encender deberías poder llamar de nuevo.

Nos gustaría que nos dieras más información. ¿A qué se refiere con «mi sim está bloqueada»? ¿Qué mensaje escuchas cuando intentas hacer una llamada? Hemos restablecido la configuración de tu tarjeta sim en nuestra red. Si apagas el teléfono y lo vuelves a encender deberías poder llamar de nuevo.

Así que ya han pasado 5 días y todavía no puedo usar mi teléfono. esto es una broma pesada. así que escribiré… otra vez. mi sim está bloqueada así que mi teléfono no hará ninguna llamada. dice sim bloqueada en la esquina de la pantalla donde normalmente se muestra la red y sim bloqueada en el centro de la pantalla cuando intento usar el teléfono. me pide un pin para desbloquear la sim que no tengo. su servicio es escandalosamente malo.

Así que ya han pasado 5 días y todavía no puedo usar mi teléfono. esto es una broma pesada. así que escribiré… otra vez. mi sim está bloqueada así que mi teléfono no hará ninguna llamada. dice sim bloqueada en la esquina de la pantalla donde normalmente se muestra la red y sim bloqueada en el medio de la pantalla cuando intento usar el teléfono. me pide un pin para desbloquear la sim que no tengo. su servicio es escandalosamente malo.

LEER  ¿cómo saber cuál es el número de mi celular?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad