Saltar al contenido

¿qué hace la función de no molestar en el iphone?

¿qué hace la función de no molestar en el iphone?

No molestar iphone 12

Inicio » Contactos » Activar No Molestar Para Contactos Individuales Específicos en el iPhoneEs posible activar No Molestar para uno o más contactos individuales en el iPhone. Esto silenciará sólo los contactos seleccionados o específicos en el iPhone, mientras que permite los mensajes y las llamadas de todos los demás.

Habilitar el modo No molestar para uno o más contactos individuales en el iPhone puede ser útil en situaciones en las que usted encuentra la necesidad de evitar que contactos individuales específicos le molesten, mientras que permite que otros le llamen.

Esto habilitará el modo No Molestar para este contacto en particular y no recibirás notificaciones de llamadas y mensajes de este contacto específico, mientras que todos los demás contactos podrán llamarte y enviarte mensajes.

¿qué ocurre cuando tu teléfono está en modo «no molestar» y alguien te llama?

El problema con este método es que si estableces las excepciones para un escenario mientras activas el modo «No molestar», el sistema recuerda esos ajustes y sigue utilizándolos cada vez que activas el modo DND en el dispositivo.Por ejemplo, si has personalizado los ajustes de DND en el dispositivo para permitir que los miembros de tu familia se salten el DND para llamar o enviar mensajes en caso de emergencia, el sistema utilizará los mismos ajustes hasta que realices cambios desde el menú de No molestar.Debido a estas excepciones, es posible que recibas llamadas cuando el modo No molestar está activado en tu dispositivo. En este post, te guiaremos sobre cómo desactivar estos ajustes en iPhone y Android y cómo puedes personalizar DND a tu gusto cada vez que utilices el servicio en el teléfono.

LEER  ¿cómo conseguir el código puk movistar venezuela?

Afortunadamente, Apple te ofrece la posibilidad de cambiar estos ajustes desde el menú DND. Abre la aplicación Ajustes en el iPhone y navega hasta el menú No molestar. En el menú Silencio, selecciona Siempre.Después de eso, el iPhone bloqueará las llamadas incluso cuando estés utilizando el dispositivo.Permitir llamadas de nadieApple te permite seleccionar ciertos contactos como favoritos para acceder fácilmente desde la app Teléfono. También puede acceder a estos contactos mediante una pulsación larga en el icono de la aplicación Teléfono. Estos contactos favoritos se excluyen automáticamente de la función No molestar. Esto significa que cualquier persona de tu lista de contactos favoritos puede llamarte o enviarte mensajes cuando la función No molestar está activada.

Qué hace do not disturb en el iphone

O peor aún, mientras se celebran los votos durante una ceremonia de boda. Independientemente de si tu tono de llamada es un timbre rápido o tu canción pop favorita a todo volumen, puedes ver las cabezas girando en tu dirección y todos los ojos puestos en ti.

Sea cual sea la situación, Apple tiene una solución: el modo No Molestar. Puede que no sea una función nueva, pero hay mucho que hacer con respecto a No molestar y todos sus ajustes. Si quieres saber más, sigue leyendo para ver un desglose completo.

Cuando está activado, el modo No molestar en un iPhone impide que todas las notificaciones, llamadas telefónicas y alertas entrantes emitan algún sonido, vibración o iluminen la pantalla de bloqueo. Puedes activar esta función desde la pantalla de inicio o desde la página de Ajustes.

El modo «No molestar» de tu iPhone es una forma de evitar que todas las notificaciones, llamadas telefónicas y alertas entrantes te molesten. No habrá ningún sonido ni vibración, la pantalla de bloqueo permanecerá oscura y las llamadas entrantes se enviarán directamente al buzón de voz.

LEER  ¿qué pasa si pongo 31 en mi celular?

El modo No Molestar se introdujo en septiembre de 2012 con el lanzamiento de iOS 6. Desde entonces, se han añadido varios ajustes y funciones adicionales a la función, haciéndola más fácil de usar y de adaptar a tus necesidades y a tu horario específico.

No molestar iphone 13

Cuando haya completado los pasos anteriores, puede abrir el Centro de Control en cualquier momento y tocar el icono del coche para activar No molestar mientras se conduce.Si recibe un mensaje de texto mientras conduce, su iPhone le responderá automáticamente con un mensaje predeterminado que dice: «Estoy conduciendo con No molestar mientras se conduce activado. Veré tu mensaje cuando llegue a mi destino». Puedes cambiar esta respuesta automática yendo a Ajustes > No molestar > Respuesta automática.Si alguien responde a tu texto de respuesta automática con la palabra «Urgente», todos los textos posteriores de esa persona estarán disponibles para que los leas durante el resto de tu viaje. Así pues, considere la posibilidad de añadir esta información a su respuesta automática si cree que puede haber ocasiones en las que tenga que ponerse en contacto con usted por medio de un mensaje de texto mientras conduce.Active la opción No molestar mientras conduce para los niñosTodo el mundo quiere que sus hijos sean conductores seguros, pero al mismo tiempo, los padres saben que no siempre toman las mejores decisiones. Por suerte, Apple ha incluido la opción de activar automáticamente la función No molestar mientras se conduce en el iPhone de tu hijo. Una vez activada, no podrán desactivarla sin una contraseña parental. Utiliza una función llamada Tiempo de Pantalla. A continuación te explicamos cómo configurarlo.

LEER  ¿cómo desactivar playup?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad