¿qué quiere decir desvio de llamadas incondicional?
¿es el desvío de llamadas incondicional?
Muchos proveedores de telecomunicaciones se han actualizado a los servicios de Voz sobre Evolución a Largo Plazo (VoLTE) para ofrecer llamadas mejores e ininterrumpidas a los clientes. Sin embargo, hay ocasiones en las que los proveedores de servicios de telecomunicaciones se enfrentan a interrupciones o congestiones de la red debido al creciente número de usuarios que están activos al mismo tiempo. Para superar este problema, muchos usuarios suelen recurrir al desvío de llamadas para no perder nunca sus llamadas importantes.
El desvío de llamadas es una función interesante que permite a los usuarios redirigir sus llamadas telefónicas a otro número de teléfono. Cuando alguien activa el desvío de llamadas en su teléfono, significa que quiere que sus llamadas entrantes en ese número de teléfono concreto se redirijan a otro número de teléfono de su elección.
Es especialmente útil en casos de problemas de red y también puede utilizarse por muchas otras razones. Veamos los diferentes tipos de servicios disponibles en el desvío de llamadas y los distintos casos en los que se pueden utilizar.
desvío de llamadas incondicional t-mobile
El desvío de llamadas, o desviación de llamadas, es una función de telefonía de algunos sistemas de conmutación telefónica que redirige una llamada telefónica a otro destino, que puede ser, por ejemplo, un móvil u otro número de teléfono en el que esté disponible el interlocutor deseado. El desvío de llamadas fue inventado por Ernest J. Bonanno[1]. En Norteamérica, la línea desviada suele sonar una vez para recordar al cliente que utiliza el desvío de llamadas que la llamada está siendo redirigida. De forma más habitual, la línea desviada indica su condición mediante un tono de marcación tartamudo. El desvío de llamadas normalmente puede redirigir las llamadas entrantes a cualquier otro número de teléfono nacional, pero el propietario de la línea desviada debe pagar cualquier peaje por las llamadas desviadas. El desvío de llamadas suele activarse marcando *72 seguido del número de teléfono al que deben desviarse las llamadas. Una vez que alguien contesta, el desvío de llamadas se hace efectivo. Si nadie responde o la línea está ocupada, hay que repetir la secuencia de marcación para efectuar el desvío de llamadas. El desvío de llamadas se desactiva marcando *73. Esta función requiere una suscripción de la compañía telefónica. En algunas zonas también está disponible el acceso remoto al desvío de llamadas, que permite controlar el desvío de llamadas desde teléfonos distintos al del abonado. Los sistemas de telefonía por cable y VOIP también suelen permitir configurar y dirigir el desvío de llamadas a través de sus portales web.
cómo desactivar el desvío de llamadas de forma incondicional
El desvío de llamadas es una de las características esenciales de la telefonía moderna. Sin embargo, la mayoría de los usuarios ni siquiera conocen su importancia, ya que estamos acostumbrados a contestar las llamadas directamente. Pero, ¿qué ocurre si has perdido una llamada de alta prioridad de tu jefe o ya te has mudado a otra dirección y alguien llama a tu anterior número de casa? Aquí es donde entra la utilidad del desvío de llamadas. La idea del desvío de llamadas es bastante sencilla, pero muchos no saben lo que hace y cómo funciona. Si eres una persona que quiere evitar las llamadas no contestadas, estás en el lugar adecuado.
Puede que no te hayas dado cuenta, pero la mayoría de los llamados contestadores automáticos utilizan esta función de llamada de forma bastante generalizada. Básicamente, el desvío de llamadas, como su nombre indica, desplaza o reenvía una llamada en un número concreto a otro número distinto sin que la llamada se pierda. El “desvío de llamadas” es otro término para esta función. Una llamada no contestada, no localizable o una línea ocupada es principalmente la causa de las llamadas desviadas. Otra razón sería que el número ya está abandonado, y el usuario anterior configuró un desvío de llamadas desde ese número antiguo a uno actual y activo. El desvío de llamadas es realmente una función ingeniosa en estas situaciones.
desvío de llamadas incondicional androide
El desvío inmediato se utiliza para definir el tipo de desvío que se aplicará inmediatamente a todas sus llamadas telefónicas entrantes, es decir, sin demora. Si el desvío de llamadas incondicional no está activado, también puede retrasar el desvío de las llamadas (
Active la opción “Reenviar todas las llamadas inmediatamente” si desea activar la regla de reenvío definida inmediatamente (lo que equivale a activar el botón “Reenvío de llamadas” en la interfaz de usuario) o deje sin marcar la casilla “Reenviar todas las llamadas inmediatamente”, si desea activar el Reenvío Incondicional de llamadas definido más tarde haciendo clic en el botón Reenvío de llamadas.3
Active el “Desvío de llamadas por defecto (activado mediante el botón de desvío de llamadas)”, para definir a dónde deben desviarse las llamadas al pulsar el botón “Desvío de llamadas” en la interfaz de usuario.El destino del desvío de llamadas puede introducirse directamente
Activar el “Reenvío temporal” para desviar las llamadas sin cambiar la configuración del botón “Reenvío”.Si posteriormente desactiva el reenvío a través de la interfaz de usuario, el reenvío configurado aquí no se utilizará la próxima vez que lo active mediante el botón “Reenvío”: se utilizará la configuración que se encuentra en “Reenvío por defecto (activado mediante el botón de reenvío)”.Esto le permite utilizar un reenvío temporal sin tener que cambiar su reenvío por defecto y tener que restaurarlo posteriormente.5