Saltar al contenido

¿cómo desactivar el asistente de voz de samsung?

¿cómo desactivar el asistente de voz de samsung?

Cómo encender el asistente de voz de samsung

Cómo activar el asistente de voz en SAMSUNG Galaxy Tab A 10.1 2019? Cómo apagar el asistente de voz en SAMSUNG Galaxy Tab A 10.1 2019? Cómo encender el asistente de voz en SAMSUNG Galaxy Tab A 10.1 2019? Cómo desactivar el asistente de voz en SAMSUNG Galaxy Tab A 10.1 2019? Cómo activar el asistente de voz en SAMSUNG Galaxy Tab A 10.1 2019? Cómo desactivar el asistente de voz en SAMSUNG Galaxy Tab A 10.1 2019?

Hoy te mostraré cómo llegar a la opción de El Asistente de Voz, cómo Activarlo y Desactivarlo. Si tienes algún problema con él, hoy lo resolveremos. El Asistente de Voz es una función muy útil sobre todo para las personas mayores o con problemas de visión. Empecemos.

Desactivar el asistente de voz samsung tv

¿Cómo desactivar el talkback en el Samsung Galaxy M30 con botones? ¿Cómo desactivar el talkback en la pantalla de bloqueo? ¿Cómo desactivar el talkback en el Samsung M31? ¿Cómo desactivar el asistente de voz en el Samsung M32? ¿Desactivar el asistente de voz en el Samsung Galaxy M30?

TalkBack (o Asistente de voz) es una función de accesibilidad que ofrece información hablada para ayudar a los usuarios con baja visión a navegar por sus teléfonos Samsung. Como puede ver, esta función es muy importante, y a continuación le mostraremos cómo activar y desactivar TalkBack en su dispositivo.

LEER  ¿qué es una app screen filter?

Tal y como mencionamos anteriormente, también puedes habilitar o deshabilitar TalkBack a través del atajo de las teclas de volumen. Sólo tienes que pulsar ambas teclas de volumen durante unos segundos y recibirás una notificación cuando TalkBack esté activado o desactivado.

El Samsung Galaxy M31 viene con una pantalla de 6,4 pulgadas con Super AMOLED y tiene una resolución de 1080 x 2340 píxeles. El teléfono es alimentado por un chipset Exynos 9611 con un almacenamiento incorporado de 64GB 6GB RAM, 128GB 6GB RAM, 128GB 8GB RAM, y 64 MP quad cámaras traseras establecidas en el capó. El teléfono tiene una batería de 6000 mAh con carga rápida y otras cosas.

El asistente de voz de samsung desactiva la pantalla de bloqueo

Esta función ayuda a las personas con discapacidad visual (ciegos o con poca visión). El asistente de voz ayudará a los usuarios diciendo en voz alta las acciones y actividades del teléfono. Todos los teléfonos Samsung tienen esta función y podemos decir que es una función útil para las personas que la necesitan.

Hay un cambio en el funcionamiento de la pantalla táctil una vez que se ha activado el Asistente de Voz. Uno de ellos es que tendrás que tocar dos veces un icono en lugar de simplemente tocarlo. Y para desplazarte, tienes que usar dos dedos en lugar de uno.

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar o desactivar el Asistente de Voz. No hay necesidad de entrar en pánico cuando el Asistente de Voz se activa accidentalmente de nuevo. Sólo tienes que seguir el tutorial anterior y tu teléfono volverá a la normalidad.

Así que, eso es todo el tutorial del teléfono Samsung para el Asistente de Voz. No te olvides de difundir este conocimiento entre tus amigos en las redes sociales. Háganos saber lo que piensa dando un comentario a continuación. Siempre nos encanta saber de ti.

LEER  ¿cuál es el pin de desbloqueo de red?

Cómo desactivar el asistente de voz

Cómo desactivar el asistente de voz del smartphone SamsungEn primer lugar, antes de desactivar Bixby, asegúrate de haber actualizado tu smartphone Samsung (en esta guía te explico cómo hacerlo). En segundo lugar, dirígete a la pantalla de Inicio de Bixby ejecutando un swipe hacia la derecha o pulsando el botón físico que encuentras en la parte izquierda de la pantalla, debajo del botón de volumen.Una vez iniciada la sesión en el servicio, toca el icono con las tres líneas verticales que encuentras en la parte superior izquierda, un poco más abajo del mensaje «¡Hola! ¿En qué estás pensando?»; después, pulsa sobre el icono del equipo y busca la voz Desconectar dispositivos: Esto te permitirá desconectar tu smartphone de Bixby, y para volver a utilizarlo tendrás que volver a iniciar sesión con tu cuenta. Te dije que iba a ser fácil, ¿verdad? Déjame que te explique algunos elementos del menú que pueden serte útiles: si seleccionas el elemento Activación por voz y luego la opción Borrar registro att. vocal, Bixby dejará de activarse a través de comandos de voz; si para abrir Bixby quieres pulsar dos veces la tecla física y no solo una, toca el elemento Botón de Bixby y te aparecerá una pantalla en la que podrás elegir entre las opciones Un toque para abrir Bixby, que es la predeterminada, y Dos toques para abrir Bixby. Tú eliges según tus necesidades.

LEER  ¿cómo activar google feed?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad