¿cómo funciona el servicio rellamada?
¿qué es la devolución de llamada en el iphone?
¿Su centro de llamadas sigue obligando a los clientes a esperar en espera? Si es así, está perdiendo una gran oportunidad de aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costes del centro de llamadas: Implantar una solución de devolución de llamadas.
El proceso de devolución de llamada comienza cuando la persona que llama escucha un mensaje de oferta, algo así como: “En lugar de esperar en espera, puede obtener una devolución de llamada del siguiente agente disponible pulsando 1 ahora”. Entonces, ¿cuándo debe presentarse esa oferta? Esta es una variable clave en todo despliegue de devolución de llamada. Suele denominarse “tiempo de espera de la oferta” (TTO) y se define como la cantidad de tiempo que una persona que llama pasa en la cola antes de escuchar una oferta de devolución de llamada.
El TTO también influye en la tasa de aceptación, que es la fracción de personas que optan por el servicio después de escuchar el mensaje. Para entender la relación entre estos dos valores, es útil ponerse en la mentalidad de la persona que llama: Algunas personas aceptarán una oferta que se les haga inmediatamente, mientras que otras optarán por “esperar”. Pero después de unos minutos en espera, es más probable que los llamantes opten por aceptar la oferta, por lo que el índice de aceptación crece. Después de un tiempo, este efecto se aplana. El siguiente gráfico es un ejemplo de esta relación (pero puede ser diferente en su situación).
el mejor número de devolución de llamada
La función de devolución de llamada automática es una función de telefonía informática que permite a las personas que llaman solicitar que se les devuelva la llamada si la línea está ocupada, si no hay agentes disponibles para atender su llamada o si simplemente quieren que se les devuelva la llamada en otro momento.
Los comentarios y las críticas negativas sobre los largos tiempos de espera y las colas de llamadas pueden destrozar la reputación de su servicio de atención al cliente. Por ello, ofrecer una solución alternativa como la devolución de llamada es un gran compromiso. El cliente puede colgar la llamada, seguir con su día y estar seguro de que su empresa le devolverá la llamada.
Algunos clientes simplemente no tienen la paciencia de llamarle varias veces a lo largo del día para comprobar si su centro de llamadas está finalmente disponible para atender su llamada. Como resultado, la mayoría de los clientes llaman, esperan en espera y, cuando su paciencia se agota, cuelgan y renuncian a contactar con el servicio de atención al cliente.
Ahora bien, ¿por qué es esto malo? Porque estás perdiendo toneladas de oportunidades de venta. Como ejemplo, imagina que estás en la industria del SaaS. Uno de tus clientes fieles está interesado en actualizar su suscripción pero tiene problemas con el proceso de compra. Deciden llamarle pero no pueden contactar con usted debido a los largos tiempos de espera. No hay opción de devolución de llamada. Esperan un rato más, pero finalmente se dan por vencidos y deciden que no necesitan actualizar su suscripción después de todo.
servicio automático de devolución de llamadas
Una devolución de llamada, en este sentido, es un método para realizar llamadas internacionales de bajo coste a través de un tercer país, normalmente Estados Unidos, donde las tarifas de las llamadas son considerablemente más bajas. Una de las variantes de esta tecnología fue desarrollada por IDT Corporation en 1991[1]. IDT Corp utilizó una solución de hardware que nunca fue ampliamente aceptada y finalmente fracasó y fue superada por una solución de software desarrollada simultáneamente por Jorge Blanco en MCI Telecommunications para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y su personal Wolfgang Scholtes y Kumar Navaratnum.
Para utilizar un servicio de devolución de llamada, a un abonado se le asigna un número único en, por ejemplo, EE.UU., que debe marcarse primero para activar una llamada de vuelta. Esto se conoce (en Estados Unidos) como número de marcación directa entrante (DID), o en el Reino Unido como número de marcación directa (DDI). Si se dispone de un identificador de llamadas, es posible utilizar el mismo número DID para muchos abonados diferentes, ya que el sistema de devolución de llamadas podrá reconocer el número registrado de cada abonado.
significado del servicio de devolución de llamada
Un servicio de devolución de llamada, en este sentido, es un método para realizar llamadas internacionales de bajo coste a través de un tercer país, normalmente Estados Unidos, donde las tarifas de las llamadas son considerablemente más bajas. Una variante de esta tecnología fue desarrollada por IDT Corporation en 1991.[1] IDT Corp utilizó una solución de hardware que nunca fue ampliamente aceptada y finalmente fracasó y fue superada por una solución de software desarrollada simultáneamente por Jorge Blanco en MCI Telecommunications para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y su personal Wolfgang Scholtes y Kumar Navaratnum.
Para utilizar un servicio de devolución de llamadas, a un abonado se le asigna un número único en, por ejemplo, EE.UU., que debe marcarse primero para activar una llamada de vuelta. Esto se conoce (en Estados Unidos) como número de marcación directa entrante (DID), o en el Reino Unido como número de marcación directa (DDI). Si se dispone de un identificador de llamadas, es posible utilizar el mismo número DID para muchos abonados diferentes, ya que el sistema de devolución de llamadas podrá reconocer el número registrado de cada abonado.