¿qué puedo decir en mi buzón de voz?

saludos femeninos gratuitos en el buzón de voz

En las ventas, la comunicación inmediata con sus clientes potenciales y actuales es importante. Estar disponible para responder a las preguntas o negociar un acuerdo permite a sus clientes sentirse seguros y más aptos para comprarle. Pero, ¿qué ocurre si no puede responder al teléfono cuando le llaman? Asegúrese de tener un sistema de buzón de voz para que sus clientes tengan la oportunidad de dejarle un mensaje.

Asegurar a la persona que llama que ha contactado con el número correcto o que se ha puesto en contacto con la persona a la que pretendía ayuda a reducir el número de cuelgues y de mensajes desperdiciados que recibirá. A continuación te ofrecemos algunas notas sobre cómo dejar el mejor saludo posible, junto con algunos ejemplos de mensajes de voz que puedes utilizar en tu propia empresa.

Suena optimista en tu mensaje. Al grabar, asegúrate de decir tu mensaje con una sonrisa en la cara. Es obvio cuando la gente no está contenta en su mensaje. Como tu trabajo gira en torno a mantener a los clientes contentos, haz tu parte manteniendo un mensaje de voz que suene alegre.

No te apresures. Es importante que hables despacio y con claridad cuando dejes tu próximo saludo en el buzón de voz. ¿Alguna vez has llamado a alguien y el mensaje suena como una gran palabra? No seas así. Pronuncia tus palabras y haz pausas entre tus frases

bonitos saludos en el buzón de voz

Aunque dejar un mensaje de voz es algo sencillo, los nervios, el estrés y la falta de comunicación pueden hacer que dejes un mensaje poco profesional. Aquí tienes algunos consejos para dejar mensajes de voz corteses y de tipo comercial que serán devueltos.

LEER  ¿cómo quitar el desvio de llamadas de claro?

Siempre es una buena regla pensar en lo que quieres hablar antes de hacer una llamada. Repasa los puntos que quieres tratar con la persona a la que llamas y anota mentalmente lo más importante que debes mencionar si acabas llegando a su buzón de voz. Sé conciso para que tu mensaje de voz indique el propósito de tu llamada y no haga perder el tiempo a nadie.

Evita decir “Hola, soy yo”.    Puede que creas que la persona a la que va dirigido el mensaje reconocerá tu voz, pero ¿por qué dejarlo al azar?    Di siempre tu nombre completo.    Y, si estás dejando un primer mensaje con fines comerciales, te recomendamos que digas tu nombre dos veces.

Si habla demasiado rápido, la persona al otro lado podría no entender su mensaje. Es posible que tenga que rebobinar el mensaje de voz una y otra vez para captarlo todo.    Te recomendamos que hables un poco más despacio de lo que sueles hacerlo. Si eres de los que hablan rápido, baja la velocidad.

saludos casuales al buzón de voz

El saludo general del buzón de voz es el que se utilizará para saludar a las personas que llamen si no puedes responder al teléfono en el trabajo. Es el saludo de todos los días, utilizado por defecto, a menos que hayas configurado un saludo temporal, como un mensaje de ausencia mientras estás de vacaciones, o un mensaje especial durante un día festivo. Este saludo general del buzón de voz se reproducirá tanto para las llamadas externas que se originen fuera de su empresa como para las llamadas internas realizadas por personas que llamen desde otra extensión dentro de su empresa.

LEER  ¿cómo desactivar sms dictados movistar?

Dado que nunca se sabe cuándo las personas que llaman escucharán este mensaje, es mejor que este saludo sea breve, profesional y general.  A continuación te ofrecemos algunos consejos e ideas que puedes utilizar para grabar un saludo adecuado para el buzón de voz.

Al grabar este mensaje, debes hablar con claridad y tu mensaje debe ser conciso. Asegúrate de escribir tu nombre o tu dirección de correo electrónico si le pides a la persona que llama que siga con la correspondencia escrita.

También querrás asegurarte de grabar tu saludo en un momento y lugar con el mínimo ruido de fondo. De este modo, tu voz será clara y tu mensaje fácil de entender, sin que nada, como un camión de la basura en el exterior o una reunión ruidosa en la puerta de al lado, te ahogue o distraiga a la persona que llama.

mensajes de voz

Tengo que confesar algo: No he grabado un nuevo mensaje de voz en casi una década. Desde entonces, me he vuelto más elocuente, más seguro de mí mismo y con más aplomo. Pero si escuchas la grabación de mi buzón de voz, pensarás que todavía soy nuevo en el mundo laboral, un poco inseguro de mí mismo y probablemente no sea una autoridad.

Un buen saludo del buzón de voz es breve y profesional, permite a los usuarios saber que se les devolverá la llamada y les invita a seguir participando con una llamada a la acción. También debes mostrar tu personalidad si estás en un sector o función que lo permita. Sin embargo, si tu sector es más conservador, deberás mantener el humor y los toques personales al mínimo.

LEER  ¿cómo conseguir el código puk movistar venezuela?

Estos mensajes de voz del trabajo son para el teléfono del trabajo que tú y sólo tú utilizas. Son muy eficaces porque te ayudan a establecer una relación directamente desde el buzón de voz. O te ayudan a compartir una actualización importante de una manera simple y directa.

1. “Hola, te has puesto en contacto con [tu nombre] en [tu empresa]. No estoy disponible en este momento. Probablemente esté ayudando a [tipo de empresa] a obtener [X resultados, por ejemplo, ‘duplicar sus clientes potenciales en 60 días’, ‘contratar a los mejores y más brillantes ingenieros’, ‘convertir un 40% más de clientes’]. Deje su nombre y número, y hablaremos de cómo su empresa puede obtener resultados similares”.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad