Saltar al contenido

¿cómo activar o desactivar la herramienta recortes en windows 7?

¿cómo activar o desactivar la herramienta recortes en windows 7?

Lightshot

En un teclado tradicional de ordenador portátil o de sobremesa, verá un botón del teclado etiquetado como «PrtScn» o «prt sc». Si la distribución del teclado está asociada a la tecla de función (fn), es necesario mantener pulsada la tecla de función y, a continuación, pulsar la tecla PrtScn para realizar una captura de pantalla.

En Windows 10, Microsoft ha implementado una nueva opción para lanzar la aplicación Snipping Tool pulsando la tecla Imprimir pantalla. Esto significa que una vez que configures esta opción, podrás abrir la Herramienta de Recortes pulsando la tecla Imprimir Pantalla desde el teclado. Es una función muy útil para aquellos que prefieren utilizar un atajo de teclado.

Para refrescar la memoria, Snipping Tool puede capturar un rectángulo, recortar un área de forma libre o tomar una captura de pantalla completa y copiarla inmediatamente en el portapapeles. Es beneficioso para aquellos que no prefieren utilizar una herramienta de terceros como Greenshot o cualquier otra.

Este post le guiará en la activación o desactivación de la tecla de impresión de pantalla para lanzar la herramienta de recorte en Windows 10. Por defecto, esta opción está deshabilitada; sin embargo, se puede habilitar fácilmente con unos pocos clics de ratón.

Cómo activar snipping tool con el teclado

Snipping Tool es la aplicación de captura de pantalla por defecto integrada en Windows. Puedes utilizar esta herramienta para tomar o editar fotos si lo deseas. Si eres un usuario habitual, esta aplicación es realmente útil porque está integrada con muchas características únicas de captura de pantalla. Sin embargo, no todo el mundo necesita utilizar esta herramienta. Veamos cómo activar y desactivar Snipping Tool en Windows 7/8/10.

LEER  ¿cómo crear una cuenta de usuario?

Snipping Tool es la aplicación de captura de pantalla por defecto integrada en Windows. Puedes utilizar esta herramienta para tomar o editar fotos si lo deseas. Si eres un usuario habitual, esta aplicación es realmente útil porque está integrada con muchas características únicas de captura de pantalla. Sin embargo, no todo el mundo necesita utilizar esta herramienta. ¡Veamos cómo activar y desactivar Snipping Tool en Windows 7/8/10!

Herramienta de recorte windows 11

La Herramienta de Recortes es una herramienta de captura de pantalla integrada en Windows, con la que los usuarios pueden realizar capturas de pantalla y editarlas. Si rara vez o nunca utiliza la Herramienta de Recortes o si prefiere utilizar un programa de captura de pantalla de terceros, es posible que desee desactivar la Herramienta de Recortes. En este post, te mostraré cómo desactivar o activar la herramienta Recortes en Windows 10. Hay dos maneras disponibles.

Paso 2: En el Editor de directivas de grupo, navegue a: Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Tablet PC -> Accesorios. Con los Accesorios seleccionados, busque la configuración de la política llamada «No permitir que se ejecute la Herramienta de Recortes». Esta política no está configurada por defecto. Haga doble clic en ella para configurarla.

Eso es todo. Los cambios en la política surtirán efecto inmediatamente. Cuando intente abrir Snipping Tool en Windows 10, aparecerá el cuadro de diálogo «Error» que dice: «Windows no puede abrir este programa porque lo ha impedido una política de restricción de software», como se muestra a continuación.

Consejos: Si el valor DisableSnippingTool no existe en la clave TabletPC, créalo. Haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco del panel de la derecha, seleccione Nuevo -> Valor DWORD (32 bits) y luego nombre el nuevo valor como DisableSnippingTool.

LEER  ¿cómo desactivar el modo lápiz?

Herramienta de recorte

Haga clic en el botón del menú de inicio (el orbe) y localice el programa Snipping Tool, haga clic para abrirlo.Se abrirá la ventana de Snipping Tool. Haga clic y arrastre (mientras mantiene pulsada la tecla izquierda del ratón) un rectángulo alrededor del área que desea capturar. Su selección debería aparecer ahora en la ventana de la Herramienta de Recorte.

Para abrir la Herramienta de Recortes, pulse la tecla Inicio, escriba Herramienta de Recortes y, a continuación, pulse Intro. (Para elegir el tipo de recorte que quieres, pulsa las teclas Alt + M y luego utiliza las flechas para elegir Recorte de forma libre, Rectangular, de ventana o de pantalla completa, y luego pulsa Intro.

Una de mis herramientas gratuitas favoritas que Microsoft incorporó a Windows 7 y Windows Vista es la herramienta Recortes. La herramienta de recorte te permite básicamente hacer capturas de pantalla o «recortes» de tu pantalla, añadir anotaciones limitadas a la captura de pantalla y luego enviar por correo electrónico o guardar el archivo para poder compartirlo o almacenarlo para más adelante.

Snipping Tool es una utilidad de captura de pantalla de Microsoft Windows incluida en Windows Vista y posteriores. Puede realizar capturas de pantalla fijas de una ventana abierta, de áreas rectangulares, de un área de forma libre o de toda la pantalla.

LEER  ¿cuánto puede tardar un examen completo de windows defender?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad